“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un buen hotel, bien situado. Cerca de la calle Elvira. La habitación tiene una cama muy grande y cómoda. Fantástico personal en el hotel. Tiene una terraza desde la que se puede ver la Alhambra y los tejados del hotel. Las calles que lo rodean están llenas de bares y tiendas.
En definitiva, un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la calle y me encantó. Pero si no quieres ruido, pide interior.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegro muchísimo de que su estancia en Leo fuese satisfactoria y de que disfrutase de la comodidad de nuestras camas, de la amabilidad de nuestro personal y de nuestra terraza con vistas de la Alhambra.

Espero que decida volver a visitarnos en otra ocasión, para la cual estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La ubicación era muy buena, la atención también, tiene una terraza donde relajarse y ver el atardecer con una excelente vista de la catedral. La habitación muy cómoda y bien decorada, no es muy conocido en Granada, por eso quedamos gratamente sorprendidos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por redactar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegro de que Room Mate Leo le haya sorprendido gratamente y de que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, así como de la atención de nuestro personal, que intenta que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa de un amigo.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto.

Provincia de Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel muy céntrico que se encuentra en una zona de bares y tiendas.LA verdad que el
Edificio en si no es muy grande pero esta bien aprovechado, tiene carencias debido al espacio
Pero el personal de recepción es encantador.El desayuno normalito,para mi gusto con poca variedad,tirando a escaso.PAra ir con niños es bastante aparatoso por el espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio interior,las que dan a la calle están muy transitadas y con ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que la localización del hotel, en pleno centro de la ciudad de Granada, así como la atención de nuestro personal de recepción fueron de su agrado.

Quedo a su disposición para cualquier reserva futura que pueda necesitar.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Room mate es una cadena a la que suelo ser bastante fiel porque no me defraudan nunca. Se lo que me voy a encontrar aunque sea una ciudad diferente.
Lo primero un precio excelente, segundo, siempre en el centro por lo que puedes ir andando a cualquier sitio, y tercero,......elegancia y diseño, cuidado en la decoración del hotel.
Y por supuesto se puede desayunar hasta las 12,.....que buena idea.
El desayuno muy completo, había de todo.
La habitación muy limpia, practica y cómoda. Me siento genial cada vez que voy a un room mate, y aunque no son iguales,.....son parecidos. En este caso, el de Granada, me ha encantado.
El trato del personal, inmejorable, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. Por cierto, me compre el libro de Kike Sarasola que estoy leyendo en estos momentos. Enhorabuena Kike y a todo el equipo por lo que estáis consiguiendo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación que de a la calle Mesones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el maravilloso comentario que ha escrito sobre su estancia.en Room Mate Leo. Saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que es un cliente fiel a Room Mate es algo que nos llena de satisfacción y que nos hace seguir esforzándonos para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única en cada una de las ciudades en las que tenemos presencia.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Roommate consigue que puedas vivir distintas experiencias en varias ciudades con algo en común, comodidad y facilidad. He estado en varios de ellos, como el Aitana, Waldorf, Grace, y Leo me sorprendió de forma muy positiva, es coqueto y tiene un encanto andaluz increible. Fue una estancia perfecta, así que muy recomendable. Terracita en la azotea, se está "exquizo".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir la experiencia que ha vivido en Room Mate Leo con otros usuarios de Tripadvisor. Para todos nosotros fue un gran placer atenderle durante su estancia y, por eso, nos alegramos de que la considere perfecta.

Estaré encantada de atenderle personalmente para su próxima reserva.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.