“Su personal, lo mejor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 100 alojamientos especiales en Granada
Galdakao, España
“Su personal, lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado tres dias en granada y cogimos estos apartamentos. Su ubicación es estupenda porque teniamos todo a tiro de piedra, bares de tapeo, teterias, tiendas, tema cultural y demas.
El personal impresionante, super majos y dispuestos siempre a ayudar al cliente, muy naturales y profesionales.
Nos toco un apartamento mas grande del que nos correspondía, pero no nos gusto nada la decoración. Un intento de fusionar lo moderno y lo clásico bastante desacertado en nuestra opinión.
Los baños muy bien, siempre limpios y funcionales.
La cocina brutal, bien equipada, y bastante nueva
La habitación regular tirando a mal, esta bien el detalle de la tv en la habitación, pero tv del pleistoceno?; mejor no poner, y el colchón para mi muy duro y nada cómodo.
El salón no podía ser peor. Feo en cuanto lo ves, las butacas y el sofa.. en fin. Y la TV plana, (muy pequeña para el salón que era), estaba metida en una especie de armario, el cual solo podía abrir 90 grados sus puertas!!!, con lo cual solo podía ver la tele el que estaba enfrente.
Y por último el parking, carísimo, (15€/día), y peligroso por lo estrecho que era todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pablo G G, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado amigo, gracias por vuestro comentario y por vuestras criticas, que son las que nos ayudan a mejorar. Lamentamos que el estilo de la decoración (rústico) no haya sido de vuestro agrado. También comentarle que en el centro de granada es dificil aparcar y el precio de nuestro PK es de los mas baratos, siendo los valores en otros alojamientos de entre 17€ y 21€ por día.

Tomamos nota de los comentarios y sugerencias.

Saludos.

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mala ubicacion, esta muy apartado, teniendo que pasar por caminos de tierra, y callejones, lo que nos hizo pensar como ibamos a salir de noche.
No hay servicio de recepcion por la noche xlo ke te puedes kedar en la calle si tienes problemas con la tarjeta para abrir las puertas.
Muy mal servicio del personal, mucha prepotencia y chuleria para estar de cara al publico.
Camas, almohadas, baños, duxa anticuados.
Mucho cuidado con los servicios k reservas, ya que los cobran aunk avises de k no los vas a usar, unos ladrones sin educacion, cosas k pasan en hoteluxos....nada recomendable

• Se alojó el mayo de 2013
Pablo G G, Manager en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Desde Arte Vida Suites & SPA siempre respetamos todas las opiniones y comentarios, a favor y en contra, siendo estas últimas las que nos ayudan a mejorar día a día.

En ocasiones como ésta, es imprescindible desmentir ciertos puntos en los que se falta a la verdad de forma escandalosa, lo que demuestra que el comentario es malintencionado y sólo pretende causar un perjuicio a nuestro establecimiento.

Este cliente se ha resistido a abonar unos servicios que había contratado (concretamente el parking) y éste ha sido el origen del comentario.

Además diferenciamos hechos (siempre algo objetivo) de opiniones (siempre algo subjetivo):

1 - Los apartamentos están en pleno centro de Granada (a 100mts del ayuntamiento, calle Navas...etc). Y no se accede por ningún camino de tierra. Esto es un hecho fácilmente constatable que demuestra la mala fé del comentario.

2 – Es cierto que no tenemos la recepción abierta las 24hs. Y para evitar incidentes, a TODOS los clientes se les entregan 2 llaves (una de repuesto) y se les muestra dónde hay un número de teléfono de emergencias (tanto en el exterior como en el interior del edificio y los apartamentos) al que pueden llamar las 24 horas del día. En unos 10 min. Se presenta un empleado para resolver cualquier incidente.
Esto también es un hecho, y NADIE se ha quedado -ni se quedará- en la calle.

3 - Arte Vida Suites & SPA cuenta con una política de cancelaciones muy clara. Si se cancela la habitación/servicio fuera del plazo establecido se cargará el 100% al cliente -como en todos los hoteles-.
En caso de no necesitar y/o usar algun servicio se ha devuelto el importe cargado al cliente de inmediato, siempre y cuando éste se cancele dentro del plazo previsto.

El cliente no puede presentarse en la recepción el día de entrada y querer anular servicios contratados...que es lo que se ha pretendido en este caso. Y esto es otro hecho.

En cuanto a las opiniones y calificativos que han empleado, siempre respetables, entendemos que no les haya gustado la decoración (estilo rústica, como se puede ver en las fotos), pero todo el mobiliario, ropa de cama, entre otros equipamientos estan en perfecto estado.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando algún sitio donde viajar con animales cuando nos encontramos con estos apartamentos. Llamé para preguntar si habría inconveniente en viajar con dos cachorros y todo fueron facilidades, al haber leído alguna referencia sobre el parking preguntéis había algún problema si íbamos con un coche tipo 4x4, a lo que me contestaron qué incluso aparcaban Mercedes Vito, Passat, etc. Al llegar nos encontramos con que nos habían asignado la plaza más estrecha que había (plaza 205), lo que ha hecho que vuelva con el coche bastante magullado (un faro roto, arañazos en un lateral, y en los retrovisores que rozaban con las columnas por ambos lados). Una vez allí nos cambiaron de apartamento tras la primera noche por problemas de disponibilidad, y al dejar el primer apartamento recibimos quejas porque decían que olía mal, esto nos dejó preocupados porque los perros iban limpios y la cama en la que duermen también, sí es cierto que durante el tiempo que estuvimos estuvo lloviendo y es algo inevitable que los perros huelan algo más, aún así nos dio mucho reparo y decidimos no dejar a los perros en el hotel excepto para dormir, incluso durante la visita a la alhambra decidimos ir en coche para dejarlos allí en lo que duraba la visita, al regresar al apartamento no se podía respirar de la cantidad de ambientador que habían echado. Cuando fuimos a hablar con ellos insistían en que olía tan mal que les estaba ocasionando problemas para reservar los apartamentos (?)... Ante la incomodidad de la situación anticipamos nuestra salida del hotel, eso sí, por supuesto pagando la noche que nos quedaba por disfrutar. Bastante ruidoso, aunque bien situado. Cuidado con el baño porque aún siendo el cristal translucido, si estás con la luz encendida se ve todo desde la calle. Lástima no haber puesto una reclamación.

• Se alojó el marzo de 2013
Pablo G G, Manager en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Realmente sentimos mucho que estos clientes no estén satisfechos con su estancia.

Siempre hemos estado dispuestos a colaborar con nuestros huéspedes para que su paso por Arte Vida sea lo más agradable posible, aceptando críticas, sugerencias y comentarios que nos hagan mejorar.

También nos gustaría aclarar cómo ha sido exactamente la situación desde la perspectiva de la gerencia sobre estos 3 puntos que comentan: mascotas, parking y apartamento.

Sobre las mascotas, hasta ahora las hemos admitido sin cobrar ningún suplemento y la experiencia ha sido positiva (tanto para nuestros huéspedes como para nosotros). En este caso, viajaban con 2 cachorros que NO estaban aún educados y, por tanto, hacían sus necesidades dentro del apartamento tal y como ellos explicaron (al parecer, les dejaron solos el primer día). El segundo día la situación no mejoró, y ante lo incómodo de la situación, el chico reconoció que no habían tenido perros antes y era su primera experiencia...

Queremos aclarar que el olor era realmente intenso, llegaba hasta el descansillo y obligó a bloquear el apartamento durante 2 noches tras su salida. Hubo que realizar una limpieza a fondo, desinfectarlo y ventilarlo porque sería inadmisible alquilarlo en ese estado, por lo que se retiró de la venta los 2 días siguientes con la consiguiente pérdida económica (de ahí los problemas para aceptar reservas...). Quede constancia que ni siquiera en este caso hemos aplicado un suplemento al cliente.

Cuando nos comunicaron su intención de adelantar la salida (a las 14:30h aproximadamente) les indicamos que se quedaran hasta el día siguiente y que, lógicamente, a esa hora ya no era posible cancelar la última noche.

En cuanto al parking, es cierto que su plaza era la más estrecha, aunque, por supuesto, suficientemente grande para un Ford Kuga (ahora mismo hay aparcado un Mercedes C280 y han aparcado otros 4x4. Ej.: Audi Q5). Sólo hay que aparcar con cuidado para evitar daños, tal y como hacen el resto de huéspedes.

Sobre el apartamento, a estos clientes se les informó antes de confirmar la reserva de que pasarían la primera noche en un apartamento de CATEGORÍA SUPERIOR y se cambiarían al que habían contratado a la mañana siguiente, ACEPTANDO las condiciones. No ha existido tal problema de disponibilidad, sabían en qué condiciones venían y la primera noche se les asignó un apartamento superior manteniendo el precio.

Por último, sentimos que les haya incomodado el cristal traslúcido del baño y tomamos nota de este comentario. Instalaremos visillos o cortinas lo antes posible con el fin de evitar futuras molestias.

Como ven en este último punto, nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y tratamos de mejorar cuando la crítica es constructiva y está justificada.
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos alojamos allí un fin de semana, lo elegimos por la comodidad de tener cocina y porque aceptan perros.
El hotel está en pleno centro de Granada, detrás del Ayuntamiento y al lado de la Calle Navas ( llena de bares). El único pero es que esta en una calle un poco oscura, eso sí muy tranquila para dormir.
El apartamento es acogedor y tiene lo necesario, la cocina con todos los utensilios necesarios y muy nuevos, tenía cafetera, microhondas, tostadora..
El baño un poquito más antiguo pero muy limpio.
Las camas muy còmodas.
El único inconveniente la tv que no se veía del todo bien, aunque no dijimos nada porque apenas la vimos.
Sin duda repetiremos

• Se alojó el marzo de 2013
Pablo G G, Director General en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muchas gracias por elegirnos.
Hacemos todo lo posible para que esteís como en vuestra casa. Al ver el comentario, tomamos nota y resolvimos la sintonia de la televisión. Actualmente funciona correctamente

Esperamos tenerlos en nuestros apartamentos nuevamente.

Muchas Gracias
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

sin duda una buena elección, muy buena situación(cerca de todo), limpieza, apartamentos muy bien equipados y amplios, las 2 cunas que nos pusieron entraban perfectamente en la habitación. Ideal para viajar con niños, muchas gracias a Pablo y Claudio. Volveremos y probaremos el spa...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Juan, muchas gracias por sus comentarios. Después de mas de un año trabajando nos alegra saber que nuestros clientes estan contentos y satisfechos.

Deseamos que puedan utilizar el SPA en vuestra próxima visita

Saludos

¿Has estado en Arte Vida Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte Vida Suites & Spa

Dirección: Laurel de San Matias 8, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 100 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arte Vida Suites & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte Vida Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte Vida Suites Granada
Arte Vida Suite Granada
Arte Vida Hotel Granada
Arte Vida Suites & Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Arte Vida Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.