“Lástima no llevar bañador para el Spa. Me encantó la tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arte Vida Suites & Spa

Añadiste Arte Vida Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arte Vida Suites & Spa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Laurel de San Matias 8, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 115 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
sierra_de_cadiz
“Lástima no llevar bañador para el Spa. Me encantó la tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

En una ubicación perfecta para salir en el centro de Granada. El apartamento / suite es increíble, muy amplio. La calefacción funciona perfectamente y hace que el suelo sea casi radiante. La limpieza es excelente. Con cocina muy bien equipada. Sofá muy cómodo y con cojines. Mini-cadena de música. Baño espacioso y ameities de calidad y suficientes.
No puedes disfrutar de vistas exteriores puesto que está en una calle peatonal estrecha y poco transitada. Esto da la ventaja de que no hay ningún ruido a pesar de estar a la espalda del Ayuntamiento, en pleno centro de la ciudad. Descanso TOTAL!!
El personal es muy amable y dispuesto. La pena es que no llevábamos equipo para el spa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Juan Carlos, nos alegramos de que su estancia en nuestros apartamentos haya sido placentera y tranquila, estando en pleno centro de Granada y pudiendo disfrutar de los encantos de esta mágica ciudad. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestro SPA. No obstante contamos con bañadores y chanclas a la venta para nuestros clientes (las toallas se ofrecen de forma gratuita).

Esperamos verles pronto!!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

De viaje con mis padres nos alojamos dos noches en una suite para tres personas. Una habitación con cama matrimonial y un sofá cama. La suite nos encantó, así como el edificio, con su patio andaluz. El personal atento y amable: tuvimos un pequeño problema con el baño y subieron enseguida para arreglarlo. También preguntamos por un canal de televisión italiano y uno de los chicos salió a nuestra habitación para ayudarnos a encontrar la señal del satélite. La ubicación es perfecta, en pleno centro, al lado de la calle Navas, pero en una calle un poco apartada y por lo tanto muy tranquila. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Andrea, gracias por tus comentarios y por compartir y disfrutar vuestro viaje en familia con nosotros. Esta es vuestra casa y esperamos teneros nuevamente entre nosotros.

Feliz 2014
Jijona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Digamos que es el alojamiento perfecto para una estancia en granada.... Estas navidades he pasado junto con mi madre y hermana dichos dias en este hotel y la verdad que la experiencia, trato y confort no han podido ser mejor. Buscabamos trankilidad... la hemos tenido solo hay que oir las fuentes que tiene dentro, no se oia nada del exterior. Buscabamos estar en el centro.... lo estabamos, teniamos a menos de dos minutos el ayuntamiento, calle navas "tapas", catedral a 5 min etc etc etc. Un punto a destacar el spa! que tenga ese servicio para relajarte despues de un largo dia de turismo no lo ofrecen todos y eso es de agradecer. Tienen parkin a un minuto a pie y por solo 15€ el dia. El personal muy atento y dispuesto a ayudarte ante cualquier problema o dudas, incluso aconsejando de los mejores sitios para tu visita. Yo he ido en familia pero puedo decir que tanto para jovenes, ir con hijos, en pareja o solo... como he mencionado al principio es "el alojamiento" a elegir para tus dias en granada, yo sin duda volveré. Solo me queda decir que enhorabuena y que tengais mucha suerte en vuestra andada con este alojamiento....hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier, nos alegra mucho que vuestra experiencia, en unas fechas tan importantes, haya sido tan positiva. Simplemente os agradecemos vuestros comentarios y esperamos teneros nuevamente con nosotros. Saludos.
Galdakao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado tres dias en granada y cogimos estos apartamentos. Su ubicación es estupenda porque teniamos todo a tiro de piedra, bares de tapeo, teterias, tiendas, tema cultural y demas.
El personal impresionante, super majos y dispuestos siempre a ayudar al cliente, muy naturales y profesionales.
Nos toco un apartamento mas grande del que nos correspondía, pero no nos gusto nada la decoración. Un intento de fusionar lo moderno y lo clásico bastante desacertado en nuestra opinión.
Los baños muy bien, siempre limpios y funcionales.
La cocina brutal, bien equipada, y bastante nueva
La habitación regular tirando a mal, esta bien el detalle de la tv en la habitación, pero tv del pleistoceno?; mejor no poner, y el colchón para mi muy duro y nada cómodo.
El salón no podía ser peor. Feo en cuanto lo ves, las butacas y el sofa.. en fin. Y la TV plana, (muy pequeña para el salón que era), estaba metida en una especie de armario, el cual solo podía abrir 90 grados sus puertas!!!, con lo cual solo podía ver la tele el que estaba enfrente.
Y por último el parking, carísimo, (15€/día), y peligroso por lo estrecho que era todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pablo G G, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado amigo, gracias por vuestro comentario y por vuestras criticas, que son las que nos ayudan a mejorar. Lamentamos que el estilo de la decoración (rústico) no haya sido de vuestro agrado. También comentarle que en el centro de granada es dificil aparcar y el precio de nuestro PK es de los mas baratos, siendo los valores en otros alojamientos de entre 17€ y 21€ por día.

Tomamos nota de los comentarios y sugerencias.

Saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mala ubicacion, esta muy apartado, teniendo que pasar por caminos de tierra, y callejones, lo que nos hizo pensar como ibamos a salir de noche.
No hay servicio de recepcion por la noche xlo ke te puedes kedar en la calle si tienes problemas con la tarjeta para abrir las puertas.
Muy mal servicio del personal, mucha prepotencia y chuleria para estar de cara al publico.
Camas, almohadas, baños, duxa anticuados.
Mucho cuidado con los servicios k reservas, ya que los cobran aunk avises de k no los vas a usar, unos ladrones sin educacion, cosas k pasan en hoteluxos....nada recomendable

• Se alojó el mayo de 2013
Pablo G G, Manager en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Desde Arte Vida Suites & SPA siempre respetamos todas las opiniones y comentarios, a favor y en contra, siendo estas últimas las que nos ayudan a mejorar día a día.

En ocasiones como ésta, es imprescindible desmentir ciertos puntos en los que se falta a la verdad de forma escandalosa, lo que demuestra que el comentario es malintencionado y sólo pretende causar un perjuicio a nuestro establecimiento.

Este cliente se ha resistido a abonar unos servicios que había contratado (concretamente el parking) y éste ha sido el origen del comentario.

Además diferenciamos hechos (siempre algo objetivo) de opiniones (siempre algo subjetivo):

1 - Los apartamentos están en pleno centro de Granada (a 100mts del ayuntamiento, calle Navas...etc). Y no se accede por ningún camino de tierra. Esto es un hecho fácilmente constatable que demuestra la mala fé del comentario.

2 – Es cierto que no tenemos la recepción abierta las 24hs. Y para evitar incidentes, a TODOS los clientes se les entregan 2 llaves (una de repuesto) y se les muestra dónde hay un número de teléfono de emergencias (tanto en el exterior como en el interior del edificio y los apartamentos) al que pueden llamar las 24 horas del día. En unos 10 min. Se presenta un empleado para resolver cualquier incidente.
Esto también es un hecho, y NADIE se ha quedado -ni se quedará- en la calle.

3 - Arte Vida Suites & SPA cuenta con una política de cancelaciones muy clara. Si se cancela la habitación/servicio fuera del plazo establecido se cargará el 100% al cliente -como en todos los hoteles-.
En caso de no necesitar y/o usar algun servicio se ha devuelto el importe cargado al cliente de inmediato, siempre y cuando éste se cancele dentro del plazo previsto.

El cliente no puede presentarse en la recepción el día de entrada y querer anular servicios contratados...que es lo que se ha pretendido en este caso. Y esto es otro hecho.

En cuanto a las opiniones y calificativos que han empleado, siempre respetables, entendemos que no les haya gustado la decoración (estilo rústica, como se puede ver en las fotos), pero todo el mobiliario, ropa de cama, entre otros equipamientos estan en perfecto estado.

¿Has estado en Arte Vida Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte Vida Suites & Spa

Dirección: Laurel de San Matias 8, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arte Vida Suites & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte Vida Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte Vida Suites Granada
Arte Vida Hotel Granada
Arte Vida Suite Granada
Arte Vida Suites & Spa Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Arte Vida Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.