“El mejor servicio de Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas La Bella y La Bestia I

Bodegas La Bella y La Bestia I
Carrera del Darro 37, Granada, España (Albaicín)
+34 958 22 34 13
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 363 de 948 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Barrio: Albaicín
Descripción: Especialidad en tapas
“El mejor servicio de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Llegamos a este bar por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El local muy acogedor y el servicio inmejorable. Había una sola chica que al parecer atendía, servia y cocinaba... seguramente por la hora alrededor de las 17h, pero se esmeraba en atender de la mejor manera posible, siempre con una sonrisa y muy atenta. La comida bastante bien, pedimos una pizza que estaba normal y un bocadillo de pollo que estuvo muy muy bueno! Recomendado 100% para hacer una parada y recuperar fuerzas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Buena ubicación y grandes tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Con una excelente ubicación, a los pies de la Alhambra y empezando el Paseo de Los Tristes, es un lugar peculiar para ir de tapas, recomendable ir a conocerlo. Las tapas están buenas y son platos "generosos" por 2,20 euros (bebida + tapa), aunque son siempre las mismas tapas y en el mismo orden, lo que hace que no sea un lugar al que ir de forma habitual.
El local es pequeñito y se llena con facilidad, por lo que es recomendable ir temprano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tabla de ibéricos, una tortilla de patatas y un bocadillo.

La tortilla sin pan para acompañarla, los ibéricos me hubieran salido mejores y mas baratos en mercadona y a los veinte minutos el bocadillo ni había llegado.

Y naturalmente las cañas sin tapas.

Sitio para turistas, evitar como la peste.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Servicio fraudulento y comida vomitiva.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Decidimos darle una segunda oportunidad, tras encontrarnos con un camarero que nos tuvo en pie diez minutos sin permitirnos sentarnos en una mesa vacía cuando no había nadie más esperando. tras sentarnos y ver que no nos atendían, decidimos probar otro lugar.
Pero incautos de nosotros, al día siguiente, sin tener un rumbo fijo, decidimos pasar a tomar una cerveza a "La Bella y la Bestia III".
Allí nos pedimos una cerveza, y nos sirvieron una caña, acompañada de una tapa vomitiva, consistente en un rosco con jamón de la por calidad y aceitoso, patatas congeladas con ketchup y una "ensalada" de pasta, por llamarla de alguna manera que atentaba a la salud pública, pues estaba pasadísima.
No contentos con todo esto, nos cobraron por la broma 4, 40 euros por las dos cañas , el precio más caro que he encontrado en toda Granada, y por el peor servicio y suministro de Tapa. Ni siquiera nos mostraron, cuando lo reclamamos, la carta de precios, que resultó ser inexistente. Recomiendo encarecidamente huir de este tipo de locales, Granada tiene tabernas y bares por módicos precios a mucho mejor precio, estos locales desvirtúan el concepto "bebida más tapa" que tanto atraen a los visitantes de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida por doquier”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas granadino,con singular decoración,servicio correcto y con terraza.las tapas son bestiales y con precio coherente.bastante bien

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente