“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas La Bella y La Bestia I

Bodegas La Bella y La Bestia I
Carrera del Darro 37, Granada, España (Albaicín)
+34 958 22 34 13
Barrio: Albaicín
Descripción: Especialidad en tapas
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

El tapeo que entra con la bebida es tipo chop, así que si quieres llenarte el estómago consigues el propósito. El sitio está bien, aunque los baños están descuidados. No es caro y como paso es buena elección

“A la bella se la ha comido la bestia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Sitio angosto, Servicio lento, malo y antipático.
Parece increíble que tanta gente espere por "comer" en este antro.
A parte de la suciedad presente en todo el local la "comida" por llamarla de alguna manera es horrible.
Vino picado servido en copas con restos de carmín, tapa de invitación insulsa, hamburguesa con pan de hace 3 días y patata más que asada, reasada...
No es que esté acostumbrado a bares y restaurantes caros, pero este por barato que sea (que tampoco lo es) sale caro...

Evitadlo y acertareis

Almería, Andalucía, Spain
“Iba para bella y se quedó en bestia...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Había leído buenas críticas del sitio y fue llegar y, entre el poco espacio y la cantidad de gente esperando, ya me quería ir.
La tapa es gratis, sí, pero no tienes opción a elegirla. Es grasienta, simple y de poca calidad. Sólo utilizan dos salsas, que ni son ketchup ni alioli...
Nos pedimos 2 cañas y dos Pepsi, con su tapa ''gratis'' en la primera ronda, y una rosca de 1,8€ y una hamburguesa (que en la carta marcaba 4'5€ y en el ticket 6'5), total : casi 18€!!!!
Aún tengo el estómago revuelto...

• Visitado el noviembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comer y beber 2x1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Lo encontramos de casualidad y la verdad es que nos sorprendió para bien. La ración de tapas que te ponían con la comida era gigante y bastante buena. El camarero súper atento y el local con un encanto especial.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Decidimos ir allí porque parecía que había bastante gente y era un sitio conocido. Error. Pedimos un par de cervezas y ni pincho ni nada, por lo que decidimos pedir nosotras por nuestra cuenta algo para picar. Le pido la cuenta porque había tanta gente que iban demasiado lentos. Y cuando me da la cuenta veo que pone 1ª tapa invitación, y al preguntarle que qué era eso, me dice que la tapa que nos habían invitado, le digo que no nos han dado nada y me dice que es que todavía no había salido de la cocina. Al rato nos dan la tapa que habíamos pagado pero la invitación no. Si no la volvemos a pedir todavía la podemos estar esperando. La atención es pésima (entiendo que hay mucha gente y muy pocos detrás de la barra) pero no creo que eso sea culpa del cliente. No creo que tenga buena relación calidad/precio, ya que estuvimos en muchos otros sitios y por el mismo precio te daban mejor trato y mejor tapa. No creo que vuelva, ya que Granada está repleto de sitios estupendos.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente