Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas La Bella y La Bestia I

Bodegas La Bella y La Bestia I
Carrera del Darro 37, Granada, España (Albaicín)
+34 958 22 34 13
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 386 de 854 Restaurantes en Granada
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Albaicín
Descripción: Especialidad en tapas
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

El tapeo que entra con la bebida es tipo chop, así que si quieres llenarte el estómago consigues el propósito. El sitio está bien, aunque los baños están descuidados. No es caro y como paso es buena elección

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    19
    27
    20
    10
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“A la bella se la ha comido la bestia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Sitio angosto, Servicio lento, malo y antipático.
Parece increíble que tanta gente espere por "comer" en este antro.
A parte de la suciedad presente en todo el local la "comida" por llamarla de alguna manera es horrible.
Vino picado servido en copas con restos de carmín, tapa de invitación insulsa, hamburguesa con pan de hace 3 días y patata más que asada, reasada...
No es que esté acostumbrado a bares y restaurantes caros, pero este por barato que sea (que tampoco lo es) sale caro...

Evitadlo y acertareis

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, Andalucía, Spain
1 opinión
“Iba para bella y se quedó en bestia...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Había leído buenas críticas del sitio y fue llegar y, entre el poco espacio y la cantidad de gente esperando, ya me quería ir.
La tapa es gratis, sí, pero no tienes opción a elegirla. Es grasienta, simple y de poca calidad. Sólo utilizan dos salsas, que ni son ketchup ni alioli...
Nos pedimos 2 cañas y dos Pepsi, con su tapa ''gratis'' en la primera ronda, y una rosca de 1,8€ y una hamburguesa (que en la carta marcaba 4'5€ y en el ticket 6'5), total : casi 18€!!!!
Aún tengo el estómago revuelto...

  • Visitado el noviembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Comer y beber 2x1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Lo encontramos de casualidad y la verdad es que nos sorprendió para bien. La ración de tapas que te ponían con la comida era gigante y bastante buena. El camarero súper atento y el local con un encanto especial.

  • Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Decidimos ir allí porque parecía que había bastante gente y era un sitio conocido. Error. Pedimos un par de cervezas y ni pincho ni nada, por lo que decidimos pedir nosotras por nuestra cuenta algo para picar. Le pido la cuenta porque había tanta gente que iban demasiado lentos. Y cuando me da la cuenta veo que pone 1ª tapa invitación, y al preguntarle que qué era eso, me dice que la tapa que nos habían invitado, le digo que no nos han dado nada y me dice que es que todavía no había salido de la cocina. Al rato nos dan la tapa que habíamos pagado pero la invitación no. Si no la volvemos a pedir todavía la podemos estar esperando. La atención es pésima (entiendo que hay mucha gente y muy pocos detrás de la barra) pero no creo que eso sea culpa del cliente. No creo que tenga buena relación calidad/precio, ya que estuvimos en muchos otros sitios y por el mismo precio te daban mejor trato y mejor tapa. No creo que vuelva, ya que Granada está repleto de sitios estupendos.

  • Visitado el noviembre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Bodegas La Bella y La Bestia I también vieron

Granada, Provincia de Granada
 
Granada, Provincia de Granada
Granada, Provincia de Granada
 

¿Has estado en Bodegas La Bella y La Bestia I? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bodegas La Bella y La Bestia I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.