“Lo unico bueno...las vistas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto de Juan Ranas

El Huerto de Juan Ranas
Callejon de Atarazana Vieja 6 y 8 | Mirador de San Nicolas, 18010 Granada, España
0034 958 286 925
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 227 de 1.017 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Bebidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo unico bueno...las vistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las vistas a la Alhambra no tienen precio:::sobretodo por la noche. El servicio es agradable, pero los precios son un poco caros (las vistas se pagan) y la verdad es que la comida no era muy rica.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“SOLO UNA PALABRA.....ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si vas a granada no puedes dejar de ir al HUERTO DE JUAN RANAS, es uno de los restaurantes (para comer, merendar, o cenar) más increíbles de España. A parte de que se come muy muy bien (recomiendo el cuscus), las vistas son una pasada.....Puedes comer viendo la Alhambra de una manera espectacular..... Recomiendo a todo el mundo que vea un atardecer ahí, es de las cosas más maravillosas que que se pueden ver.

suuper recomendable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La vista merece la pena aunque la comida no acompañe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice todo, las vistas hace que merezca la pena ir pero la comida es escasa y de calidad regular. Carta con muy pocos platos, pedimos una carne que no nos gustó, el resto de platos bien pero no para tirar cohetes. Si no os dan mesa con vistas no recomiendo ir. Otra opción es ir a tomar una copa a la terraza de arriba durante el día. En una visita anterior fuimos a tomar una copa antes del almuerzo y eso si que merece la pena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Espectacular panoramica de la Alhambra, arruinada por la cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Cena malísima y carísima, lo único bueno han sido las vistas. El precio de la cena es más del doble de lo que debería haber costado, y la calidad muy regular. No recomiendo ni los buñuelos, ni las vieiras ni el cordero.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Ni Fú Ni Fá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me gustó que es una terraza-mirador en la que en unos cómodos sofás puedes degustar una bebida o comida y observar la alhambra desde un lugar privilegiado.No me gustó,ni el precio,ni el tiempo que tardaron en sacar los platos.

Visitado el octubre de 2013