“Paseo turistico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto de Juan Ranas

El Huerto de Juan Ranas
Callejon de Atarazana Vieja 6 y 8 | Mirador de San Nicolas, 18010 Granada, España
0034 958 286 925
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Sevilla, España
“Paseo turistico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Empezando a decir que es un lugar para turistas del cual soy uno, quiero decir que la atencion y la comida es buena, eso si, el precio ronda los 80€ por persona aunque nosotros gastamos 230€ dos personas. Para ir una vez y ya. Lugan fantastico, cocina mejorable, buena atencion.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Jaén
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Comida pretenciosa. El sitio es genial, eso sí, para turistas, espectacular, pero para comer... Tengo mis dudas. Es caro, además. No sé, tenía tantas expectativas que me decepcionó.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, República Dominicana
“Exageradamente costoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un restaurante normalito. Teníamos reservas pero parecía cerrado. Llegaron personas con nosotros que no tenían reserva y no les dejaron pasar estando el restaurante vacío. Les dijeron que estaba cerrado cuando no era cierto. La comida buena pero no para el precio que cobran. Pienso que es desmesurado. Las vistas espectaculares de la Alhambra y la ciudad de Granada. Realmente esperaba una mejor atención para el precio pagado. Por tenedor por encima de 55 euros.

Bruselas, Bélgica
“Lo unico bueno...las vistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las vistas a la Alhambra no tienen precio:::sobretodo por la noche. El servicio es agradable, pero los precios son un poco caros (las vistas se pagan) y la verdad es que la comida no era muy rica.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
“SOLO UNA PALABRA.....ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si vas a granada no puedes dejar de ir al HUERTO DE JUAN RANAS, es uno de los restaurantes (para comer, merendar, o cenar) más increíbles de España. A parte de que se come muy muy bien (recomiendo el cuscus), las vistas son una pasada.....Puedes comer viendo la Alhambra de una manera espectacular..... Recomiendo a todo el mundo que vea un atardecer ahí, es de las cosas más maravillosas que que se pueden ver.

suuper recomendable

Visitado el diciembre de 2013