“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto de Juan Ranas

El Huerto de Juan Ranas
Callejon de Atarazana Vieja 6 y 8 | Mirador de San Nicolas, 18010 Granada, España
0034 958 286 925
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Parla, España
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hoy sabado 15 de febrero. Llegamos a las 3 de la tarde. 15 minutos sentados sin atendernos la camarera. Despues de pedir el plato del dia y dos tintos, nos trae la consumicion y nos comunica que la paella se habia terminado. Primer detalle feo. Pedimos dos copas de ron y despues de media hora y repetir a la camarera cuyo nombre es Charly decidimos hablar con otra camarera. Le decimos q han atendido a otras mesas que han llegado a posteriori y nos dice que estas toman cafe a lo cual nos sorprende la caradura del servicio. Decidimos levantarnos e irnos. Muy muy caro para lo que se merece o intenta aparentar. Por cierto los baños, mejor hacerlo en la calle... Un desastre para la magia del barrio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 73 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón, España
“El 2º peor que he conocido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos comiendo 8 personas de mas de 60 años, junto con uno de Valladolid no he conocido otro peor que este, en calidad/precio. Los platos caros y mala calidad, yo pedi rabo de toro fatal. Estuvimos en Noviembre 2012, la vista preciosa (merito de la Alhambra) y tambien helados de frio

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Calidad Precio. Carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida es buena, la carta completa. Pero el servicio muy lento y precios desorbitados, para lo que puedes encontrar por la zona.

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
“Paseo turistico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Empezando a decir que es un lugar para turistas del cual soy uno, quiero decir que la atencion y la comida es buena, eso si, el precio ronda los 80€ por persona aunque nosotros gastamos 230€ dos personas. Para ir una vez y ya. Lugan fantastico, cocina mejorable, buena atencion.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jaén
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Comida pretenciosa. El sitio es genial, eso sí, para turistas, espectacular, pero para comer... Tengo mis dudas. Es caro, además. No sé, tenía tantas expectativas que me decepcionó.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente