“buen sitio, calidad normal, servicio pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto de Juan Ranas

El Huerto de Juan Ranas
Callejon de Atarazana Vieja 6 y 8 | Mirador de San Nicolas, 18010 Granada, España
0034 958 286 925
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 218 de 870 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“buen sitio, calidad normal, servicio pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos cenando y el lugar era maravilloso. pedimos un jamón teóricamente iberico que nos pareció normal, el resto de cosas eran caras para lo que te daban. El camarero que nos atendio, empezó bien, pero después de provocarnos un problema (no les funcionaba el datafono) nos trató cómo ladrones.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Murcia, España
“buenas vistas precios carisimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un aperitivo y la verdad las vistas no tienen precio aunque oara ellos parece que si, no pedimos nada de comer solo porq los precios asustaban nos tomamos unos tintos de verano que bueno dentri de lo que era el sitio no era muy caro vakian 4,50 pero en la carta tienen como platos croquetas a 18 euros.... puedes subirle el precio por ver la ahmbra pero....al fin y ak cabo unas croquetas por mucho que les metas nunca valdran 18 euros.....

Visitado el agosto de 2014
Valencia, España
“Vistas excelentes, comida regular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas impresionan, aunque más desde la zona de copas, las de la zona del restaurante tienen un ciprés estorbando y partiendo la La alambra en dos. La comida es normal, tirando a sosa, al menos desde mi gusto. Buñuelos de bacalao en tempura negra que no sabemos a que saben, una tapita de bienvenida que parece hecha exclusivamente con pepino,jamón ibérico bastante modesto cortado con maquina. Lo mejor con diferencia, las verduras Juan Ranas.
Tomé una paletilla de cordero bastante buena, aunque no emocionante. Vino de la tierra que mejoró a la tercera copa son impresionar.
Lo peor, la cuenta. No por caro, aunque podría, porque cinco noventa y cinco por una caña no es nada barato, sino porque nos dieron un tiket sin el cif del restaurante, lo que unido al hecho de que nos llamaron con antelación para indicarnos que se les había estropeado el datáfono y debíamos pagar en efectivo, huele un poco mal.

Visitado el agosto de 2014
Granada, España
“Las vistas y el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Precios altos, pero para UNA consumición y disfrutar de las increibles vistas no está tan mal. Los camareros son muy amables. Pero las raciones son muy pequeñas, caras y nada originales. No esperes ni unas simples almendras o frutos secos con tu copa.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Lo que vale son las vistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No cené allí sino que fui a tomar algo simplemente... y el palo es de los gordos... un café cortado y una botella de agua... 6,50!!!!.

El servicio muy lento... la camarera en vez de tomar nota a dos mesas al menos... iba de una en una y parecía que el café lo traía de México y el agua de Lanjarón para lo que tardó.

Vale que sea un sitio privilegiado pero vamos que al final romperán la gallina de los huevos de oro.

Le doy la mala puntuación por el servicio y la sablada.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente