“"Durmiendo a los pies de la Alhambra"” 5 de 5 estrellas

La Casa de la Abuela
C/ Horno del Oro, 21, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 92 hostales y pensiones en Granada
Granada, España
“"Durmiendo a los pies de la Alhambra"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Una experiencia fabulosa, viviendo unos días en el corazón del Albaicín, al pie de la Alhambra, como si estuviésemos en nuestra casa, acogedora y con un encanto especial, la limpieza y el trato inmejorable. Os lo recomiendo!!

Esther.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

La pasada semana santa teníamos reservada una habitación en esta hospedería que a pesar de estar situada en un lugar privilegiado de Granada, es pésimo en cuanto a organización, como os comento la reserva estaba perfectamente realizada y confirmada, pero que gran sorpresa la nuestra cuando llegamos y nos dicen los ocupantes de la hospedería, pues allí no apareció ningún responsable del establecimiento ni física ni telefónicamente, que esta totalmente lleno y nos dejan en la calle, gracias al mayorista a través del cual realizamos la reserva, al que estamos muy agradecidos pues en menos de una hora nos gestionó el alojamiento en otro hotel. Es la primera vez que nos sucede esto a pasar de haber viajado bastante.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Fue una visita a Granada inolvidable. Aparte de los encantos de la ciudad, sus monumentos y sus gentes, disfrutamos de una estancia en La Casa de la Abuela sorprendentemente grata. Sus dueños son personas encantadoras y están deseosos de dar un buen servicio, atenderte en cualquier situación o ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Nos resultó muy agradable vivir en la casa como si fuera la nuestra; incluso comimos en ella, en la terraza frente a la Alhambra. No es una vista tan amplia como la del mirador de San Nicolás pero es mucho más tranquilo y "exclusivo".
En resumen: voy repetir la experiencia tan pronto como pueda.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuve un fin de semana en Septiembre con amigos, y "La Casa" se adecuaba a nuestras necesidades perfectamente, nos atendieron muy bien, y es un tipo de alojamiento especial. Muy céntrico y en el corazón del Albaycín. Además fuimos recomendados por los dueños de la casa a los restaurantes y bares de copas que nos indicaron, y estaban muy animados y nos atendieron fenomenal por ir de su parte.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Muy bonitas las fotos de la web pero luego no es lo que parece, en primer lugar nos dijeron que teniamos una terraza enorme en nuestro cuarto, mentira!, segundo lugar el baño estaba regular en cunato a limpieza, muchas humedades por toda la casa. Y nos quedamos sin papel higienico y no lo repusieron. Y cuando fuimos a poner la ropa dentro del armario nos encontramos dos toallas sucias ahi tiradas, como podreis ver en la foto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
casaabuela, Gerente en La Casa de la Abuela, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2010
Mi nombre es Mari Cruz y soy la nueva gerente de este establecimiento.

En primer lugar, agradecer la expresión de las opiniones de los clientes, porque son base importante para mejorar y satisfacer sus exigencias.

Desde que he asumido la gerencia de este establecimiento en el mes de mayo, mi mayor preocupación ha sido la satisfacción del viajero. Para ello, desde la dirección, hemos realizado un gran esfuerzo en subsanar las deficiencias del mismo.

Puedo congratularme de que en la actualidad se han terminado de corregir los problemas de humedades inherentes al subsuelo sobre el que está asentado el alojamiento, y puesto en práctica nuevas políticas de atención y servicio a nuestros clientes para que estas circunstancias no vuelvan a repetirse.

Me permito invitarles a conocernos y comprobrar in situ la realidad de mis afirmaciones. estoy segura de que gozarán con su estancia entre nosotros.

Muchas gracias.

¿Has estado en La Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Dirección: C/ Horno del Oro, 21, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º73 de 92 hostales y pensiones en Granada
Hotel La Casa De La Abuela Granada
Arequipa Hotel La Casa De Abuela
Casa Abuela Granada
Hotel La Casa De Abuela Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.