“Precioso rincón bajo la Alhambra” 4 de 5 estrellas

La Casa de la Abuela
C/ Horno del Oro, 21, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 93 hostales y pensiones en Granada
Lorca, España
“Precioso rincón bajo la Alhambra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

He pasado un fin de semana con mi pareja y ha sido una muy buena experiencia. Tras el cambio de la gerencia hace meses, no puedo coincidir con anteriores críticas negativas. La persona de contacto nos facilitó lugares para visitar, comer y tomar una copa nocturna. Buen servicio, limpio y muy tranquilo. Pudimos disfrutar de la terraza superior frente a la Alhambra. Un buen recuerdo de Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta superior están muy bien acondicionadas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Valparaíso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Cuando llegamos Laura y yo al Hotel -Hospedería La Casa de la Abuela en Granada, nos dimos cuenta enseguida que era algo diferente. Los servicios no eran los propios de un hotel, sino los de la casa familiar en la que te reciben con los brazos abiertos, como si tu familia y hermanos estuvieran allí. Pero lo mejor de todo.. nadie se entromete en tu vida.
Dentro del silencio del Albaycín y frente a la Alhambra tiene una maravillosa terraza en la que puedes tomarte un cafelito o una copita con tu pareja o con los amigos.
Por otro lado está a 5 minutos de Plaza Nueva y a otros 5 del Mirador de san Nicolás donde se divisa una puesta de sol fantástica.
Nosotros regresaremos en un par de semanas.... pero con los amigos de fiesta a Granada!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Una experiencia fabulosa, viviendo unos días en el corazón del Albaicín, al pie de la Alhambra, como si estuviésemos en nuestra casa, acogedora y con un encanto especial, la limpieza y el trato inmejorable. Os lo recomiendo!!

Esther.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

La pasada semana santa teníamos reservada una habitación en esta hospedería que a pesar de estar situada en un lugar privilegiado de Granada, es pésimo en cuanto a organización, como os comento la reserva estaba perfectamente realizada y confirmada, pero que gran sorpresa la nuestra cuando llegamos y nos dicen los ocupantes de la hospedería, pues allí no apareció ningún responsable del establecimiento ni física ni telefónicamente, que esta totalmente lleno y nos dejan en la calle, gracias al mayorista a través del cual realizamos la reserva, al que estamos muy agradecidos pues en menos de una hora nos gestionó el alojamiento en otro hotel. Es la primera vez que nos sucede esto a pasar de haber viajado bastante.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Fue una visita a Granada inolvidable. Aparte de los encantos de la ciudad, sus monumentos y sus gentes, disfrutamos de una estancia en La Casa de la Abuela sorprendentemente grata. Sus dueños son personas encantadoras y están deseosos de dar un buen servicio, atenderte en cualquier situación o ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Nos resultó muy agradable vivir en la casa como si fuera la nuestra; incluso comimos en ella, en la terraza frente a la Alhambra. No es una vista tan amplia como la del mirador de San Nicolás pero es mucho más tranquilo y "exclusivo".
En resumen: voy repetir la experiencia tan pronto como pueda.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Abuela

Dirección: C/ Horno del Oro, 21, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º75 de 93 hostales y pensiones en Granada
Hotel La Casa De La Abuela Granada
Arequipa Hotel La Casa De Abuela
Casa Abuela Granada
Hotel La Casa De Abuela Granada

Si es el propietario o director del La Casa de la Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.