“Impresionante, mejor que una postal..” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Granada
Almería, España
“Impresionante, mejor que una postal..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Recomiendo este precioso hotelito con el que sorprendí a mi pareja hace un par de semanas. Un ambiente muy cuidado, un montón de detalles que hacen que no te sientas para nada un extraño (a mi me pasa en muchos hoteles).

Nuestra primera impresión fué la de entrar a un lugar con buena energía (algunos lo llaman "con encanto"), todo nuevo y muy limpio, respirando arte y buen gusto en cada rincón (hay una exposición de óleos de varios autores: a mi pareja le impresionó una marina de Segrelles a la subida de la escalera que es preciosa y el techo labrado en madera al puro estilo árabe).

Pero la sorpresa vino al asomarnos a la terraza... que espectáculo tan impresionante !!! parecia que teníamos Granada a nuestros pies, casi como si fuéramos pájaros!!! y para colmo desde las habitaciones la vista aún mejoraba... el mejor atardecer (con diferencia) que recuerde haber visto. Parecía un Japonés sacando fotos!!! Bueno, que lo recomiendo sobre todo si quieres darle una sorpresa a tu chica .....

P.D. los masajes en tu propia terraza son la cañaaa!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
PALMA DE MALLORCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel esta bien, sencillo, no tiene ni secador en las habitaciones y todo esta comprimido. Incluso las habitaciones son algo pequeñas. Tiene unas vistas muy bonitas y esta en una zona muy tranquila aunque poco practica si vas de visita a la ciudad. Esta alejado y en una colina. Es media hora andando pero en cuesta con un desnivel importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas coche es una buena opción
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mirador-Arabeluj, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador Arabeluj, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Buenas tardes, le escribo desde Hotel Arabeluj, tan sólo le animo a volver a nuestro hotelito con encanto, para que realmente se de cuenta que el Hotel cuenta con una situación excepcional ya que está situado a tan sólo 10 minutos caminando del Majestuoso monumento de la Alhambra. El hotel está situado en la ladera de la Alhambra por lo tanto le hace que tenga una visión de Granada excepcional. Si usted desea ir caminando hasta la ciudad se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del famoso barrio del Realejo.
Pero las personas mas sendentarias, tienen la opción de coger el minibus número 34 que pasa justo FRENTE AL HOTEL y le deja en el centro de la ciudad, y para volver al hotel puede coger de nuevo el minibus 34 y le parará en LA PUERTA DEL HOTEL.
Atentamente
HOTEL ARABELUJ
Marbella,Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Acabamos de volver de pasar un fantástico fin de semana en este pequeño,tranquilo y acogedor hotel, ideal para perderte y andar por las viejas y típicas calles de la bellísima Granada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos hace poco con un Plan B que nos regalaron, vimos el hotel a través de internet, buscamos opiniones en varios sitios antes de reservar y lo escogimos por su ubicación y las críticas positivas que le daban en varias páginas, pero nuestra experiencia no fue muy buena. Para empezar, tuve que llamar 3 veces al hotel y a Plan B porque me cancelaron la reserva en 3 ocasiones ya que los recepcionistas no se ponían de acuerdo y decían a plan B que no aceptaban la reserva cuando yo ya había reservado directamente con el hotel, además de pagar un suplemento por tener una habitación superior, que son las que tienen terraza privada. Finalmente, pocos días antes de salir de viaje, conseguí que formalizasen la reserva. Cuando llegamos alli, la recepcionista nos tuvo esperando más de media hora porque estaba sirviendo unas bebidas en la ¿cafetería? (es solo una barra con poco más que una cafetera, un tostador y varias cestas de zumos y bolleria industrial). Cuando, por fin (después de llamarle la atención un par de veces) nos atendió, lo hizo de mala gana, nos dio un plano y tuvimos que sacarle la información acerca de transporte, restaurantes,...con sacacorchos.

La habitación no estaba mal, muy pequeña para ser una doble superior, pero nos encantó la terraza. En la habitación no hay mini-bar y el baño es...aceptable, un lavabo enano y una ducha de ¿hidromasaje? en la que solo puedes activar una función cada vez (o te cae el agua en la cabeza o en la espalda). Eso sí, los colchones y las almohadas son comodísimos.

Lo de los autobuses es cierto, pasa uno cada hora por la puerta del hotel, pero siempre a la misma hora por lo que es fácil organizarse. Si no, a 10 minutos cuesta abajo, hay otra parada en la que pasan cada 5 minutos.

En el Plan B llevábamos además contratado el desayuno, pero en él sólo entraba un cafe, infusión o cola-cao y tostadas (de aceite y tomate o mantequilla y mermelada). Si querías sustituir la bebida por un zumo te cobraban 2 euros!!! (el zumo, de bote) y otro tanto por el paté en la tostada. El primer día nos pusieron dos tostadas enormes a cada uno pero el segundo...eran unas rebanadas enanas de pan descongelado que estaban durísimas. Además son un poco "tacaños", pedimos un segundo sobre de azúcar porque el café estaba muy amargo (te lo sirven de una cafetera de jarra) y nos dijeron que eran dos sobres por mesa, menos mal que al final el chico entró en razón y trajo otro sobre porque era absurdo!!!

En cuanto a la limpieza de la habitación...nula, cuando llegamos estaba limpísima, eso sí, pero el segundo día sólo hicieron la cama. Dejamos una tarjeta, que te proporcionan ellos por si quieres que te cambien las toallas, encima de la cama, y solo cambiaron una. No repusieron el jabón de manos ni el papel higiénico, no limpiaron los vasos ni el WC ni la ducha...ni siquiera barrieron el suelo!!!

Con el Plan B, además, llevábamos un regalo de bienvenida, consultamos por teléfono y nos dijeron que era una botella de cava, como llevábamos dos noches, pues dos botellas. Pero cuando fuimos a pedir una de ellas la primera noche, nos dijeron que era sólo una copa, por persona, de cava con zumo de naranja (por supuesto, industrial), lo probamos y no nos gustó mucho, así que la segunda noche subimos con las copas (porque las limpiadoras ni las habían recogido) y les dijimos que sólo queríamos cava, nos pusieron una cara extraña y nos dijeron que si queríamos sólo cava nos lo echarían pero en la misma proporción que si nos echasen después el zumo de naranja...aceptamos, y cuál fue nuestra sorpresa al ver que el camarero quería reutilizar las mismas copas sucias que habíamos subido!!! Se lo dijimos y parece que hasta se molestó!!!

En fin, es una lástima que la atención al cliente sea tan mala porque el hotel es muy bonito y tiene unas vistas inmejorables. Por supuesto, volveremos a Granada pero no a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mirador-Arabeluj, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador Arabeluj, respondió a esta opinión, 30 octubre 2011
Buenas tardes:
Agradecemos encarecidamente la opinión y le felicito por haber tenido el placer de poder conocer nuestro hotel y disfrutar de nuestras espectaculares habitaciones con terraza privada. Tan solo me gustaria poder aclarar el tema de Plan B, en primer lugar cuando un cliente nos hace una reserva a traves de ésta empresa la habitación que corresponde es una doble superior, si se agota la disponibilidad, el cliente tiene que usar el bono en otra fecha.
El hotel Arabeluj, tuvo la cortesia de ofrecerle una habitacion con terraza privada para que pudiese disfrutar el fin de semana que deseaba, pero no es costumbre hacerlo, ya que son habitaciones muy exclusivas y tan solo disponemos de dos.
Estos bonos incluyen el alojamiento, un desayuno básico y una copita de cava de bienvenida, son normas que se extienden a todas las personas que vienen con Plan B, por tanto todo lo que el cliente quiera consumir extra debe abonarlo aparte, al igual que cualquier cliente que se hospede sin dicho bono.
Muchas gracias por visitar nuestro Hotel con encanto Arabeluj.
Atentamente
HOTEL ARABELUJ
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Acabamos de llegar de Granada y el hotel ha cumplido con lo esperado ya que tiene unas grandes vistas, es comodo, limpio y la cama de 10... Esta junto al barrio del realejo, con lo cual, una vez bajado la cuesta estas en uno de los barrios con más encanto de Granada... Hay conexion de bus cada hora y los taxis cuestas 5 -6 €... El centro esta a 15 minutos a pie. Se respira un ambiente calido y moderno, con unas grandes vistas desde su terraza bar o desde la habitación con terraza privada.
Lo recomiendo...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Arabeluj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.