“Puente de ensueño” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Granada
“Puente de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Acabamos de llegar de estar el puente del Pilar en Granada, nos hemos alojado en este encantador hotelito. Las vistas de la ciudad son espectaculares, nuestra habitación tenía una terracita privada donde pudimos estar un rato tranquilos por las noches tras acabar rendidos de la visita a la ciudad (a Granada hay que ir cómodo porque es una ciudad de cuestas).
Limpieza de 10, amabilidad y cama de 150% he descansado como nunca en un hotel, tranquilidad, buen ambiente y si quieres un taxi te cuesta desde el centro 5€ aprox.
Volveremos
AJ & I

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

He pasado un fin de semana estupendo en Granada, muy completo. Me quede en el Hotel Arabeluj y fue mi mayor acierto. Además de cómodo y agradable, tiene un encanto brutal, con un salón y unas vistas de cuento. Gracias a la chica de la recepción nos consiguió una visita guiada a la Alhambra, que fue de lujo, con un guía super divertido que nos lo hizo pasar bomba. También nos recomendó un espectáculo flamenco en las cuevas del sacromonte, que no me llenaba la idea porque pensaba que era muy de "guiris" pero menos mal que fuimos, de guiri nada, era un espectáculo flamenco digno de un teatro. También nos explicó donde ver los monumentos, museos etc. y sobre todo las zonas para ir de tapeo y de fiesta, vamos que se lo curró la tía. Yo les doy un 10 y prometo volver :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Además de una ubicación perfecta, con vistas increíbles a la Alhambra, con un trato maravilloso, es un hotelito ideal para parejas, muy muy recomendable. Volveré seguro !

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El pasado fin de semana estuve en Granada, me hospedé en este hotel, buscaba algo de tranquilidad y relax y la verdad es que fue increible, la terraza es de ensueño, unas vistas panorámicas espectaculares, parece como si tuvieses bajo tus pies toda granada, un atardecer precioso, que con una copita de vino se hace aun mejor, la habitación con el balcon me encantó, y aunque he leido en algunas críticas que son pequeñas, para mi estan bastante. no hay que olvidar que tiene una estrella y estas se conceden por el tamaño, por lo que a quienes critican esto les diria que hagan el favor de comprobar esto antes de hablar, o que pretenden que las habitaciones tengan la extensión de un campo de futbol? para eso que se vayan a uno de cinco estrellas. El servicio fue encantador, desde un principio me dieron todas las opciones tanto para viisitar como para almorzar o cenar, habia una chica, morena con el pelo rizado y largo que se portó genial, me ayudó en todo lo que necesité, gracias otra vez por todo. Por otro lado, yo dejé alli el coche todo el fin de semana y no me multaron...LO RECOMIENDO, ES UN LUGAR EN DONDE PODER RELAJARTE Y DESCONECTAR DE ESTA VIDA EXTRESANTE, Y SI ENCIMA ESTÁ EN GRANADA, LO HACE PERFECTO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Recomiendo este precioso hotelito con el que sorprendí a mi pareja hace un par de semanas. Un ambiente muy cuidado, un montón de detalles que hacen que no te sientas para nada un extraño (a mi me pasa en muchos hoteles).

Nuestra primera impresión fué la de entrar a un lugar con buena energía (algunos lo llaman "con encanto"), todo nuevo y muy limpio, respirando arte y buen gusto en cada rincón (hay una exposición de óleos de varios autores: a mi pareja le impresionó una marina de Segrelles a la subida de la escalera que es preciosa y el techo labrado en madera al puro estilo árabe).

Pero la sorpresa vino al asomarnos a la terraza... que espectáculo tan impresionante !!! parecia que teníamos Granada a nuestros pies, casi como si fuéramos pájaros!!! y para colmo desde las habitaciones la vista aún mejoraba... el mejor atardecer (con diferencia) que recuerde haber visto. Parecía un Japonés sacando fotos!!! Bueno, que lo recomiendo sobre todo si quieres darle una sorpresa a tu chica .....

P.D. los masajes en tu propia terraza son la cañaaa!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Granada
N.°33 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Arabeluj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.