“Ubicación muy mala” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Granada
Petrel, España
“Ubicación muy mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos sólo una noche,pero nos costó encontrarlo horrores. Una fachada minúscula, que a tan sólo 50 metros no lo distingues, ¿ porque no colocan algo en alto (banderas, cartel,etc.) para poder localizarlo fácilmente? Por lo demás normalito, aunque siendo de 1 estrella no esta mal.Habitación bastante pequeña y suelo de mármol superfrio para los meses de otoño-invierno. Baño aceptable y excelente cesto con utensilios de aseo (cepillo de dientes,jabón manos,champú,pañuelos,etc.) muy completo. Desayuno aceptable aunque algo pobre. Zona muy tranquila e imposible aparcar de forma correcta en sus alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2012
Mirador-Arabeluj, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador Arabeluj, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Le escribo desde Hotel Mirador Arabeluj, agradecemos que se halla tomado su tiempo para hablar de nuestro hotelito con encanto.
Efectivamente como usted dice la fachada no es excesivamente grande ya que el hotel está edificado hacia abajo, es el atractivo que tiene que le hace diferente, y que le permite tener unas vistas inolvidables de toda Granada ciudad, ya que es como si estuviera en un Mirador. Igualmente se construyó aprovechando el deslizamiento del terreno y por ello la fachada principal está en la última planta donde tenemos un gran letrero en azul con la palabra HOTEL, y con una gran iluminación.
Por otro lado la ubicación, es junto a la Alhambra, y para llegar hay que seguir las indicaciones como si usted fuese hacia el conocido monumento de la Alhambra, cuando deja la autovia dirección Alhambra, ya puede encontrar señales en amarillo que indican Hotel Arabeluj, concretamente hay 3 señales en amarillo en un trayecto de unos 1000 metros.
Y por último la habitación depende de su reserva, tenemos estupendas habitaciones con terraza privada, suite junior....
Espero que si regresa a nuestro hotel con encanto podamos intentar ofrecerle algunas de nuestras maravillosas habitaciones dobles con terraza privada.
Muchas gracias.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuvimos todo el puente de la constitución todo fue perfecto, buena ubicación empleados muy agradables vistas de ensueño y mucha limpieza......lo recomiendo 200 %..habitaciones pequeñitas pero acogedoras, cerca de muchos rincónes típicos granadinos como el campo del príncipe y Realejo.SI duda unos de los mejores lugares para pasar unos días con tu pareja.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La estancia en el Hotel Arabeluj ha sido una autentica maravilla, esta un poco lejos del centro pero Granada es pateo y este hotel al encontrarse en el barrio del realejo, es pura tranquilidad ademas de que tiene unas magnificas vistas sobre la ciudad y la Alhambra que queda a la misma altura que el. El servicio es muy bueno para un hotel de 1* es mas es uno de los mejores hoteles que he estado ultimamente, habitaciones espaciosas con vistas, ducha de hidromasaje, limpisimo y su bar-cafeteria sirve unos desayunos ricos y con unas vistas de ensueño, ademas recalcar la atencion de Francisco, que nos ha aconsejado sitios de tapas, para comer, de copas, sitios de visitas, una autentica maravilla, muchisimas gracias, el servicio y estancia le pongo un 10, si vuelvo repetire en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Acabamos de llegar de estar el puente del Pilar en Granada, nos hemos alojado en este encantador hotelito. Las vistas de la ciudad son espectaculares, nuestra habitación tenía una terracita privada donde pudimos estar un rato tranquilos por las noches tras acabar rendidos de la visita a la ciudad (a Granada hay que ir cómodo porque es una ciudad de cuestas).
Limpieza de 10, amabilidad y cama de 150% he descansado como nunca en un hotel, tranquilidad, buen ambiente y si quieres un taxi te cuesta desde el centro 5€ aprox.
Volveremos
AJ & I

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

He pasado un fin de semana estupendo en Granada, muy completo. Me quede en el Hotel Arabeluj y fue mi mayor acierto. Además de cómodo y agradable, tiene un encanto brutal, con un salón y unas vistas de cuento. Gracias a la chica de la recepción nos consiguió una visita guiada a la Alhambra, que fue de lujo, con un guía super divertido que nos lo hizo pasar bomba. También nos recomendó un espectáculo flamenco en las cuevas del sacromonte, que no me llenaba la idea porque pensaba que era muy de "guiris" pero menos mal que fuimos, de guiri nada, era un espectáculo flamenco digno de un teatro. También nos explicó donde ver los monumentos, museos etc. y sobre todo las zonas para ir de tapeo y de fiesta, vamos que se lo curró la tía. Yo les doy un 10 y prometo volver :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Arabeluj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.