“No aconsejable ir con el Plan B” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mirador Arabeluj a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador Arabeluj
1.0 de 5 Hotel   |   Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Granada
“No aconsejable ir con el Plan B”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Reservamos el hotel sin problemas y llegamos gracias a varios carteles colocados estratégicamente que te dirigen sin dificultad. Nada más llegar vimos que el aparcamiento era escaso y que no aparentaba ser una zona muy segura para dejar el coche de noche con tranquilidad. La recepción no fue desagradable puesto que nos indicaron con un mapa lugares de interés. La habitación suficiente con unas buenas vistas. Pero mi motivo por el cual no recomendaría este hotel fue que acudimos con una caja de Plan B con la cual contábamos además de con la estancia, con el desayuno para dos(café con tostadas) y dos copas de champán las cuales no tomamos. Pues bien, cuál fue la sorpresa cuando nos hicieron pagar 50 céntimos de euro!!!! por cambiar un café por un zumo en el desayuno. Pero ... ¿ Acaso exigí que se me devolviera dinero por las copas de champán que no consumimos? Nos pareció un mal detalle por su parte y no nos fuimos con una buena opinión del hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días alojados con mi marido y mi hijo, en este maravilloso hotel. Esta ubicado en un lugar encantador, con unas vistas desde la terraza de la cafetería en la que puedes divisar toda Granada. La habitación era preciosa, muy limpia, cuidan al máximo los detalles. El servicio es muy atento y educado.
Estuvimos desayunando y cenando en la cafetería, calidad-precio está muy bien.
En el viaje recorrimos Sevilla, ruta pueblos blancos, Antenquera, y por último Granada, y en este Hotel hemos disfrutado realmente.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Situado aproximadamente a 20 minutos paseando hasta la catedral.Las vistas de Granada son inmejorables desde las habitaciones y el comedor.Lo desayunos bien.La limpieza estupenda.El personal servicial y amable.No fué difícil aparcar en la puerta del hotel.La parada del autobús al otro lado de la calle(frecuencia cada hora).En resumen lo recomendamos,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hemos estado tres noches y el hotel ha sido un magnífico aliado en nuestro viaje. Está en un sitio muy tranquilo, pero cerca del centro y de la Alhambra y dispone de una buena comunicación gracias al microbús municipal que para casi en la misma puerta. El trato es muy amable y profesional. Todo está limpio, cuidado con esmero y decorado con gusto y sencilla elegancia. La relación calidad-precio nos ha parecido muy buena…Y he dejado para el final la terraza, con unas maravillosas vistas que abarcan Sierra Nevada, la ciudad de Granada, y su vega. Tomar en ella una copa por la noche o disfrutar del desayuno (con un delicioso café italiano) es el complemento perfecto a una visita a esa preciosa ciudad.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Depende del dinero que pagues. Yo fui con un bono Smartbox que me costó más caro del precio que tenía el hotel directamente a sus clientes. Encontramos más cerca de Granada otros hoteles más baratos y mejores.
No te equivoques. Las vistas no son de la Alhambra, sino de la otra parte de la ciudad. Se ven muchos tejados y azoteas y si te asomas mucho, un poco de Sierra Nevada.
Está en las afueras de Granada. El último autobús es a las 10 de la noche.
Las habitaciones, normalitas, no tienen caja fuerte ni minibar, es de 1 estrella.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Arabeluj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.