“Una experiencia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 129 hoteles en Granada
Istán, España
“Una experiencia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

A un par de minutos de la Alhambra y a unos diez del centro, este hotel se vanagloria de sus vistas. Y así es. Muy buena relación calidad/precio gracias a un cupón de descuento (pagamos 79 euros por dos noches con desayuno de café/té y tostada con aceite/mantequilla/mermelada incluido). Nuestra habitación (denominada superior) fue la 203; era cómoda, extrañamente de dos camas que hubo que juntar, y con bonitas vistas a todo Granada. El personal, especialmente Araceli, fue muy correcto y nos ayudó a precisar una buena ruta natural (Güejar Sierra) y un singular restaurante (Maitena) junto al río Genil. Cuenta con servicios y detalles (que nosotros no utilizamos, pero que están ahí) que superan con mucho la única estrella que muestra el local.
Deben mejorar su problema con el wi-fi en las habitaciones, lo que supondría un mínimo coste frente a las grandes ventajas para el cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Vejer de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve alojada el pasado mes de marzo con mi pareja para pasar dos días románticos en Granada. La vista es maravillosa y el paseo andando hasta el centro nunca se me ha hecho largo...todo lo contrario.
Está muy bien para visitar la Alhambra ya que se encuentra muy cerca.

Lo único que me ha dejado un poco decepcionada es ver como en el desayuno oferten café espresso italiano Illy (uno de mis favoritos y, por cierto, soy italiana, así que conozco muy bien como es) y lo que nos sirvieron era más parecido a un café americano aguado.
Además el personal me pareció un poco sozo...pedimos consejos sobre quee visitar en Granada y cerca de Granada (camino hacia Cádiz) y no nos supieron aconsejar nada...un poco triste por el personal de un hotel, no?¿?¿

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel esta muy bien cuidado, limpio y con personal muy atento. Las habitaciones son correctas y con unas vistas increíbles de toda Granada. Esta muy cerca de Alhambra. Tiene una estrella, pero yo le pondria tres. Vale la pena por la relación calidad precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La localización no es excelente, pero andando tardas 10 minutos al centro. Las habitaciones son geniales, todo el hotel está nuevo y todo el personal fue muy agradable en el trato, (4 personas distintas con las que tratamos)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son más amplias y las vistas son geniales.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente la localización, la vista y el sitio, la atención todo me pareció muy bueno, me sentí muy a gusto, tienen una decoración preciosa, los cuadros que hay colgados en la pared, la vista, la atención del personal , lo cerca que queda de la alhambra me encanto.
Es un lugar mágico

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Arabeluj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.