“Granada en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Muralla Ziri

Añadiste el Apartamentos Muralla Ziri a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Muralla Ziri
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ San Juan de los Reyes, 7, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Aviso
Wi Fi +Alhambra +Jacuzzi!
Ocupa el puesto n.º12 de 110 alojamientos especiales en Granada
Málaga, España
“Granada en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Es un apartamento muy acojedor, lo mejor la bañera redonda, y la situación, el mejor barrio de Granada. El barrio más castizo de esta ciudad, si subes un poquito esta el mirador de San Nicolas, en el Albaicin, las mejores vistas de toda la ciudad.
Lo pasamos muy bien, relación calidad precio excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos habían recomendado estos apartamentos y decidimos probar.... La verdad es que son totalmente recomendables, una ubicación magnifica en el centro de Granada y el trato del personal muy amable. Por gentileza y disponibilidad nos asignaron un apartamento superior al que habíamos reservado y nos encontramos unos snacks para el desayuno gratis. Llegar no es tarea fácil pero nos indicaron cómo y varios parkings donde dejar el coche. Tanto la atención antes como durante la estancia fueron inmejorables. Lo recomendaremos a nuestros amigos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Yo estoy convencido de que en Granada, pocos lugares pueden tener el ambiente de paz, tranquilidad, cordialidad, buen trato y buen gusto que yo mismo y otro amigo de madrid tuvimos en estos apartamentos; estuve tentado de pedirles el precio (si es que lo quisieran vender, que no es el caso) de uno de los apartamentos, porque me sentí tan como en casa, que me hubiera quedado allí a vivir.
O sea, baraka, que en árabe significa lugar afortunado.
saludos a todo el equipo
antonio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

No os lo perdais, encantadores y exóticos apartamentos turísticos con vistas a una de las bellezas mas emblemáticas del pais, la Alhambra, que más pedir que poder tomar en el atardecer una buena copa de cava contemplándola. Buenas camas y baño con yacuzzi. Amable y familiar trato de los propietarios que nos orientaron en el recorrido de visitas culturales y culinarias de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Granada. Nos habían recomendado los apartamentos Muralla Zirí y nos decidimos a probar. Fue muy fácil hacer la reserva con ellos y nos mandaron información muy útil para llegar y dejar el coche en el parking.

Nos ha encantado el apartamento que tuvimos, el Duplex y desde luego va a ser muy fácil recomendarlos! Estuvimos genial y Sonia, la chica de recepción, nos recibió muy simpática y amable, atenta... un primor, como se dice en Granada. Nos dió recomendaciones de bares de tapas, nos indicó donde sacar las entradas de la Alhambra, etc.
El apartamento estaba impecable en cuanto a limpieza, de verdad, un 10 a las camareras de piso porque estaba todo genial. En la cocina tenían todos los detalles y me gustó mucho la cama y las toallas perfumadas. Dormimos muy muy bien! Pero lo mejor son las vistas!!! y por la noche es espectacular. Se ve toda la Alhambra iluminada y es imponente.

No usamos el Hamman esta vez pero volveremos seguro y lo probaremos. Muchas gracias por la atención y hasta pronto seguro!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Muralla Ziri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Muralla Ziri

Dirección: C/ San Juan de los Reyes, 7, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Muralla Ziri 3*
En el Albayzin, centro de Granada, alquiler apartamentos con encanto por días o semanas. Algunos con jacuzzi, bañera circular o vistas Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, LogiTravel, T4B, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Muralla Ziri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Granada, Andalucía
Hotel Piscina Granada
Hotel Apartamentos Muralla Ziri Granada
Hotel Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Muralla Ziri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.