“una experiencia para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Muralla Ziri

Añadiste Apartamentos Muralla Ziri a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Muralla Ziri
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ San Juan de los Reyes, 7, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Aviso
Wi Fi +Alhambra +Jacuzzi!
Ocupa el puesto n.º16 de 115 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“una experiencia para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

No hace falta buscar otro alojamiento,es único, céntrico y con las mejores vistas de granada que desde el sofá se ve la alhambra, todo es genial, la cama con la bañera redonda, el salón completo con la cocina para pasar mas de un día y hasta las escaleras son acogedoras con la fuente y la pared de piedra parecen reales, volveré seguro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos en el apartamento nº 12, en el àtico, las vistas son tal como reflejan las fotos, espectaculares. El apartamento està perfectament equipado para hacer vida en él. Tiene todos los utensilios de cocina y està muy bien decorado. Tienes la sensación de estar en casa. Las camas son muy cómodas, para poder descansar perfectamente después de callejear por Granada. Las vistas a la Alhambra son increíbles, tanto de día como por la noche. El apartamento tiene mucha luz. Dispone de ascensor que, en el caso del ático o penthouse te deja dentro del apartamento.
Sin duda repetiría y lo recomiendo, realmente vale lo que cuesta.
No os olvideis callejear por el Albaizyn.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

hemos durante 4 dias a este hotel aconsejado por los comentarios que hems visto por internet,la hubicacion mejor imposible se podia llegar a todos lados andando sin perderte,nosostro estuvimos en el estudio numero 8 y la verda q todo estab muy bien la cocina la verda q no la utilizamo por que nunca estabamos al hora comer ni de cenar,el cuarto de baño tenia una gran placa ducha con columna hidromasaje que funcionaba muy bien ideal para despues de llegar cansado de todo el dia,la cama estaba en la parte arriba muy comoda el unico inconveniente para mi era que las almohadas eran muy bajas y me dificultaba un poco poder dormir y las escaleras eran un poco coñaso ,el trato del personal muy bien.
en cuanto ala ciudad muy bonita y por la calle navas hay muy buenos bares para tapear y comer barato,la cituacion del hotel esta en muy buena zona e incluso tiene un mirador hacia la alambra espectacular por la noche se ve muy bonito todo.
sin duda si estais buscando algo para ir a granada ni lo penseis este es ideal tanto precio como calidad nosotro volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Apartamento lleno de encanto en zona inmejorable del Albaycín, para un fin de semana perfecto.
Encontré este apartamento buscando en internet algo romántico, y acerté. Nuestro fin de semana comenzó con la simpatía de una de sus dueñas, quien nos enseñó el apartamento y comentó zonas para ver, comer,etc...
Comimos en una terracita junto al mirador de San Nicolás, escuchando a un señor cantando flamenco, vista y fotos desde el mirador y fuimos a visitar la alhambra. Cenamos en el mirador de la alhambra y tras copa de champan, me tiré al barro y le pedí matrimonio a mi novia. Luego fuimos al apartamento, y acompañado de unas vistas preciosas de la alhambra iluminada de noche y en una espaciosa bañera redonda con decoración andalucí, culminamos nuestro fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Por azar encontré la página de Apartamentos Muralla Zirí y al instante supe que era el lugar perfecto donde alojarse. Realicé la reserva con algunos meses de antelación y desde el primer momento recibí un trato excelente.
Conocía Granada, pero no así el apartamento y debo admitir que fue una grata sorpresa descubrirlo. Cuando llegué, antes de la hora acordada, ya estaba preparado y me permitieron instalarme, ofreciéndome un hermoso clavel y un almuerzo. El trato del personal es estupendo y los pequeños detalles están cuidados al máximo.
Nosotros nos alojamos en el apartamento Standard que contaba con jacuzzi en la misma habitación. Dado que este apartamento está adaptado para personas minusválidas su amplitud es mucho mayor y se encuentra en la planta baja. El apartamento está totalmente equipado, de modo que tan sólo es necesario comprar lo indispensable para cocinar. Además, cerca del apartamento hay un supermercado donde poder hacerlo.
Tuve la oportunidad de visitar el apartamento de enfrente también de modalidad Standard y es mucho más pequeño y tan sólo dispone de ducha. Así que si tenéis la posibilidad de escoger, os recomiendo el primero.
Los apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad, detrás de la Plaza Santa Ana y del Paseo de los Tristes. Al realizar la reserva existe la opción de contratar el servicio de chófer para que vengan a recogernos al aeropuerto. Personalmente no lo utilicé, pues llegué a Granada en tren. La estación se encuentra a 10 minutos en autobús y la parada de éste apenas a cinco minutos de los apartamentos.
Dada la buena ubicación de los mismos se puede acceder a todos los lugares de interés a pie. Para llegar a la Alhambra existe además, un mini-autobús y en el caso de visitarla de noche, opción que recomiendo porque iluminada a la luz de la luna tiene un encanto especial, puede tomarse un taxi en la misma Plaza Santa Ana.
El Mirador San Nicolás, de visita obligada, se encuentra a cinco minutos del apartamento, lo mismo que la calle de las teterías, la Catedral, el Corral del Carbón, el barrio de Sacromonte y los Baños Árabes. Cerca de estos últimos se encuentra el local de tapas La Bella y la Bestia y diversos bares donde tomar fantásticos mojitos, personalmente, los mejores que he probado nunca.
El único inconveniente que tuvimos al dejar el apartamento fueron las maletas dado que el horario de recepción es limitado y la estación de tren no dispone de consignas. Una opción es dejarlas en la estación de autobuses, pero se encuentra bastante alejada del centro de la ciudad.
Lo cierto es que muchos dependientes de establecimientos se ofrecen para guardarlas, así que esa puede ser también, otra solución.
Puedes conocerla, puedes haber caminado por sus calles, y sin embargo, cuando vuelves a hacerlo, cada uno de sus rincones consigue hechizarte de nuevo. Es Granada, sin duda, una ciudad mágica.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Muralla Ziri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Muralla Ziri

Dirección: C/ San Juan de los Reyes, 7, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Muralla Ziri 3*
En el Albayzin, centro de Granada, alquiler apartamentos con encanto por días o semanas. Algunos con jacuzzi, bañera circular o vistas Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Muralla Ziri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Granada, Andalucía
Hotel Piscina Granada
Hotel Apartamentos Muralla Ziri Granada
Hotel Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Muralla Ziri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.