“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Muralla Ziri

Añadiste el Apartamentos Muralla Ziri a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Muralla Ziri
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ San Juan de los Reyes, 7, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 109 alojamientos especiales en Granada
LINARES
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pasamos san Valentin en los apartamentos y la verdad me quedé impresionada nada más entrar, está todo totalmente equipado y cuidado, el cuarto de baño con su basera redonda y su hidromasaje fué una pasada y sobre todo el dormitorio tan romantico tan espectacular con ese aire arabe, la verdad que me encantó y pienso volver. Un fin de semana INOLVIDABLE.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pasamos dos noches magníficas en la habitación Jacuzzi, nos encantó la cama al lado del Jacuzzi y el amplio salón que tenía.

Como contra, quizá la dificultad de aparcar el coche cerca y a buen precio (salía a casi 25€ la noche) aunque los gerentes de los apartamentos nos ofrecieron diferentes alternativas y nos informaron correctamente de todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo eligimos por la localización y la buena relación calidad-precio que apreciamos en la web. Nos encantó el apartamento que estaba muy limpio y cuidado al detalle y el buen trato recibido. Muy recomendable y espero repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He estado este puente de mayo y me ha parecido un apartamento muy bueno. La situación era genial, al lado de la Plaza Nueva, pero dificulta bastante la conducción y llegada con las maletas al hotel y dejar el coche cerca es muy complicado. Avisad antes de la llegada de la matricula del coche para que no os multen, ya os avisan del hotel con un email. La atención ha sido muy buena. Si os toca un apartamento sin terraza, como nos pasó a nosotros, en la azotea hay una terraza que se comparte para todos los apartamentos con unas vistas estupendas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He estado con mi mujer celebrando nuestro aniversario en estos apartamentos, exactamente en uno con jacuzzi y sólo puedo decir cosas buenas. El apartamento perfecto con todo lo necesario. La bañera redonda una pasada. La situación muy buena en el bajo Albaycin a 2 minutos de la Plaza Nueva. Un fin de semana inolvidable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Muralla Ziri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Muralla Ziri

Dirección: C/ San Juan de los Reyes, 7, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Muralla Ziri 3*
En el Albayzin, centro de Granada, alquiler apartamentos con encanto por días o semanas. Algunos con jacuzzi, bañera circular o vistas Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, T4B, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Muralla Ziri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Granada, Andalucía
Hotel Piscina Granada
Hotel Apartamentos Muralla Ziri Granada
Hotel Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Muralla Ziri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.