“Ambiente genial!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 110 alojamientos especiales en Granada
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Ambiente genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un hostel completamente relajado y con muy buena onda. Siempre bien predispuestos a ayudarnos y asesorarnos. Lo único que "sufrí" un poquito es tener que cruzar un patio al aire libre para llegar a los baños, sobre todo a la noche o con lluvia. Por lo demas, súper recomendable :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Teníamos referencias de este hostel por unos amigos pero este fin de semana pudimos comprobar en primera persona lo bien que se está en este lugar. Todo el mundo es amabilísimo, desde los huéspedes hasta el personal. Los baños y la cocina son para compartir pero todo el mundo respeta al máximo la limpieza y el orden. Las camas son cómodas, las sábanas huelen a súper limpio y el silencio después de las 12 es absoluto. La zona es inmejorable, a 10 minutos de calle Elvira pero en una parte del albayzín muy silenciosa. Id con una mentalidad abierta, si buscáis no hablar con nadie o más intimidad entonces id a otro hotel... Yo repetiría sin duda. Lo mejor: la casa del árbol para tomar un café, la sala de estar con libros/televisión y el patio para tomar unos mojitos y disfrutar del buen rollo que hay entre todo el que duerme allí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nadie debería ir a Granada sin conocer este lugar. Así de claro lo digo. Especialmente si eres joven y te gusta la multiculturalidad. Ambiente hippy relajado, hamacas, cachimbas, tranquilidad y unos dependientes que parecen colegas. Siempre que vuelvo a Granada voy a Makuto, ya sea solo o con amigos (quizá en pareja no sea tan recomendable porque el ambiente es demasiado colectivo para la intimidad de una pareja, incluso si te hospedas en la suit, lo cual hice una vez). En líneas generales, tremendamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo o con amigos y te gusta dormir del tirón, pilla una cama en la habitación de 4 personas...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Sonia S, Owner en Makuto Guesthouse Hostel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por tu comentario sobre Makuto Guesthouse Granada. Nos hace muy felices recibir este “feedback” de nuestros clientes y nos anima a seguir dando lo mejor. Como viajeros sabemos lo genial que es llegar a un sitio donde te reciben como a un amigo y no te ven solo como un cliente. Creemos que eso es lo que hace Makuto un lugar especial y diferente. A parte, claro, de su estupenda localización y el encanto que tiene el albergue en sí, con un poquito de cada lugar que hemos visitado en nuestros viajes.

Te agradecemos el tiempo que has destinado a darnos tu opinión y te esperamos por aquí, por “Graná” y por Makuto, pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Me alojé allí en Octubre, era mi primer viaje en solitario y no podría haber elegido mejor lugar en Granada. El hostel está en un carmen precioso, bien situado, seguro (solo se accede con llave) y lo mejor es que después de la caminata por las calles empedradas del Albayzin, llegas al hostel y te reciben con una tremenda buena onda que ya no se te va...genial el tour para ver la puesta de sol!
La única pega es la falta de enchufes en el cuarto, lo demás...genial! Mil gracias a todo el staff!!!
Si váis a Granada, quedaros en Makuto, nos veremos algún día por allí!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hemos pasado dos noches a finales de Diciembre. (26 y 27 de Diciembre 2012). Desde que entramos por la puerta Makuto nos hizo sentir como en casa. Muy buen ambiente, tranquilo, trato muy amable, cercano al centro y al Mirador de San Nicolás. Limpio y cómodo.
Además de dormir en la Suite, desde la cual se llega a ver Sierra Nevada y La Alhambra, pudimos disfrutar desde la Casa Árbol de un Té bajo la Luna llena, de película.

PD: Gracias a Esther desde Madrid por la atención!! ( Supo aconsejarnos muy bien!! )

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario sobre Makuto Guesthouse Granada. Nos hace muy felices recibir este “feedback” de nuestros clientes y nos anima a seguir dando lo mejor. El título que has elegido para tu comentario "Huele a amor" nos encantó. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Como viajeros sabemos lo genial que es llegar a un sitio donde te reciben como a un amigo, te dan mucha información para hacer de tu estancia la mejor y no te ven solo como un cliente.

Te agradecemos el tiempo que has destinado a dar esta cálida opinión y te esperamos por aquí, por “Graná” y por Makuto, pronto.

¿Has estado en Makuto Guesthouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makuto Guesthouse Hostel

Dirección: Calle de la Tiña, 18 | Barrio Albaicin, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 47 €
¿Cansado de pensiones cutres y hoteles impersonales? Ven y hospédate con nosotros en nuestro albergue (hostel) y disfruta de un nuevo concepto de alojamiento. El albergue Makuto Guesthouse está situado en el barrio más emblemático de Granada. Una casa con sabor andaluz en el corazón del histórico Albaicin. Los viajeros disfrutan de nuestra ubicación privilegiada en el centro de Granada, del carácter único del albergue Makuto y de la atmósfera viajera que se respira… Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y te dará mucha información de primera mano para que disfrutes a tope de Granada. Buen humor y sonrisas te esperan en el albergue Makuto Guesthouse Granada. Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuto Guesthouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makuto Granada
Makuto Backpackers Hostel Granada
Hotel Makuto Backpackers Hostel Granada
Makuto Backpackers Hostal
Granada Makuto
Makuto Backpackers Hotel Granada
Hostal Makuto Granada
Makuto Guesthouse Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Makuto Guesthouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.