“Qué pena irse tan pronto!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Makuto Guesthouse Hostel a tu lista de perfiles guardados
Makuto Guesthouse Hostel
Calle de la Tiña, 18 | Barrio Albaicin, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 102 alojamientos especiales en Granada
“Qué pena irse tan pronto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un albergue genial! Con muchísimo ambiente y espacios comunes en los que siempre encuentras a alguien para charlar, cantar, compartir...
Iba con mi novio y pudimos disfrutar de la Suite que tienen con baño privado y cama de matrimonio y de verdad que me da mucha pena haber estado sólo una noche... pero Volveré! ! :) Gracias Makuteros!

• Se alojó el octubre de 2013

135 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hostal te sentirás como en casa, los chicos del staff son muy amables. Yo olvidé mi teléfono celular y ellos hicieron todo posible para que lo recuperará (y lo recuperé).
Las habitaciones son un poco pequeñas, pero recibí una cama limpia; los aseos son compartidos pero siempre estan limpios y las duchas son muy comodas. Además tienen unas excelentes zonas de relajación en las que de verdad te dan ganas de pasar un rato!!! Sin dudarlo regresaría!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos lo pasamos muy bien en el Makuto, aunque llegamos despues de medianoche el "staff" nos dio una bienvenida muy cordial, nos enseño el hostal y dejo la primera buena impresion. Durante los dias siguientes conocimos a mucha gente de todas partes, todos muy encantadores y agradables, y con la atmosphera relajada y familiar tuvimos una estancia inolvidable. Ademas, el Makuto es perfecto para todos a los que les gusta algo un poco fuera del "mainstream", con la buena pinta que tiene, todo un poco hippie, pero siempre muy limpio y discreto.
Entonces, si quereis pasar unos dias o solo una noche en un ambiente bonito y abierto, venidos al Makuto, porque no habrais nada sobre que quejaros.

Consejo sobre las habitaciones: En las primeras noches hacia mucho frio porque solamente tuvimos las sabanas de la manta para taparn...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve cinco noches con amigos por trabajo,la proxima vez seran mas noches y de vacaciones. Buen ambiente y muy acojedor, varias zonas donde relajarse y divertirse al mismo tiempo, amacas, casa arbol, patio... y tambien muy buena gente trabajando, muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013
alcorcon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Makuto está en un lugar de mucho encanto, lástima que cuando yo estuve había obras en la casa de enfrente. Personal amable y el espacio común muy pintoresco, parece que estás en un lugar exótico. Todo limpio. Las camas no son muy buenas la verdad, pagué la habitación con baño y cocina separada y el colchón era bastante regular, pedí cambio al día siguiente y se me concedió sin ningún problema. Si mejoraran las camas estaría bastante mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Makuto Guesthouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makuto Guesthouse Hostel

Dirección: Calle de la Tiña, 18 | Barrio Albaicin, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 102 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 73 €
¿Cansado de pensiones cutres y hoteles impersonales? Ven y hospédate con nosotros en nuestro albergue (hostel) y disfruta de un nuevo concepto de alojamiento. El albergue Makuto Guesthouse está situado en el barrio más emblemático de Granada. Una casa con sabor andaluz en el corazón del histórico Albaicin. Los viajeros disfrutan de nuestra ubicación privilegiada en el centro de Granada, del carácter único del albergue Makuto y de la atmósfera viajera que se respira… Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y te dará mucha información de primera mano para que disfrutes a tope de Granada. Buen humor y sonrisas te esperan en el albergue Makuto Guesthouse Granada. Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuto Guesthouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makuto Granada
Makuto Backpackers Hostel Granada
Hotel Makuto Backpackers Hostel Granada
Makuto Backpackers Hotel Granada
Makuto Backpackers Hostal
Granada Makuto
Hostal Makuto Granada
Makuto Guesthouse Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Makuto Guesthouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.