“Un lugar perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Un lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos encantó el lugar a mí y a mis amigas, la estancia fue corta pero muy agradable. Es un albergue con "muy buen rollo", donde te encuentras con personas ya sea turista como viajera de cualquier parte del mundo. El lugar es precioso y qué decir de la zona, en el precioso barrio de albayzin, cerca de lo más bonito y encantador de Granada, al lado del mirador de San Nicolás donde se ve toda la Alhambra.
Definitivamente con muchas ganas de volver y repetir en el mismo lugar por el staff super agradable y por la gente que puede llegar a conocer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Sonia S, Owner en Makuto Guesthouse Hostel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Si, la esencia de un albergue es tener muchas áreas comunes donde poder conocer e intercambiar experiencias e historias con gente de todo el mundo. En 2012 nos otorgaron el premio europeo de Hostel con la Mejor Atmósfera, pensamos que es de las cosas más importantes que tiene que ofrecer un albergue, además de buena localización y limpieza. ¡Gracias!

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nada más entrar supimos que era un lugar diferente: íntimo, natural, amable y para compartir. Las instalaciones, todas desde principio a fin, preciosas y el trato, fabuloso.
El ambiente multicultural y joven nos facilitó el poder disfrutar de la estancia.
El precio, tal vez, un poco caro para la habitación doble, sobre todo porque, por ejemplo, el wifi no llegaba bien y el ruido de la habitación contigua, de 8 plazas, se hacía más que presente.
Deberían existir más lugares así.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos gustó mucho el ambiente del hostel, hay mucha gente de otros países y el ambiente era joven y agradable. En cuanto al precio nos pareció un poco excesivo tratándose de un hostel, ya que eramos una pareja y la única habitación doble que tienen es bastante cara para lo que es. El personal era muy agradable, parecían guías turísticos y nos trataron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas es mejor otra cosa... pero mola!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola, gracias por comentar. Nos alegra mucho que te gustara el albergue y el personal. En cuanto al precio de la habitación doble no pensamos que sea excesivo (menos de 50 euros la habitación con desayuno, cocina, Internet) teniendo en cuenta que en esta zona (el Albaicin) las habitaciones básicas cuestan una media de 70 - 90 euros. Esta habitación es muy bonita, grande, tipo loft, luminosa, con techo de madera y balconcito. La tenemos casi siempre llena y la gente dice que es genial. De todas formas, agradecemos tu apreciación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El staff fue muy agradable, me gustaba mucho la visita guiada por albayzin y sacromonte. Hay todo lo que necesitas en el hostal. El único punto negativo es que es bastante difícil encontrar el hostal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

me parece un hostal cojonudo. Fuí gracias a una recomendación de unos compañeros, y quedé encantada. La gente es muy abierta, agradable y todo lo que necesitas te lo intentan solucionar. No puedo encontrar nada malo. Excelente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tus palabras. Estamos "encantados" de que te haya "encantado" jajajaja Esperamos que vuelvas pronto para ver los cambios que hemos hecho este invierno, nueva cocina y nuevas habitaciones. Abrazosss

¿Has estado en Makuto Guesthouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makuto Guesthouse Hostel

Dirección: Calle de la Tiña, 18 | Barrio Albaicin, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 60 €
¿Cansado de pensiones cutres y hoteles impersonales? Ven y hospédate con nosotros en nuestro albergue (hostel) y disfruta de un nuevo concepto de alojamiento. El albergue Makuto Guesthouse está situado en el barrio más emblemático de Granada. Una casa con sabor andaluz en el corazón del histórico Albaicin. Los viajeros disfrutan de nuestra ubicación privilegiada en el centro de Granada, del carácter único del albergue Makuto y de la atmósfera viajera que se respira… Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y te dará mucha información de primera mano para que disfrutes a tope de Granada. Buen humor y sonrisas te esperan en el albergue Makuto Guesthouse Granada. Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuto Guesthouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makuto Granada
Makuto Backpackers Hostel Granada
Hotel Makuto Backpackers Hostel Granada
Makuto Backpackers Hostal
Granada Makuto
Makuto Backpackers Hotel Granada
Hostal Makuto Granada
Makuto Guesthouse Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Makuto Guesthouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.