“Un precioso lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar Montes Claros

Añadiste el Solar Montes Claros a tu lista de perfiles guardados
Solar Montes Claros
2.0 de 5 Pensión   |   Montes Claros 13 | Albayzín, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 93 hostales y pensiones en Granada
EcoLíderesNivel oro
Aranjuez, España
“Un precioso lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mi marido y yo pasamos un fin de semana en una de sus habitaciones, la vista no podía ser mejor, desde la terraza podías ver la Alhambra.... Tanto de día de como de noche no te cansabas de admirar esa vista espectacular. Todo está cuidado al detalle, la decoración es preciosa, y el trato maravilloso. Desde luego que es un lugar para recomendar....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Árabe primero
  • Coreano primero
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de casa en pleno Albaicín y con vistas a la Alhambra. Nuestras habitaciones estaban maravillosamente decoradas y con grandes bañeras en la habitación. Pero despues nos enseñaron una quee staba ocupada que tenia unas vistas bestailes a la Alhambra. Desde la cama! Y encima tenia terraza... Una pena que en las opi iones que leimos no nos dieramos cuenta!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos increiblemente agusto en este hotel. La decoración que tiene Solar Montes Claros es realmente mágico y concuerda a la perfección con el barrio de Albaicín. Por otro lado, el desayuno es riquísimo y en una buena cantidad u variedad (zumo, fruta, café, tostadas, tomate triturado, aceite, mantequilla, yogur, café...). Nosotros por lo menos no fuimos capaces de comer todo lo que nos ponía. Por cierto, el café estaba estupendo.

Antonio nos explico perfectamente donde estaban los sitios mas curiosos y populares de Granada y es muy simpático y agradable.

A nosotros granada y este Hotel nos ha enamorado, por lo tanto, seguro que volveremos a visitar a Solar Montes Claros. Sin olvidarlo, tenemos que decir que desde nuestra habitación, con nombre Saba, había unas vistas esplendidas a la Alhambra, tanto desde las dos terrazas que tenia la habitación como desde la cama.

P.d. Hemos intentado escribir en Vasco la opinión, pero Tripadvisor no nos la ha aceptado. jejejej

Consejo sobre las habitaciones: Solo hemos conocido la habitacón Saba, y es perfecta para una pareja que va a pasar el fin de semana...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es totalmente acogedor, esta cuidado hasta el más mínimo detalle, sí quieres desconectar y sorprender a tu pareja con un sitio realmente encantador es ideal . El trato de Antonio inmejorable , sus desayunos y atención lo mejor , desde luego cuando volvamos a Granada repetiremos en este sitio totalmente mágico

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Montes Claros y su anfotrión, Antonio, te harán sentir como en casa. El alojamiento, perfecto, exquisito, de lujo y a un precio muy bueno para lo que ofrece. Decoración y calidez elevados a su máximo exponente.

Las habitaciones, de las más bonitas en las que me he alojado, con una cama increíble (por tu tamaño y comodidad), vistas a la Alhambra si mover la cabeza de la almohada, una bañera con velas dentro de la misma habitación y un gusto tremendo para decorar.

El desayuno perfecto, digno de un hotel de 5 estrellas. WIFI, sala con libros, revistas y DVDs, una terraza común con vistas y un sinfín más de detalles que hacen de la estancia una maravilla.

Está a tiro de piedra del centro de Granada, pero en la tranquilidad del precioso barrio del Albahicin, repleto de callejuelas y rincones donde perderse de día y de noche. En resumen, la mejor elección para visitar una ciudad tan mayúscula como Granada, y sentirte en casa (o mejor jejej)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Solar Montes Claros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Montes Claros

Dirección: Montes Claros 13 | Albayzín, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Solar Montes Claros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Montes Claros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Montes Claros Granada, Andalucía
Hotel Solar Montes Claros Granada
Cuevas Coloras
Granada Solar Montes Claros
Solar Montes Claros Hotel Granada

Si es el propietario o director del Solar Montes Claros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.