“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Dream Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Granada Dream Apartments
Añadiste el Granada Dream Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cuesta de San Antonio, 29, 18011, 18011 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 128 hoteles en Granada
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos a pasar el fin de semana un grupo de amigos, y alquilamos varios apartamentos, por lo que os puedo decir que todos ellos, son cómodos y amplios. Algunos de los apartamentos cuentan con una terraza bastante amplia, que en verano se podrá disfrutar perfectamente.
Están completamente equipados, con todo lo que puede hacer falta, incluso con algunas cosas que no suelen tener la gran mayoría de los aparamentos de alquiler, como algunos productos para desayunar.
Están ubicados a unos 15 minutos de la zona de pinchos y del centro de Granada, en una zona bastante tranquila y buena para descansar.

Cómo único pero, el sábado por la mañana algunos nos quedamos sin agua caliente, seguramente por ducharnos todos al mismo tiempo. Por la tarde, no hubo ningún problema.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El apartamento donde nos alojamos, Dream Albaycin 7, es genial, tenia todo lo necesario para no echar en falta nada durante nuestra estancia allí. Es la segunda vez que confiamos en estos apartamentos y seguiremos haciendolo. Los dueños, Pilar y Jorge, no nos pusieron ningun tipo de problema por llegar un poco mas tarde de lo normal. Sin ninguna duda repetiremos con ellos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Los apartamentos están muy bien situados y son cómodos.
Perfecto para grupos de gente joven pero no para ir en familia o a descansar. Algunas cosas necesitan una revocación. El trato fue correcto pero te cobran la limpieza a parte.

• Se alojó el julio de 2013
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana en el apartamento 3 y todo genial; muy bien cuidado, limpio y en general todo fantasticos.

Fuimos con niños que disfrutaron de la terraza y el sofa cama para ellos geni

Lo recomiendo para todo el que quiera ir a Granada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Mi amigo y yo pasamos una estancia bastante extensa aquí mientras estudiamos en Granada y no podíamos haber pedido un lugar mejor durante nuestros meses en Granada. La casa en sí es moderna y estilosa, con una maravillosa terraza en la azotea y una amplia sala de estar. La ubicación de la casa era fantástica; había la misma distancia (unos 15/20 minutos a pie) tanto desde la universidad en la que estudiábamos como al centro de la ciudad y todas sus atracciones. Se encuentra en una zona tranquila. Lo mejor de los apartamentos y nuestra estancia en Granada fueron los amables y serviciales dueños, Jorge y Pilar. Siempre estaban dispuestos a ayudar y dar consejos sobre la ciudad e ¡hicieron que nuestra estancia en España fuese memorable! Sin duda, recomendaría estos apartamentos a cualquiera, ya sea para estancias de un fin de semana o de varios meses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Granada Dream Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Dream Apartments

Dirección: Cuesta de San Antonio, 29, 18011, 18011 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º89 de 128 hoteles en Granada
Granada Dream Apartments Andalucía

Si es el propietario o director del Granada Dream Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.