“Una autentica basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Dream Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Granada Dream Apartments
Añadiste Granada Dream Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cuesta de San Antonio, 29, 18011, 18011 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 127 hoteles en Granada
Murcia
“Una autentica basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

No me han tratado tan mal y con tanta prepotencia en mi vida , Amenazandonos los propios dueños hasta con llamar a la policia y meternos en juicio impresionante , llegar a decir ''no os hechamos ya porque no podemos'' una falsedad asombrosa, claro despues de hecharse al bolsillo los 600 € que les dejamos en 2 dias + una fianza de 300€ que se les ingreso en cuenta por adelantado todo cambio .....estuvimos 4 parejas y 2 amigos mas , rapartidos en 3 apartamentos, por cierto con paredes de carton ....se escucha todo ''de todos'', a las 22:30 salirnos a la terraza a hablar jugar a las cartas ,lo tipico tenemos todos 22 ,23 años y quejarse todos los vecinos, como si estuvieramos siendo vigilados desde que llegamos , nos sentiamos acosados y condicionados a no hacer ni un solo ruido y cuento como ruido por ejemplo una ''carcajada'' y cosas normales , decir que entre nosotros habian varios policias y se quedaron con la boca abierta como todos los demas...tambien decir que somos gente totalmente normal y que cuando son las 00:00 h o nos callamos o nos vamos de fiesta , los dueños hablandonos de forma sarcastica tipo ''hay algun menor entre vosotros'' faltandonos al respeto y juzgando nuestra honrradez y serenidad ,algo realmente asombroso cuando llegan y dicen que estamos molestanto a sus cliente (como si nosotros no fueramos sus clientes) cuando no eran ni las 23:00 h y solo estabamos hablando en una terraza, si de verdad hubieramos montado una fiesta vienen hasta los G.E.O.S visto lo visto. Tambien decir que en los apartamentos pasavamos el menor tiempo del dia , comiamos y cenavamos fuera , solo descansavamos , dormiamos y haciamos tiempo hasta volver a irnos. Ah¡¡ casi s eme olvida , el vecino de arriba su balcon daba a nuestra terraza , el supuesto ruido que haciamos deberia afectarle a el mas que a nadie , pues salia todas las mañanas a desayunar con nosotros , y a hablar , hasta nos regalo una torta de chocolate...... Nos amargaron totalmente el fin de semana que iva a ser perfecto y se llevaron 600€ limpios y por adelantado.

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — la cuesta en la que esta situado
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
jorgemaranon, El propietario en Granada Dream Apartments, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2008
Los inquilinos habian venido dos veces anteriormente en las que la estancia fué sin ningun tipo de problema. Esta última vez, vinieron un grupo de 12, y les aceptamos la reserva en base a la buena experiencia de las anteriores ocasiones. La noche del incidente recibimos llamadas de 2 vecinos diferentes del mismo edificio quejándose de que este grupo de inquilinos tenian la musica a toda pastilla y no paraban de subir, bajar, dar portazos, hablar a voces, etc, siendo ya las las 12:30 de la noche.Llamamos para confirmarlo a otro vecino de confianza y efectivamente nos indicó que el ruido era tremendo Nos dirigimos alli y le pedimos a la chica que contrató con nosotros que por favor dejen de hacer ruidos tan fuertes y molestos que hemos recibido quejas de los vecinos, y que ademas ya le avisamos a todos los inquilinos al llegar que a partir de las 22 horas se evitará poner musica o hacer ruidos que puedan molestar a los restantes vecinos. Ante la negativa por su parte, les indico que si vuelvo a recibir quejas de los vecinos, me veré obligado a avisar a la policia, puesto que para estar de fiesta a esas horas y de esa forma tan escandalosa están las discotecas. No fue necesario avisar a la policía pues ante la advertencia que les tuvimos que hacer, bajaron el volumen de la musica y dejaron de hacer mas ruidos molestos.
Los apartamentos tienen sus normas de uso que todos los inquilinos conocen pues, antes de firmarlas, se las leo yo personalemente, sin olvidar ninguna, como la de que a partir de las 22 horas se evitará poner música, hacer trabajos y ruidos que puedan molestar el descanso de los demas vecinos. Estoy seguro que es una norma de uso correcta y conveniente pues ninguno de los inquilinos ha puesto nunca el menor reparo a ello, salvo este grupo de chicos.

En solitario

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 127 hoteles en Granada
Granada Dream Apartments Andalucía

Si es el propietario o director del Granada Dream Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.