“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Almez

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos El Almez a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Almez
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de San Juan de los Reyes, 29, 18010, Granada, Spain, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 116 alojamientos especiales en Granada
Spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hay que saber que no puedes llegar en coche por estar en la parte mas antigua de la ciudad, pero te lo dicen bien claro y te dan instrucciones de dónde puedes dejar el coche y como llegar en taxi. Nuestro apartamento tenía un balcón muy muy grande con vistas directamente al Alhambra increibles! Porqué ir al Mirador de Granada - el mirador del apartamento es aún mejor!

Muy bien equipado - tiene cocina completo, se puede cocinar si te apatece. Aire acondicionado funciona bien (un plus en agosto) y todo muy bonito. Se puede andar a todo en la zona antigua... Si volvemos a Granada, volveriamos a este apartamento.

Quizás hay que mencionar que no hay ascensor y muchas escaleras, por si es importante para ti..

Calidad-precio muy buena en mi opinión...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos estado el fin de semana del 14 al 16 en Granada. Eramos 3 parejas y nos alojamos en el apartamento con dos dormitorios y sofa cama. He de decir que el apartamento es diminuto pero es increible lo bien aprovechado que está. Las camas muy comodas, el sofa no tanto( eso dicen, a mi no me tocó) y todo muy limpio. Tiene una decoracion muy bonita estilo arabe pero sin pasarse. Sin duda la ubicacion es su punto mas fuerte. Esta en pleno barrio del albaycin. Bajando la calle tienes a un lado plaza nueva, al otro el paseo de los tristes y al otro la zona de teterias. Lo recomiendo 100% por limpieza, estilo, ubicacion y precio. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Indudablemente, cuando vuelva a Granada repetiré alojamiento. Situado a tres minutos andando de la Plaza Nueva, se tiene todo el centro al alcance de la mano. Zonas de tapas, en pleno Albaicín, cerca del Realejo, del Sacromonte y de los autobuses que suben a la Alhambra.
El apartamento, tiene un solo dormitorio, pequeñito pero suficiente, y tiene un sofá cama por lo que pueden alojar hasta 4 personas. La cocina básica, con una nevera pequeña, microondas y placa vitrocerámica. Un baño con ducha. Es destacable la limpieza del apartamento, el aire acondicionado, y lo mejor de todo, la azotea, con mesa y cuatro sillas, ademas de una cama que hace las veces de sofá, con vistas a la Alhambra. Tomarse un té en la azotea por la noche cuando el calor da un respiro no tiene precio y nada que envidiarle a alojamientos mucho mas caros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Los apartamentos túristicos El almez están situados al principio del barrio del Albaicín a sólo 3 minutos andando de la plaza de Santa Ana, Estuvimos en el apartamento de 1 dormitorio con terraza privada con unas vistas espectaculares de todo el complejo de La Alhambra, lo mejor sin duda. Es recomendable dejar el coche dónde aconsejan los propietarios debido a las restricciones de tráfico del centro de Granada y en especial de la zona del albaicín

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta con terraza con vistas a La alhambra.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Estuve alojada en los apartamentos El Almez (Granada) del sábado 13 al lunes 15 de marzo 2010. Los escogimos por su situación en el barrio del Albaicín a un paso de la Carrera del Darro, de Plaza nueva y de todo el centro de Granada. Lo malo de esta elección es el aparcamiento. Estos apartamentos no tienen parking, aparcar en un parking en el centro de Granada te puede costar una noche 25€, así que la opción que nos dio la dueña de los apartamentos fue dejar el coche fuera del centro, bien en un parking puesto que son más económicos si no están en el centro o aparcado en la calle, y luego pedir un taxi que nos llevara hasta los apartamentos. El taxi te puede costar de 7 a 10€/ el trayecto dependiendo del tráfico puesto que el centro de Granada está levantado por obras. No hay recepción, la dueña de los apartamentos días antes te manda un email con su número de teléfono y la llamas media hora antes de la entrada para que esté allí y darte las llaves. Nos dieron un apartamento de 2 dormitorios, estaban muy limpitos, el baño un poco pequeño con calienta toallas, se nos estropeó la calefacción pero vino la chica (atenta y amable) y nos dio calentadores, la habitación con una cama muy cómoda, la televisión con tdt, en la cocina había las cosas básicas (aceite, azúcar, té, sal...) Los apartamentos están construidos en una antigua casa con lo cual yo le daría el título de apartamento con encanto, todo tiene un rollo árabe, cuando entras huele a incienso. A mí y a mi pareja nos gustó mucho sobre todo por la excelente ubicación y repetiríamos si volvíeramos a ir a Granada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos El Almez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Almez

Dirección: Calle de San Juan de los Reyes, 29, 18010, Granada, Spain, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Ocupa el puesto n.º45 de 116 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos El Almez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Almez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Almez Granada, Andalucía
El Almez Granada
Hotel Apartamentos El Almez Granada
Apartamento Almez

Si es el propietario o director del Apartamentos El Almez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.