“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Santa Ana

Añadiste el Apartamentos Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Apartamentos Santa Ana
3.0 de 5 Apartamentos   |   San Juan de los Reyes, 31, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 103 alojamientos especiales en Granada
sevilla
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este puente de andalucia mi marido y yo nos hemos escapado a Granada a visitar la Alhambra. Hemos estado 3 noches alojados y la experiencia no ha podido ser mejor.
El apartamento esta ubicado estratejicamente, ya que puedes ir al centro, a la Alhambra o al Albaicin andando, salvo que quieras ir en bus, que tampoco tendras problemas porque los autobuses estan muy cerca y dicho sea de paso, funcionan muy bien.
En un principio nos sorprendio porque porque esta situado en una callejita estrecha y la puerta del bloque esta algo vieja, como el resto de los edificios de la calle, pero una vez que llegaron a atendernos nos llevamos una sorpresa, ya que estaba nuevo, totalmente reformado, limpio, comodo y con una azotea con vistas a la Alhambra impresionante.
En nuestro estudio teniamos de todo un poco: minicocinita, baño, salon con sofa cama, y cama de matrimonio. La calefaccion se encendia automaticamente y tenias una temperatura en el apartamento muy agradable.
Como punto a mejorar me hubiera gustado que tuviera recepcion al menos, unas horas al dia.
Queria hacer una aclaracion con respecto a la famosa multa de los 30 euros si llegas despues de las 11 de la noche, ya que crea confusion porque mas de uno se ha creido que eso es todos los dias. Esta multa es unica y exclusivamente si el dia de tu llegada lo haces despues de las 11 de la noche, ya que desde que te dan las llaves entras y sales del edificio y de tu apartamento a la hora que quieres , como es logico. Eso se advierte desde el principio antes de reservar, pero no demasiado bien, asi que espero que lo aclaren.
La ciudad nos encanto, y si algun dia volvemos, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion alejada del ascensor
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Chino (tradicional) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

He estado alojada durante el Puente de Mayo, 4 noches, en el edificio que tienen en la calle San Juan de los Reyes, no tengo quejas solo detalles a tener en cuenta:
1- la ubicación magnifica estas cerca de todo y de varias paradas de autobuses para moverte.
2- las vistas desde su terraza inmejorables.
3- el apartamento para 2 muy amplio y cómodo, muy completo de electrodomésticos.
4- estábamos en la tercera planta y la verdad es que alguna noche se oían muchos ruidos en la calle pero "soportables"
5- Si llueve, las cañerias huelen.... pero ocurre en todo el Albaicin.

Creo que volvería a alojarme sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Muy buen lugar, por fuera se ve como un edificio más pero por dentro está muy bien reformado. La habitación muy cómoda y con todos los utensilios necesarios para preparar comidas. El encargado de la atención es una persona muy amable y siempre disponible. Lo único negativo es que como no tienen recepción las 24 horas hay que pagar una multa de 30 euros por llegar después de las 23:00. Me pareció un poco alta pero igual la pagamos porque estaba en las condiciones desde el principio. Granada increíble y los apartamentos están a la altura.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El hotel se encuentra muy bien situado, en un lugar con mucho encanto cerca de la Plaza Nueva, con vistas al Albaycin y cerca de baños arabes, teterías, etc. El salón es muy luminoso y nuestra habitación tenia una pequeña terraza donde salir a disfrutar de las vistas. Es fácil de encontrar y cerca de las parada de bus de la Alhambra y el Albaycin. Las camas eran algo incomodas. El sofá cama estaba bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Me encanto el lugar en el que estaba ubicado, el ambiente, lo bien cuidado que esta, la cueva que tenian... pffff una pasada de apartahotel o como se llame... sin duda alguna si vuelvo a ir de viaje a granada seria ahi!

Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Santa Ana

Dirección: San Juan de los Reyes, 31, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º54 de 103 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Ana Granada, Andalucía
Apartamentos Santa Ana En Granada
Apartamentos Arco Iris Granada
Pisos Residencial Santa Ana 1 Roquetas
Hotel Apartamentos Santa Ana Granada
Granada Apartamentos Santa Ana
Apartamentos Santa Ana Opiniones
Apartamentos Santa Ana Hotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.