“LA UBICACIÓN EXCELENTE!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Santa Ana

Añadiste Apartamentos Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Santa Ana
3.0 de 5 Apartamentos   |   San Juan de los Reyes, 31, 18009 Granada, España (San Pedro)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 116 alojamientos especiales en Granada
badajoz
“LA UBICACIÓN EXCELENTE!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me aloje en estos apartamentos desde el dia 8 de mayo hasta 11, los apartamentos están bastante bien en relación calidad precio lo mejor es su ubicación en pleno barrio de Albaicin
al lado de la Plaza Nueva el sitio es espectacular las calles por las cuales no pasan todos
los coches ni todos los taxis. Nos alojamos 2 adultos y 3 niños de 8 y 3 años el apartamento
tiene lo justo dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, todo hay que decir que los colchones eran cómodos el baños completo y el salón cocina junto.
Esta bien decorado y la terraza común con vistas a la Alhambra muy bonita, una pega creo que la limpieza de los apartamentos se debería de cuidar podrían estar mucho mas limpios, no digo que estén sucios pero la verdad es que la limpieza brilla por su ausencia.
Otra pega es que se escuchan mucho los pocos coches que pasan puesto que al ser el casco antiguo no puede acceder cualquier coche así que si vais a llamar a un taxi para que os lleve avisar a donde vais que no todos pueden subir .
Una cosa a destacar el servicio de la recepción muy bueno tanto el chico que nos recibió como la chica que estaba normalmente muy simpáticos, amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no de a la calle puesto que la calle es de 2 metros de ancha y parece q...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fui en octubre (temporada baja) y lo que más me gusto es la terraza comunitaria con vistas a la Alhambra!! La habitación es preciosa y la cocina muy bien equipada.
Esta cerca del paseo de los tristes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este puente de andalucia mi marido y yo nos hemos escapado a Granada a visitar la Alhambra. Hemos estado 3 noches alojados y la experiencia no ha podido ser mejor.
El apartamento esta ubicado estratejicamente, ya que puedes ir al centro, a la Alhambra o al Albaicin andando, salvo que quieras ir en bus, que tampoco tendras problemas porque los autobuses estan muy cerca y dicho sea de paso, funcionan muy bien.
En un principio nos sorprendio porque porque esta situado en una callejita estrecha y la puerta del bloque esta algo vieja, como el resto de los edificios de la calle, pero una vez que llegaron a atendernos nos llevamos una sorpresa, ya que estaba nuevo, totalmente reformado, limpio, comodo y con una azotea con vistas a la Alhambra impresionante.
En nuestro estudio teniamos de todo un poco: minicocinita, baño, salon con sofa cama, y cama de matrimonio. La calefaccion se encendia automaticamente y tenias una temperatura en el apartamento muy agradable.
Como punto a mejorar me hubiera gustado que tuviera recepcion al menos, unas horas al dia.
Queria hacer una aclaracion con respecto a la famosa multa de los 30 euros si llegas despues de las 11 de la noche, ya que crea confusion porque mas de uno se ha creido que eso es todos los dias. Esta multa es unica y exclusivamente si el dia de tu llegada lo haces despues de las 11 de la noche, ya que desde que te dan las llaves entras y sales del edificio y de tu apartamento a la hora que quieres , como es logico. Eso se advierte desde el principio antes de reservar, pero no demasiado bien, asi que espero que lo aclaren.
La ciudad nos encanto, y si algun dia volvemos, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion alejada del ascensor
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

He estado alojada durante el Puente de Mayo, 4 noches, en el edificio que tienen en la calle San Juan de los Reyes, no tengo quejas solo detalles a tener en cuenta:
1- la ubicación magnifica estas cerca de todo y de varias paradas de autobuses para moverte.
2- las vistas desde su terraza inmejorables.
3- el apartamento para 2 muy amplio y cómodo, muy completo de electrodomésticos.
4- estábamos en la tercera planta y la verdad es que alguna noche se oían muchos ruidos en la calle pero "soportables"
5- Si llueve, las cañerias huelen.... pero ocurre en todo el Albaicin.

Creo que volvería a alojarme sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Muy buen lugar, por fuera se ve como un edificio más pero por dentro está muy bien reformado. La habitación muy cómoda y con todos los utensilios necesarios para preparar comidas. El encargado de la atención es una persona muy amable y siempre disponible. Lo único negativo es que como no tienen recepción las 24 horas hay que pagar una multa de 30 euros por llegar después de las 23:00. Me pareció un poco alta pero igual la pagamos porque estaba en las condiciones desde el principio. Granada increíble y los apartamentos están a la altura.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Santa Ana

Dirección: San Juan de los Reyes, 31, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
Ocupa el puesto n.º60 de 116 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Ana Granada, Andalucía
Apartamentos Santa Ana En Granada
Apartamentos Arco Iris Granada
Apartamentos Santa Ana Opiniones
Apartamentos Santa Ana Hotel
Pisos Residencial Santa Ana 1 Roquetas
Granada Apartamentos Santa Ana
Hotel Apartamentos Santa Ana Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.