“Muy centrico y el personal muy amable” 4 de 5 estrellas

Hospederia El Zaguan
Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 127 hoteles en Granada
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy centrico y el personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hostal muy centrico,amplio y muy limpio. Lo negativo es q llegamos a las 12 y media y aun no estaba lista la habitacion asi que la chica nos indico un sitio muy bueno para tomar unas tapas q os recomiendo muy mucho se llama la Bella y la Bestia donde por 4 euros podeis tomaros dos cañas y dos buenas raciones de tapas, esta muy cerca del hostal.La habitacion muy amplia y con vistas a la calle con mucha luminosidad, aire acondicionado , television y un gran baño aqui os dejo algunas de las fotos q saque. os lo recomiendo mucho el dueño es muy amable y simpaticos ayudara en todo lo que necesiteis

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hostal muy bien situado, a distancia caminable y cerca de La Alhambra, Albaicín, etc, además de bancos, lavandería, etc. El dueño MUY simpático y amable, conoce además muy bien la ciudad y siempre está dispuesto a dar datos útiles. En lo negativo, la pieza era chiquita (con 2 camas). Yo viajaba solo, pero si hubieramos sido 2 capaz que se hubiera complicado. Lo otro es que la bañera (el lugar para bañarse) era MUY chico, y uno le pegaba todo el tiempo o con la espalda o con los codos al mezclador de agua, cambiando la presión y/o la temperatura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos en El Zaguán 3 noches. La ubicación es inmejorable, al lado de Gran Vía de Colón. El Hostal es muy acogedor.La habitación era muy cómoda. Y lo mejor: Ignacio,el propietario. Es una persona encantadora que te atiende en todo lo q necesites y te muestra los sitios dónde ir, tanto de tapeo típicos granadinos, nada de turisteo, cómo dónde comprar regalos, o cómo conseguir las entradas para la Alhambra (hay q reservarlas con tiempo!!! llámalo unas semanas antes y te las consigue) o que más visitar en esta magnífica ciudad. En fin, nos hizo sentir como en casa. Calidad-precio inmejorable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Soy de Uruguay, y aprovechando mi estadía en España, concretamente iba a Madrid y Barcelona, no quise perder de conocer Granada (y la Alhambra, una maravilla) un fin de semana, del 15 al 17/11/2008. Contacté por mail con la Hospedería El Zaguán.
Es tal como aparece en las fotos de su sitio web, es muy acogedor, habitaciones amplias ( a mí me tocó la 2, creo) con amplios ventanales y todo muy limpio. Tiene encanto ya que es un edificio antigüo reciclado y tiene un toque rùstico
Lo más destacable es la amabilidad del dueño, Ignacio, encuentran en él una muy buena persona y buenos consejos, ya que es granadino y conoce todo al dedillo.
El hostal además tiene muy buen precio y está muy cerca del centro, caminando unos 10 minutos. También tiene buses a media cuadra, en la Gran Vía. Granada es hermosa, volvería con gusto.

• Me gustó — El punto es muy bueno y està en un lugar tranquilo, pero muy cerca de todo. Y sus dueños, conocí a Ignacio y es amabilìsimo, una linda persona
  • No me gustó — No tengo comentarios negativos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hospederia El Zaguan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zaguan

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hotel Hospederia El Zaguan Granada
Hospederia En Granada
Hospederia El Zaguan Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hospederia El Zaguan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.