“Buen lugar y excelente atención” 4 de 5 estrellas

Hospederia El Zaguan
Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 129 hoteles en Granada
Gijón, España
“Buen lugar y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hostal muy bien situado, limpio y agradable. La persona que lo lleva muy atenta y amable. El único inconveniente es que está en una calle empedrada y se oye mucho el ruido de los coches en la habitación, pero como digo queda compensado con la atención y amabilidad del dueño.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hostal está muy céntrico, cómodo, muy lindo! Mi habitación muy acogedora y limpia, pero lo que más me gustó fue la atención de Ignacio (uno de los dueños). Nos recibió con mucho cariño, MUY simpático, amable, platicador, cálido. Ignacio o Nacho, como le pusimos los mexicanos, se portó increíbe. Nos hizo recomendaciones, nos ubicó en Granada, nos decía a dónde ir. Es un tipazo!!! Aún seguimos en contacto con él y esperamos volver a su hostal próximamente. Es bueno que alguien del lugar esté a cargo, porque sabe TODO y las recomendaciones acertadadísimas!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hostal muy centrico,amplio y muy limpio. Lo negativo es q llegamos a las 12 y media y aun no estaba lista la habitacion asi que la chica nos indico un sitio muy bueno para tomar unas tapas q os recomiendo muy mucho se llama la Bella y la Bestia donde por 4 euros podeis tomaros dos cañas y dos buenas raciones de tapas, esta muy cerca del hostal.La habitacion muy amplia y con vistas a la calle con mucha luminosidad, aire acondicionado , television y un gran baño aqui os dejo algunas de las fotos q saque. os lo recomiendo mucho el dueño es muy amable y simpaticos ayudara en todo lo que necesiteis

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hostal muy bien situado, a distancia caminable y cerca de La Alhambra, Albaicín, etc, además de bancos, lavandería, etc. El dueño MUY simpático y amable, conoce además muy bien la ciudad y siempre está dispuesto a dar datos útiles. En lo negativo, la pieza era chiquita (con 2 camas). Yo viajaba solo, pero si hubieramos sido 2 capaz que se hubiera complicado. Lo otro es que la bañera (el lugar para bañarse) era MUY chico, y uno le pegaba todo el tiempo o con la espalda o con los codos al mezclador de agua, cambiando la presión y/o la temperatura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos en El Zaguán 3 noches. La ubicación es inmejorable, al lado de Gran Vía de Colón. El Hostal es muy acogedor.La habitación era muy cómoda. Y lo mejor: Ignacio,el propietario. Es una persona encantadora que te atiende en todo lo q necesites y te muestra los sitios dónde ir, tanto de tapeo típicos granadinos, nada de turisteo, cómo dónde comprar regalos, o cómo conseguir las entradas para la Alhambra (hay q reservarlas con tiempo!!! llámalo unas semanas antes y te las consigue) o que más visitar en esta magnífica ciudad. En fin, nos hizo sentir como en casa. Calidad-precio inmejorable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia El Zaguan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zaguan

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hospederia En Granada
Hotel Hospederia El Zaguan Granada
Hospederia El Zaguan Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hospederia El Zaguan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.