“Buen alojamiento económico” 4 de 5 estrellas

Hospederia El Zaguan
Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Granada
“Buen alojamiento económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este lugar está en una buena ubicación, a poca distancia a pie de tiendas y restaurantes. El anfitrión es muy servicial con un mapa y recomendaciones de lugares baratos para comer. Como Bodegas Espadafor a la vuelta de la esquina, ¡donde el desayuno costó 1,70 €! Las habitaciones están limpias, la cortina de la ducha no se podía utilizar, ya que colgaba bajo el agua caliente, pero cambiaban las toallas todos los días (no se habrían secado en la habitación durante ese tiempo lluvioso de todos modos). La habitación era un poco frío y olía a humo de tabaco. Me llevó un tiempo darme cuenta de que podría haber subido del patio de abajo. Sin embargo, tuve el suficiente calor en la cama. Hay mucho ruido aquí con el ruido del tráfico, gente hablando en el pasillo y mi puerta crujía como en una película de terror y necesitaba echar la llave para que permaneciera cerrada. Teniendo todo en cuenta, estuvimos contentos aquí y lo recomendaría. Principalmente por los mismos dueños, que nos ayudaron con el taxi. PD: Caí en esa vieja trampa: me olvidé de comprobar que el taxista tuviera el taxímetro en marcha - cuando entramos marcaba 3.82 y presionó algunos botones, y no pensé más en eso. Conducía rápido (lo que nos iba bien), un Mercedes muy cómodo, así que pensé que le daríamos una buena propina. Se bajó en el aeropuerto y nos ayudó con las maletas - 25 €. Lo consideramos una experiencia, pero lo estoy escribiendo aquí en caso de que tu español sea pobre y necesites que los propietarios no sólo den la dirección al taxista, ¡sino que le digan que use el taxímetro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

De negocios
NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado unos dias en septiembre alojados en este hostal. Decir como Positivo que: está cerca de la catedral y de la zona más turística.Alojamiento limpio y acogedor. Dueños muy majos y dicharacheros, que te ayudan en todo lo que necesites.
Negativo: habitación pequeña. No hay armario en ella. Me hubiera gustado que hubieran dejado la colcha sobre la cama para vestir la habitación. Calle ruidosa, ya que desvian el tráfico de la Gran Via por estas callejuelas y los que vamos de fuera, los turistas...desconocemos que por la Gran Via no se puede circular..solo taxis y bus...así como residentes...A todos aquellos que vayan a Grabada les aconsejo que si no quieren ser multados alojen en las afueras de la ciudad y cojan transporte público o vayan andando ya que las multas por transitar en el centro son pan de cada dia..No entiendo como hacen estas encerronas a la gente que deja dinero en la ciudad..una ciudad que vive del turismo...y que recaudan de esta manera mucho dinero anualmente a costa nuestra...Tardaré en volver a Granada muchos años...y si vuelvo me alojaré en las afueras..ya que encima tuve que pagar parking privado porque no hay quien aparque en el centro.. Por cierto aún estamos esperando las multas...aconsejo leer en internet sobre esto antes de visitar esta ciudad.Os ahorrareis un disgusto..sobre todo si vais de vacaciones y teneis un determinado presupuesto...

Consejo sobre las habitaciones: pedir una interior..si quereis descansar por la noche..o el dia...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hostal muy bien situado, limpio y agradable. La persona que lo lleva muy atenta y amable. El único inconveniente es que está en una calle empedrada y se oye mucho el ruido de los coches en la habitación, pero como digo queda compensado con la atención y amabilidad del dueño.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hostal está muy céntrico, cómodo, muy lindo! Mi habitación muy acogedora y limpia, pero lo que más me gustó fue la atención de Ignacio (uno de los dueños). Nos recibió con mucho cariño, MUY simpático, amable, platicador, cálido. Ignacio o Nacho, como le pusimos los mexicanos, se portó increíbe. Nos hizo recomendaciones, nos ubicó en Granada, nos decía a dónde ir. Es un tipazo!!! Aún seguimos en contacto con él y esperamos volver a su hostal próximamente. Es bueno que alguien del lugar esté a cargo, porque sabe TODO y las recomendaciones acertadadísimas!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hostal muy centrico,amplio y muy limpio. Lo negativo es q llegamos a las 12 y media y aun no estaba lista la habitacion asi que la chica nos indico un sitio muy bueno para tomar unas tapas q os recomiendo muy mucho se llama la Bella y la Bestia donde por 4 euros podeis tomaros dos cañas y dos buenas raciones de tapas, esta muy cerca del hostal.La habitacion muy amplia y con vistas a la calle con mucha luminosidad, aire acondicionado , television y un gran baño aqui os dejo algunas de las fotos q saque. os lo recomiendo mucho el dueño es muy amable y simpaticos ayudara en todo lo que necesiteis

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia El Zaguan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zaguan

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hospederia En Granada
Hotel Hospederia El Zaguan Granada
Hospederia El Zaguan Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hospederia El Zaguan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.