“Cama de 1,75!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 129 hoteles en Granada
Madrid
“Cama de 1,75!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi experiencia en esta hospedería no ha sido muy agradable.
Quitando el trato educado de los dueños, bajo la razón de que solamente había reservado una noche, me dieron una habitación al lado de recepción, con lo que se oía absolutamente todo, la cama era de 1,75 (medido) con lo que no cabíamos, algo que me parece inconcebible.

Independientemente a la limpieza y la situación, que son muy positivas, para mí, no se merecen la nota que tienen.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bremen, Bremen, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Viajamos desde Alemania a Granada mi esposo, nuestro perrito y yo y de suerte encontramos aparcamiento en el centro, enfrente de El Zaguán, así que aprovechamos a preguntar y nos pareció bien de precio. La atención excelente, cálida, atenta. Nos permitieron dejar al perrito en el cuarto mientras íbamos a la Alhambra, así que el perrito se quedaría solito unas 4 horas y cuando regresamos Ignacio lo estaba mimando. Nos dijo que se decidió a sacarlo un poquito porque era mucho tiempo encerrado para el pobre así que lo sacó a pasear un poquillo. Nos pareció un super detalle que se preocupara por nuestro perrillo. Además en todo momento fueron accesibles y atentos. Este otoño vamos de nuevo y claro que regresaremos ahí. Hasta pronto Ignacio!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos a este hotel con nuestro perro, ya que permitían animales y por los comentarios de que el trato era exquisito. Pues empiezo a contar:
Cogiendo la habitación tenemos la primera: la chica de recepción nos empieza a sermonear que no podemos dejar al animalito solo en la habitación, que podría molestar,.... Cuando el perro "Heros" no dió ninguna muestra de ser malo (muchos lo conocéis y sabéis que es imposible que se comporté mal) y además llevábamos el traspontín para que tuviera su sitio, pues bien, después de ese primer mal trago tuvimos que darle la razón y no dejarlo solo en ningún momento, cosa que de por sí no pensábamos hacer (si llevábamos perro es para que esté con nosotros) pero eso no quita que si queremos ir a comprar cualquier cosa no se pueda quedar sólo una media hora... ¡Vaya hotel que permiten perros así!
Segunda: la habitación estaba llena de garrapatas, y cuando lo decimos, le hecha las culpas al mío, que llevaba la pipeta recién puestas y vive con nosotros siempre. Estaban todas muertas por una desinfección que habían hecho y que no habrían limpiado bien, pero tuvimos que pedirle que nos cambiaran de habitación porque no salió ni de ellos, creían que eran mías firmemente y los que tenemos perros sabemos que si fuesen del mío habrían caído mucho antes y no estarían dentro de las sábanas...
Tercero: dormir fue un infierno debido al ruido de la calle adoquinada y al cerramiento insuficiente de las ventanas.
Dicho esto: no recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este lugar está en una buena ubicación, a poca distancia a pie de tiendas y restaurantes. El anfitrión es muy servicial con un mapa y recomendaciones de lugares baratos para comer. Como Bodegas Espadafor a la vuelta de la esquina, ¡donde el desayuno costó 1,70 €! Las habitaciones están limpias, la cortina de la ducha no se podía utilizar, ya que colgaba bajo el agua caliente, pero cambiaban las toallas todos los días (no se habrían secado en la habitación durante ese tiempo lluvioso de todos modos). La habitación era un poco frío y olía a humo de tabaco. Me llevó un tiempo darme cuenta de que podría haber subido del patio de abajo. Sin embargo, tuve el suficiente calor en la cama. Hay mucho ruido aquí con el ruido del tráfico, gente hablando en el pasillo y mi puerta crujía como en una película de terror y necesitaba echar la llave para que permaneciera cerrada. Teniendo todo en cuenta, estuvimos contentos aquí y lo recomendaría. Principalmente por los mismos dueños, que nos ayudaron con el taxi. PD: Caí en esa vieja trampa: me olvidé de comprobar que el taxista tuviera el taxímetro en marcha - cuando entramos marcaba 3.82 y presionó algunos botones, y no pensé más en eso. Conducía rápido (lo que nos iba bien), un Mercedes muy cómodo, así que pensé que le daríamos una buena propina. Se bajó en el aeropuerto y nos ayudó con las maletas - 25 €. Lo consideramos una experiencia, pero lo estoy escribiendo aquí en caso de que tu español sea pobre y necesites que los propietarios no sólo den la dirección al taxista, ¡sino que le digan que use el taxímetro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado unos dias en septiembre alojados en este hostal. Decir como Positivo que: está cerca de la catedral y de la zona más turística.Alojamiento limpio y acogedor. Dueños muy majos y dicharacheros, que te ayudan en todo lo que necesites.
Negativo: habitación pequeña. No hay armario en ella. Me hubiera gustado que hubieran dejado la colcha sobre la cama para vestir la habitación. Calle ruidosa, ya que desvian el tráfico de la Gran Via por estas callejuelas y los que vamos de fuera, los turistas...desconocemos que por la Gran Via no se puede circular..solo taxis y bus...así como residentes...A todos aquellos que vayan a Grabada les aconsejo que si no quieren ser multados alojen en las afueras de la ciudad y cojan transporte público o vayan andando ya que las multas por transitar en el centro son pan de cada dia..No entiendo como hacen estas encerronas a la gente que deja dinero en la ciudad..una ciudad que vive del turismo...y que recaudan de esta manera mucho dinero anualmente a costa nuestra...Tardaré en volver a Granada muchos años...y si vuelvo me alojaré en las afueras..ya que encima tuve que pagar parking privado porque no hay quien aparque en el centro.. Por cierto aún estamos esperando las multas...aconsejo leer en internet sobre esto antes de visitar esta ciudad.Os ahorrareis un disgusto..sobre todo si vais de vacaciones y teneis un determinado presupuesto...

Consejo sobre las habitaciones: pedir una interior..si quereis descansar por la noche..o el dia...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia El Zaguan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zaguan

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hospederia En Granada
Hotel Hospederia El Zaguan Granada
Hospederia El Zaguan Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hospederia El Zaguan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.