“ESTUPENDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos en El Zaguán 3 noches. La ubicación es inmejorable, al lado de Gran Vía de Colón. El Hostal es muy acogedor.La habitación era muy cómoda. Y lo mejor: Ignacio,el propietario. Es una persona encantadora que te atiende en todo lo q necesites y te muestra los sitios dónde ir, tanto de tapeo típicos granadinos, nada de turisteo, cómo dónde comprar regalos, o cómo conseguir las entradas para la Alhambra (hay q reservarlas con tiempo!!! llámalo unas semanas antes y te las consigue) o que más visitar en esta magnífica ciudad. En fin, nos hizo sentir como en casa. Calidad-precio inmejorable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Soy de Uruguay, y aprovechando mi estadía en España, concretamente iba a Madrid y Barcelona, no quise perder de conocer Granada (y la Alhambra, una maravilla) un fin de semana, del 15 al 17/11/2008. Contacté por mail con la Hospedería El Zaguán.
Es tal como aparece en las fotos de su sitio web, es muy acogedor, habitaciones amplias ( a mí me tocó la 2, creo) con amplios ventanales y todo muy limpio. Tiene encanto ya que es un edificio antigüo reciclado y tiene un toque rùstico
Lo más destacable es la amabilidad del dueño, Ignacio, encuentran en él una muy buena persona y buenos consejos, ya que es granadino y conoce todo al dedillo.
El hostal además tiene muy buen precio y está muy cerca del centro, caminando unos 10 minutos. También tiene buses a media cuadra, en la Gran Vía. Granada es hermosa, volvería con gusto.

• Me gustó — El punto es muy bueno y està en un lugar tranquilo, pero muy cerca de todo. Y sus dueños, conocí a Ignacio y es amabilìsimo, una linda persona
  • No me gustó — No tengo comentarios negativos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hospederia El Zaguan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zaguan

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N0 4, Granada, España
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hotel Hospederia El Zaguan Granada
Hospederia En Granada
Hospederia El Zaguan Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hospederia El Zaguan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.