“UN HOTEL CON MUY ENCANTO QUE NO TE DEJA INDIFERENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Gar Anat

Añadiste Hotel Boutique Gar Anat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Gar Anat
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 127 hoteles en Granada
“UN HOTEL CON MUY ENCANTO QUE NO TE DEJA INDIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hotel tiene una decoración preciosa, cada detalle está perfectamente estudiado. Las habitaciones preciosas. Un hotel que rezuma paz. La ubicación es muy buena, está en pleno centro a pocos minutos andando de todo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es un hotel encantador donde te sientes como en casa, el personal te trata muy bien, son muy atentos y esta perfectamente situado cerca de todo.
La habitación increible y el jacuzzi del baño inmenso, incluso te dejan sales de baño para que te relajes en él.
El desayuno muy bueno y muy completo además si necesitas algo solo con pedirlo te lo traen.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar Granada. Yo volveré.

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Fuimos mi mujer, mi bebé y yo a pasar in par de días y es de mencionar el hecho de encontrarte como en familia, el encanto del hotel y todos los detalles que tuvieron con nosotros. Maravillosa la mujer encargada de administrar los desayunos en ese comedor que te hace sentir como en casa de tu mamá..jeje. Y como no, el silencio, dobles cierres y con climalit...descansamos como lirones después de pegarnos las caminata del siglo. Situado en una zona perfectamente conectada con todo lo visitaba de Granada incluyendo zonas de tapeo y teterías. Vamos, que después fuimos 5 días a in hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar y nos quedamos chafadísimos por el cambio. Óle Garnat.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fantástica ubicación para conocer lo mejores sitios de Granada. La atención de su personal es excelente, encantadora Michaela de recepción. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Nos hubiese gustado disponer de minibar en la habitación.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Pasamos dos dias estupendos....el hotel me dio la tranquilidad que buscaba junto a mi pareja...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Gar Anat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Gar Anat

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario , Realejo - San Matias
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°10 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Gar Anat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Gar Anat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel Granada
Gar Anat Hotel Peregrino
Hotel De Regla
Hotel Boutique Gar Anat Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Gar Anat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.