“Magnífico en todos los aspectos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar Anat Hotel Boutique

Añadiste el Gar Anat Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Gar Anat Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Granada
Figueres, España
“Magnífico en todos los aspectos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Nos alojamos en el Hotel Gar-Anat de Granada el pasado 6 de Octubre de 2011 y la verdad es que quedamos encantados. Se trata de un hotel situado en un lugar muy céntrico de Granada, muy cerca de todos los lugares de interés de la capital. El hotel es precioso. Está situado en una antigua posada para peregrinos, en un edificio del siglo XVII, creo recordar.

Está totalmente rehabilitado con mucha exquisitez. Desde el patio central se accede a todas las habitaciones que como curiosidad no tienen número sino títulos de libros.

Al estar situado en una zona con tráfico restringido y si llegas en coche puedes dejarlo justo delante de la puerta para descargar las maletas y luego dejarlo en un párquing cercano con descuento para los clientes del hotel.

Antes de hablaros del hotel en si querría dejar constancia del magnífico trato del personal del mismo. De una amabilidad y simpatía que da gusto (una mención especial para Micaela) que ya te hace sentir más cómodo si cabe. Todo fueron facilidades!!!.

Como ya he dicho antes el hotel dispone de un patio central cerrado desde el cual se accede a las diferentes habitaciones (no muchas, creo que unas 15). En él hay situado el "Arbol de los Deseos", una original iniciativa en la que los clientes pueden colgar sus deseos escritos en un papel. Ahí están ya colgados los nuestros!!.

Teníamos reservada una habitación estándar, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar y decirnos que nos pasaban a una superior...por el mismo precio!!. La nuestra se llamaba "El León Africano" y era estupenda. Grande y espaciosa, con dos ventanas que daban a la calle y una decoración a tono con el edificio. El baño también disponía de un gran ventanal-balcón, con espacios y bañera. Tanto la habitación como el baño estaban limpísimos (yo tengo mucha manía con eso) así que encantado en ese aspecto.

Con el precio viene incluido el desayuno, que se sirve en el piso inferior, en lo que era un antiguo aljibe. La sala tiene una sola mesa muy larga, así que tomas el desayuno con los otros huéspedes, sin que eso sea un problema, más bien lo contrario. Hay variedad de pasteles, pastas, cereales y demás (no como en hoteles más grandes pero con más encanto). Además, puedes pedir cualquier cosa que necesites, ya que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

El hotel también dispone de una sala de lectura muy acogedora, con diferentes libros y guías de viaje a disposición de los clientes.

La recepción cierra a las 23h. y si llegas más tarde tienes que llamar, identificarte y te abren la puerta. Nosotros lo hicimos y no tuvimos problema alguno.

En definitiva, hotel con mucho encanto, ya sea en el tema arquitectónico, de situación y de personal. Sin duda alguna lo recomiendo, ya que ha sido una agradable sorpresa. Si encima de visitar una ciudad maravillosa como Granada tienes la suerte de acertar con un hotel como este, te aseguras un viaje estupendo!!.

Os lo recomiendo 100 x 100 sin miedo a equivocarme. Un diez!!.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones de las plantas más altas sean más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nos hemos quedado encantados con el hotel, su ambiente es muy placentero, el personal muy amable,muy buena limpieza, el desayuno buffet "pequeño" pero muy acogedor y de muy buena calidad. Las habitaciones muy bien decoradas y confortables, nosotros estuvimos en la habitación Ítaca. La situación del hotel es inmejorable. Si viajáis por Granada y tenéis la oportunidad de hospedaros en este hotel, quedaréis encantados como nosotros, que sin duda volveremos en otra ocasión.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hotel muy céntrico, cerca de la Plaza Nueva. Tienen un parking concertado que aunque es caro, merece la pena pagar pues Granada esta en obras y es imposible encontrar aparcamiento. Sólo echamos de menos el minibar, por lo demás el Hotel es encantador y el personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, y nos quedamos muy contentos con la atención y la ubicación del hotel

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hotel tiene una decoración preciosa, cada detalle está perfectamente estudiado. Las habitaciones preciosas. Un hotel que rezuma paz. La ubicación es muy buena, está en pleno centro a pocos minutos andando de todo.

¿Has estado en Gar Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel Peregrino
Gar Anat Hotel Granada
Hotel De Regla
Gar Anat Hotel Boutique Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Gar Anat Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.