Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito hotel en el antiguo barrio judío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar Anat Hotel Boutique

Guardar Guardado
Añadiste el Gar Anat Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gar Anat Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Granada
Madrid, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“bonito hotel en el antiguo barrio judío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un hotel bonito, pequeño, con encanto.
A DESTACAR: Una localización muy buena, habitaciones muy amplias, biblioteca y decoración muy cuidada. Confortable.

MEJORABLE: Sin nevera en las habitaciones, el ruido puede llegar a molestar por las noches (coches al pasar), el servicio es mejorable y en un barrio sin sitio donde aparcar...no tiene parking (así que tienes que dejar el coche en el parking más cercano, a razón de 14 €/día)

Consejo sobre las habitaciones: Intenten una habitación en pisos superiores, imagino que el ruido de los coches al pasar será menor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gar-Anat, Director General en Gar Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped. Desde la dirección del hotel queremos agradecer su estancia con nosotros, y le ruego disculpe el retraso en mi contestación debido a problemas técnicos. El hecho de que no haya minibares en las habitaciones atiende a un criterio distinto de hotel de encanto, que queremos potenciar, pero en cualquier caso siempre nuestro personal estará encantado de proporcionar las bebidas que necesite. Lamento el ruido que haya podido sufrir, desgraciadamente uno de los inconvenientes de estar en el centro de la ciudad es el terrible tráfico, a pesar que hemos puesto todos los medios para que este se minimice todo lo posble, como pudo comprobar hay dobles carpinterías con doble cristal cada una. tomo nota sobre el servicio mejorable, que trataremos de solucionar de inmediato, y en lo relativo al parking, es el problema del aparcamiento en los centros de las ciudades que hay poco y es caro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

335 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    205
    89
    24
    12
    5
Ver opiniones para
35
216
12
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante tres noches y la experiencia fue maravillosa. Está situado en pleno centro de Granada al lado de la calle navas y la plaza nueva, a un pasó de todo.
El personal amabilísimo , nos dieron información de todo, sitios de interés, información de la Alhambra , zonas de tapeo, taberna recomendadas, fenomenal!
En cuanto a la habitación decir qué era una superior "viaje a la alpujarra". Unas camas estupendas y un baño grande. La decoración minimalista, con suelos y techos de madera. Pese a dar a la calle estaba perfectamente insonorizada , no sé oía nada ni de dentro del hotel ni de la calle, así q el descanso fue perfecto.
El desayuno estaba bien, un bufet bien surtido, con cosas recién hechas (bizcocho, tortilla...). Lo mejor era q te hacían el cafe al momento y el zumo recién exprimido.
Lo mejor su precio, además de ofrecernos una hab superior a precio dell standard por no tener estas disponibles, nos hicieron una oferta de tercera noche gratis, así q salimos a unos 70 y algo la noche en superior y con desayuno. Q más sé puede pedir!
Lo recomiendo 100% por su situacion, por sus modernas instalaciones, por el personal, el servicio, todo.
Sé me olvidaba decir q tienen garaje y concierto con parking público para q te hagan descuento en caso de tener sus plazas ocupadas.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Muy acogedor, bien ubicado, diseño cuidado y agradable. Todo muy limpio y una atención inmejorable. Quizás la única pega sea el ruido por la ubicación tan céntrica y el cachondeo que hay en Granada

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Nos hemos acercado este puente a Granada, nos hemos encontrado con un hotel céntrico, con un encanto especial.
Las habitaciones amplias, muy amplias en concreto la habitación había tres camas y una cuna y sobraba espacio.

silencioso incluso nosotros que nos encontrábamos en la planta baja.

El personal de 10, las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario.

nosotros no teniamos desayuno y nos arrepentimos pues nos costo mas caro fuera
el garaje cuesta 12€ el dia, es la mitad de cualquier parking en fin que merece la pena.

le damos un 9 a este hotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hemos estado dos noches y la verdad que todo ha sido estupendo. La habitación tenía vistas a la alhambra, era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. Fuimos andando, incluso a la alhambra.
El desayuno muy completo y con una atención impecable, al igual que en recepción.
Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gar Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar Anat Hotel Boutique 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel Peregrino
Gar Anat Hotel Granada
Hotel De Regla
Gar Anat Hotel Boutique Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gar Anat Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.