“Precioso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar Anat Hotel Boutique

Añadiste el Gar Anat Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Gar Anat Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 128 hoteles en Granada
Madrid
“Precioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una estancia super-romántica en Granada.

Estuvimos en la suite amarilla, impresionante la habitación, el desayuno, siempre tienen algo en el comedor a la hora de la merienda, el servicio excelente, sobresaliente en limpieza y decoración y, además, está en Granada!!

• Se alojó el septiembre de 2011

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un hotel bonito, pequeño, con encanto.
A DESTACAR: Una localización muy buena, habitaciones muy amplias, biblioteca y decoración muy cuidada. Confortable.

MEJORABLE: Sin nevera en las habitaciones, el ruido puede llegar a molestar por las noches (coches al pasar), el servicio es mejorable y en un barrio sin sitio donde aparcar...no tiene parking (así que tienes que dejar el coche en el parking más cercano, a razón de 14 €/día)

Consejo sobre las habitaciones: Intenten una habitación en pisos superiores, imagino que el ruido de los coches al pasar será menor
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gar-Anat, Director General en Gar Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped. Desde la dirección del hotel queremos agradecer su estancia con nosotros, y le ruego disculpe el retraso en mi contestación debido a problemas técnicos. El hecho de que no haya minibares en las habitaciones atiende a un criterio distinto de hotel de encanto, que queremos potenciar, pero en cualquier caso siempre nuestro personal estará encantado de proporcionar las bebidas que necesite. Lamento el ruido que haya podido sufrir, desgraciadamente uno de los inconvenientes de estar en el centro de la ciudad es el terrible tráfico, a pesar que hemos puesto todos los medios para que este se minimice todo lo posble, como pudo comprobar hay dobles carpinterías con doble cristal cada una. tomo nota sobre el servicio mejorable, que trataremos de solucionar de inmediato, y en lo relativo al parking, es el problema del aparcamiento en los centros de las ciudades que hay poco y es caro
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante tres noches y la experiencia fue maravillosa. Está situado en pleno centro de Granada al lado de la calle navas y la plaza nueva, a un pasó de todo.
El personal amabilísimo , nos dieron información de todo, sitios de interés, información de la Alhambra , zonas de tapeo, taberna recomendadas, fenomenal!
En cuanto a la habitación decir qué era una superior "viaje a la alpujarra". Unas camas estupendas y un baño grande. La decoración minimalista, con suelos y techos de madera. Pese a dar a la calle estaba perfectamente insonorizada , no sé oía nada ni de dentro del hotel ni de la calle, así q el descanso fue perfecto.
El desayuno estaba bien, un bufet bien surtido, con cosas recién hechas (bizcocho, tortilla...). Lo mejor era q te hacían el cafe al momento y el zumo recién exprimido.
Lo mejor su precio, además de ofrecernos una hab superior a precio dell standard por no tener estas disponibles, nos hicieron una oferta de tercera noche gratis, así q salimos a unos 70 y algo la noche en superior y con desayuno. Q más sé puede pedir!
Lo recomiendo 100% por su situacion, por sus modernas instalaciones, por el personal, el servicio, todo.
Sé me olvidaba decir q tienen garaje y concierto con parking público para q te hagan descuento en caso de tener sus plazas ocupadas.

• Se alojó el junio de 2012
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Muy acogedor, bien ubicado, diseño cuidado y agradable. Todo muy limpio y una atención inmejorable. Quizás la única pega sea el ruido por la ubicación tan céntrica y el cachondeo que hay en Granada

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Nos hemos acercado este puente a Granada, nos hemos encontrado con un hotel céntrico, con un encanto especial.
Las habitaciones amplias, muy amplias en concreto la habitación había tres camas y una cuna y sobraba espacio.

silencioso incluso nosotros que nos encontrábamos en la planta baja.

El personal de 10, las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario.

nosotros no teniamos desayuno y nos arrepentimos pues nos costo mas caro fuera
el garaje cuesta 12€ el dia, es la mitad de cualquier parking en fin que merece la pena.

le damos un 9 a este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gar Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel Peregrino
Hotel De Regla
Gar Anat Hotel Granada
Gar Anat Hotel Boutique Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Gar Anat Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.