“Hotel confortable en el centro de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar Anat Hotel Boutique

Añadiste el Gar Anat Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Gar Anat Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |
Promoción especial
¡Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Hotel confortable en el centro de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está en el centro de Granada, muy cerca de la zona de tapas y perfecto para pasear por esta bonita ciudad. Por comodidad dejamos el coche en una de las plazas de las que dispone el hotel en un parking. El diseño del hotel nos encantó, con una mezcla de tradición y estilo moderno, sencillo y minimalista. Las vistas de nuestra habitación ¡maravillosas!
La habitación era sencilla pero muy confortable, la cámada muy cómoda y el baño perfecto, con kit de jabón y champú y secador de pelo. Todo muy limpio y cuidado.
El desayuno nos gustó mucho: buffet con todo tipo de productos a elegir, desde yogures y los tradicionales cereales, a bollería, tostadas, jamón, queso, fruta... El café lo preparan en la cocina y sabe como el de casa :D
Mención especial para el personal: todas las chicas que nos atendieron eran muy agradables y eficientes.
Sin duda nos gustaría repetir y lo recomendamos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion preciosa. Hotel muy tranquilo. Ubicacion inmejorable y sin ruido a pesar de estar en el mismisimo Centro. Soy de allí pero me quedé en el hotel. Lo recomendaré si me preguntan por un hotel en Granada a gente de fuera.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

hotel encantador. diseño minimalista y moderno, pero muy acogedor a la vez. habitaciones espaciosas y decoradas con gusto. desayuno muy completo y muy buena ubicacion. muy tranquilo y silencioso. altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está perfectamente situado para visitar Granada. Tanto vivir el día como la noche de esta perfecta ciudad. El hotel está muy cuidado y limpio. Relación calidad-precio excelente gracias a que cogimos una oferta en booking de una habitación superior justo el día antes de partir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es muy bonito y acogedor si buscas un hotel tranquilo y diferente, sin aglomeraciones. Nosotros estuvimos en la habitación "Viaje a la Alpujarra". Me paree que es la única que no sale fotografiada en la página web y me daba un poco de miedo que no estuviera a a la altura. No fue así, la habitación es espaciosa y muy agradable. Nos resultó muy práctico que el hotel estuviera a dos pasos del centro comercial y turístico. Nos permitía salir a comer y echarnos una siesta a la hora de máximo calor, sin desplazamientos, y eso para nosotros es muy importante. La único que destacaría como negativo es que le falta una pequeña estantería para las cosas en el baño. Por lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos asignaron estaba bien, no nos molestó lo más mínimo el ruido, y eso que estaba en la plan...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gar Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Hotel De Regla
Gar Anat Hotel Peregrino
Gar Anat Hotel Granada
Gar Anat Hotel Boutique Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Gar Anat Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.