“Sorprendente hotel en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar Anat Hotel Boutique

Añadiste el Gar Anat Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Gar Anat Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |
Promoción especial
¡Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
“Sorprendente hotel en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos dos noches alojados en el hotel, el fin de semana y solo puedo decir que ha sido todo perfecto.
Por lo visto fue el primer hospital de peregrinos de la ciudad, de ahi su nombre.
Ibamos a coche asi que dias antes nos mandaron plano de cómo acceder ya que el hotel se encuentra en una zona restringida al trafico y hay quedarles numero de matricula con antelacion para poder pasar por algunas calles restringidas del centro de la ciudad.
Reservamos el parking con antelacion,17€/dia, la verdad es que se agradece ya que una vez alli nos movimos en todo momento a pie pues se encuentra justo detras del Ayuntamiento y toda la zona de compras y restaurantes. No necesidad de tomar el bus. El parking esta a1 minuto andando del hotel. Comodo.
La habitacion que nos dieron era fabulosa, super original,dedicada al libro de Italo Calvino sobre las Ciudades Invisibles,nada de ruido, muy amplia y con doble cristalera, asi que no se escucha el ruido de la calle y eso que era findesemana.
Lahabitacion muy limpia,al igual que todo el hotel.
El desayuno se sirve en una boveda preciosa antigua muy agradable y amplia que hay debajo del hotel y el desayuno no es abundante pero lo que ofrece es de calidad. Pocos hoteles sirven zumo de naranja natural recien hecho y cafe nespresso. Bolleria, tartas casera, jamon, tostadas, tortilla de patatas...Mas que suficiente.
Tambien ofrecen tes gratis en la zona de libreria, que tiene dos ordenadores para los clientes.
Hay un arbol de los deseos para colgar el pensamiento de cada viajero...Una idea muy linda
En definitiva,la estancia ha sido de 10. Volveremos !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores merecen la pena.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Araceli P, Dirección de RRPP de Gar-Anat Hotel en Gar Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Veronica,
Todo el equipo de GAR- ANAT HOTEL agradece su opinión y el grado de satisfación puntuado para su estancia en nuestro hotel.
Valoramos cualquier critica que nos haga mejorar para así ofrecer un mejor servicio orientado siempre a las exigencias de nuestro huesped.
Recordarle que estamos a su disposición siempre que pueda volver a visitarnos.
La Dirección de Gar- Anat Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un hotel diferente, con mucho encanto y localización inmejorable. Si vas en Semana Santa, podrás ver todas las procesiones desde el balcón si te alojas en la habitación "León el africano", la cual es amplia, cómoda, acogedora y original; una preciosidad.
La atención del personal ha sido intachable, son todos encantadores y educados.
El mejor hotel de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación "León el africano", una preciosidad que mezcla lo r...
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hola amig@s,
Estuve hace 2 fin de semanas en la habitación serena de los amarillos que es la suite.
El hotel es muy céntrico, hay que alquilar parking, aunque se puede encintar sitio a unos 7 minutos andando.
El hotel está bien cuidado, la habiación estaba limpia, acogedora y en la bañera hidromasaje caben 2 personas y la cama grande, en nuestra habitación.
Puedes ir andando a cualquier sitio ya que está todo cerca.
El desayuno normal, lo bueno es que el zumo de naranja era natural.
Si vais no os arrepentireis.
SI ha sido mi voto útil, votarme.
Muchas gracias.

Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este céntrico hotel en un buscador casi llegando a Granada debido a un imprevisto .
Basta decir que además de ser excelente en todo como mi puntuación indica , es un antiguo convento reconvertido que te hace sentir refugiado y como en casa .
Atención del personal amabilísima y un comedor de desayunos tipo cueva muy especial .

• Se alojó el febrero de 2013
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos alojados del 26/06/12 al 29/06/12 (alojamiento y desayuno) y salimos tanto mi novia como yo encantados con la elección. Desde antes de llegar al hotel ya estaba con un buen sabor de boca, ya que al hacer la reserva se preocuparon en mandarme un plano de como llegar al hotel así como se ofrecieron a que si había algún tipo de problema durante el transcurso de la llegada que les llamara y me indicarían lo mejor posible, cosa que hicieron.
Lo contrate directamente por teléfono con ellos y me hicieron una oferta (la tercera noche gratis!!!), así como al llegar, la recepcionista me comento que ya que iba a estar tres noches entre semana, que me parecía si en lugar de darme la habitación Estándar en la planta baja que tenia contratada, me daba una de categoría superior en la primera planta que era mas grande y mejor, POR EL MISMO PRECIO !! Así que nos alojamos en la habitación "Las ciudades invisibles".
Me pidieron la matricula del coche para que no llegara ninguna denuncia al ser una calle de transito restringido (lo que favorece al descanso).
Contrate también el parking, el cual no esta en el mismo hotel. Se encuentra muy próximo, no llega a 1 minuto andando.
Se encuentra muy bien situado, en una zona de callejuelas poco transitadas, en el mismo centro, con las principales calles a 2 o 3 minutos andando, perfecto para aparcar y no tacar ya el coche.

La habitación, muy bien decorada y acondicionada, muy amplia, insonorizada con doble ventana que hacia que no escuchara absolutamente nada del exterior. Cama de matrimonio COMODISIMA de 2x2, con baño. Sencillamente INMEJORABLE.

La atención del personal en todo momento muy buena, indicándonos los puntos de interés, aconsejándonos sitios para comer, etc.

El hotel muy muy limpio, elegante y tranquilo, con zona wifi y un MAC para navegar por Internet.

Con respecto al desayuno más que suficiente. Se encuentra en una especie de bodega preciosa, nos hacían zumo de naranja exprimido en el momento y café. Cuenta con fiambre, pan para tostadas, cereales, fruta, fruta en almíbar y bollería. Por sacar alguna pega la bollería algo seca, pero nada importante.

En resumen, hotel muy bien situado, limpio, tranquilo, con buena atención del personal, habitaciones amplias, limpias, silenciosas y camas muy cómodas, perfecto para descansar después de un día de caminata recorriendo la ciudad.
Lo recomiendo 100%, volveré seguro y más si consigo de nuevo ofertas así.

Un saludo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gar Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Hotel De Regla
Gar Anat Hotel Peregrino
Gar Anat Hotel Granada
Gar Anat Hotel Boutique Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Gar Anat Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.