“Excelente opción para un fin de semana en el centro de Granada !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar Anat Hotel Boutique

Añadiste el Gar Anat Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Gar Anat Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos) (Centro - Sagrario)   |
Promoción especial
Desayunos 2X1
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
“Excelente opción para un fin de semana en el centro de Granada !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es un precioso palacio del siglo XVII rehabilitado. Se ha conservado muy bien el edificio original añadiendo elementos de decoración moderna que no desentonan con el resto.
Esta muy bien ubicado para visitar la zona monumental de Granada así como la zona de bares y compras.
La habitación estupenda, el servicio muy amable.
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Granada

• Se alojó el julio de 2012

347 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hola, pasamos dos noches en este pequeño hotel en el centro de granada, muy acogedor y con una decoracion muy acertada. Estuvimos en una habitacion estándar pequeña pero completa,con aire acondicionado, la calle es bastante concurrida pero no se oye ruido.el personal muy amable y atento.Ademas cerca de los bares de tapas y la catedral.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Araceli P, Director de Relaciones Públicas en Gar Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimados Alba y Raúl,
Gracias por vuestro tiempo en este apreciado comentario sobre Gar Anat Hotel.
Se agradece vuestras palabras, en especial al personal.
Estas puntuaciones nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir mejorando y a seguir ofreciendo día tras día nuestra mejor sonrisa.
Esperamos volver a veros pronto por Granada
Saludos desde Granada!
Araceli Puertas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel es bonito, con pocas habitaciones, y la atención es muy buena. La gente es cálida y atenta. El único problema que tiene es que no le funciona la calefacción y si hace frio.... bueno por lo demás esta bien ubicado y tuvimos una buena estadía. Desde buestro cuarto se ve la Alhambra!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Araceli P, Director de Relaciones Públicas en Gar Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado huesped,
Gar Anat Hotel de Peregrinos agradece su valiosa opinión sobre su estancia con nosotros.
Sentimos no haber podido atender a su demanda de frio pero le informamos que el sistema de calefación funciona a la perfección, lo único que usted ha podido percibir,como en cualquier establecimiento hotelero, es que la calefacion por radiadores en pleno junio es algo inusual. Tenía a su disposicion en su habitación el sistema de climatización con graduación de la temperatura a traves de termostato mediante de bomba de calor para atender a su demanda de frio.
Agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a verla en Gar-Anat.
Un saludo,
Dpto de RRPP de Gar Anat Hotel de Peregrinos
Tigre, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Llegamos a este hotel como siempre, a través de las recomendaciones de otros usuarios de esta página. El trayecto por Granada fue bastante complicado ya que el hotel está ubicado en la parte antigua de la ciudad, donde el tránsito es restringido. Hay que seguir al detalle las indicaciones suministradas por el hotel. Luego de descargar el equipaje, un poco más de estrés: seguir por la misma calle estrecha del hotel, atestada de turistas, hasta el lugar de aparcamiento. Se trata de un sótano de bastante difícil maniobra para quien no está acostumbrado.
De vuelta en el hotel, y ahora sí, con todas las ganas de disfrutar de su encanto, la primera mala impresión: increíblemente, el piso de la habitación estaba sucio. Nos dimos cuenta al arrastrar una maleta unos metros para cambiarla de posición: la parte inferior quedó cubierta de polvo. Lo mismo sucedió con nuestros pies una vez descalzos. La luz de lectura de una de las mesas de noche no funcionaba, así como tampoco una de las lámparas del baño. Al intentar salir a uno de los balcones noté que la cortina de enrollar no subía del todo y se trababa al bajar, haciendo imposible ventilar el cuarto. Pude abrir otra ventana para salir al balcón, entonces vi algo que me desilusionó de veras: las plantas de las macetas estaban secas desde hacía mucho tiempo. Nadie las había regado, a pesar de que los regadores estaban instalados en cada maceta. Mi mujer tenía frío, pero según nos informó la recepcionista, correcta pero nada más que eso, el técnico ya había dejado el equipo regulado para frío solo, o sea que a pesar de los 12 grados de mínima y 20 de máxima que hizo esos días, solo era posible refrigerar el cuarto.
Otra característica a tener en cuenta: a diferencia de otros hoteles similares de España, en este el desayuno termina a las 10 AM, lo que al estar uno de vacaciones, a veces obliga a recurrir al despertador.

Si bien nuestra estancia en Granada fue inolvidable y el hotel tenía muchos puntos fuertes, no pude dejar de lamentar lo mucho que afectaba la buena imagen del lugar --ambientado y decorado con tan buen gusto-- esos detalles de mantenimiento.
Bueno, tal vez la limpieza no es un mero detalle sino una condición sine qua non en cualquier establecimiento hotelero.

Hay que destacar el excelente trato de la mayoría de las recepcionistas y de la señora que atendía el servicio de desayuno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Araceli P, Gerente en Gar Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Guillermo:
En primer lugar agradecerle su comentario y opinión sobre su estancia en Hotel Gar-Anat. Su opinión es tremendamente valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar para poder ofrecer un servicio de calidad óptimo y diferenciado.
Nuestro hotel está ubicado en el centro de la ciudad, justo al lado de todos los sitios de interés, bares,tiendas y es eso lo que lo hace atractivo y se puede acceder a cualquier parte de la ciudad sin necesidad de usar el coche.
Nuestro equipo de Recepción manda previamente un mail a tdos nuestos clientes dando todas las especificaciones y planos necesarios para poder localizarlo. Tambien pueden ver en la página web plano interactivo para poder llegar al hotel.

Ya que el hotel es un edificio del S.XVII ha sido imposible hacer plazas de garaje subterráneas debido al nivel de catalogación del edificio. Para ello, el hotel ofrece plazas de garaje propias,de las que es necesario reservar con antelación, a tan solo 50 metros del hotel.
Las plazas se encuentran en un parking público en el nivel -3 y cumple con todas las medidas reglamentarias como cualquier parking de dimensiones importantes. Las plazas son amplias y fácil de localizar y se encuentran justo al lado del ascensor de subida a la calle.

Rspecto a la limpieza,lamentamos que encontraran su habitación con polvo. Como puede comprobar en cualquier otro medio de opinión sobre el hotel, la limpieza es el aspecto más valorado por nuestros huespedes dándole las puntuaciones mayores. Sentimos muchisimo lo acontecido y agradecemos que nos lo haga saber para que nunca más vuelva a pasar.

El horario de desayuno es de 8am a 10am debido a que nuestros huespedes son la mayoria turistas deseando descubrir la ciudad y bastante madrugadores. Pero en los casos que los huespedes lo demanden, personalizamos nuestro sercicio y no existe ningun inconveniente en alargar el horario de desayuno o de subirles el desayuno a su habitación a la hora que los huespedes lo deseen.
Gar-Anat es un hotel pequeño y el servicio que ofrecemos es totalmente personalizado, muy alejado de establecimientos convencionales y masificados, por tanto nos adaptamos a cualquier demanda o petición que haga que el huesped se sienta como en su propia casa.
Agradecerle una vez más su opinión ya que ésta hace que este pequeño hotel mejore cada día.
Esperamos volver a verle en otra ocasión y poder haber mejorado en los aspectos que ha detallado.
Un cordial saludo
RRPP del Hotel Gar-Anat de Peregrinos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Pasamos una noche para celebrar el cumpleaños de mi pareja. El hotel esta en el corazón de Granada muy cerca de todo. Cogimos una habitación estándar en la segunda planta. Un poco pequeña pero con mucho encanto. El personal muy simpático. Es un hotel con mucho encanto, pero intentaremos coger una habitación un poco mas grande la próxima vez. Volveremos seguro.

Estimado huesped de Gar-Anat:
Agradecemos su opinión y nos alegra saber que su estancia en Gar-Anat ha satisfecho sus expectativas.
Le informamos que el hotel dispone de habitaciones superiores y habitaciones deluxe y éstas cambian de decoración segun la temática del libro a la que esté orientada. Lo servicios que se ofrecen son distintos a la habitacion standar y son más amplias en metros.
Les esperamos la próxima vez que vuelvan a Granada y siempre que detallen en la reserva que han sido ya huespedes de Gar- Anat, se le hará un upgrade de habitación sin coste alguno.
Les saluda atentamente
Equipo Gar- Anat Hotel de Peregrinos

¿Has estado en Gar Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada
Hotel De Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel Peregrino
Hotel De Regla
Gar Anat Hotel Granada
Gar Anat Hotel Boutique Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Gar Anat Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.