“Cueva de Batman” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Montesclaros

Añadiste el Apartamentos Montesclaros a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Montesclaros
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Camino del Sacromonte, acceso peatonal por Calle Montesclaros N0 2, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 109 alojamientos especiales en Granada
Marbella, España
“Cueva de Batman”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Las vistas son inmejorables, tanto por el dia como por la noche, La Alhambra es lo que tiene de cautivadora. El acceso es algo dificil y el aparcamiento ni diigamos, lo lejísimo que está. La atención es correcta aunque no se fian...pero hacen bien. La humedad en algunas cuevas es propia para criar murciélagos o eczemas atópicos, pero lo atenúan con aparatos portatiles anti-humedad. Es un lugar insólito y solo por curiosidad y si no te afectan las humedades...deberiais probar. El precio es algo alto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos en los Apartamento Montesclaros tres noches en Enero. Nos alojamos en La Sabika y lo recordaremos toda la vida. Las vistas de La Alhambra son espectaculares. Y nosotros valoramos mucho este aspecto. Creemos que las típicas postales las tuvieron que hacer desde alli.
El clima no podía empeorar, y sin embargo, el embrujo de la visión de la Alhambra lo hizo inmejorable.
No pudimos utilizar la piscina que tienen con vistas a la Alhambra también. Esperamos que no os guste demasiado y así tengamos apartamento libre cuando haga mejor tiempo....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve unos días con mi pareja en estos apartamentos, más concretamente en una cueva. Era la primera vez que Ibamos a un lugar así, era algo nuevo para nosotros y con la incertidumbre y la duda de que sería lo que nos encontrariamos... El resultado final fue perfecto, nos llevamos una grata impresión de los apartamentos en todos los sentidos:
- recepción: la chica que nos atendió era super amable, no nos faltó de nada.
- la cueva en si no tenía ningun lujo, pero tenía todas las comodidades (por si no querias salir para nada de allí).
- las vistas desde las cuevsa eran espectaculares.
- la zona donde están situadas es un poco dificil llegar, pero es muy facil moverse por alli en autobus y está perfectamente comunicado. Totalmente recomendable ir sin coche y moverse por Granada o bien en bus o bien a pie, ya que tiene muchas cosas que ver.
- y por último (creo que no se me olvida nada), el precio, muy muy bueno para los días y como estuvimos allí, para nada claro, en su justa medida.......

espero no dejarme nada en el tintero, esa es mi opinión, un lugar totalmente para perderte y desconectar de todo, esperamos volver!1 saludo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Úbeda (Jaén)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

En una visita casi relámpago (dos noches) a una ciudad que nos encanta y que conocemos muy bien no pensábamos que un alojamiento pudiera sorprendernos. Sin embargo, las vistas desde los apartamentos Montesclaros, sin duda las más bellas que puedan imaginarse en una de las ciudades más bellas del mundo son motivo suficiente para recomendar el alojamiento. Su ubicación es perfecta para disfrutar de los dos barrios emblemáticos de Granada y del resto de la ciudad en un delicioso paseo que atraviesa la carrera del Darro siempre a los pies de la Alhambra. Si necesitas orientación, el personal te asesora con toda amabilidad y no necesitarías salir del recinto para disfrutar de tu estancia. La piscina es una auténtica gozada (casi en plan baños árabes).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Pasé junto con mi marido e hijas el Puente de Andalucía. El personal muy amable y estupendamente situado (puedes moverte a pie por el Centro). El apartamento muy bien equipado. En el baño faltaba algún mueble o estanteria donde poder colocar cosas. Entorno preciosos y vistas inmejorables de la Alhambra. Estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Montesclaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montesclaros

Dirección: C/ Camino del Sacromonte, acceso peatonal por Calle Montesclaros N0 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Montesclaros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montesclaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Montes Claros
Hotel Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Montesclaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.