“Apartamento tipo cueva y mirador espectacular!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Montesclaros

Añadiste Apartamentos Montesclaros a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Montesclaros
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Camino del Sacromonte, acceso peatonal por Calle Montesclaros N0 2, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 112 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Apartamento tipo cueva y mirador espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos hospedamos una sola noche por lo que no tuvimos tiempo de disfrutar de la piscina y terraza.Nos quedamos en un apartamento tipo cueva con mucho encanto. Lucas y Mateo fueron muy amables. Pero sin duda lo mejor lo mejor son las vistas de la Alhambra desde la terraza y piscina comun, sobe todo de noche... espectacular!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
montesclaros, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Antonia: Queremos darles las gracias por su visita y por sus comentarios. Nos complace saber que les gustó la cueva. Esperamos que nos visiten de nuevo con algo mas de tiempo y así puedan disfrutar de nuestros alojamientos y terrazas más tranquilamente. Es un placer haberles tenido con nosotros.
Gracias.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tiene una placa de TripAdvisor Winner en la puerta, pero, a parte de las magníficas vistas, poca cosa más positiva. El apartamento es demasiado austero para el precio que tiene. Olía mucho a ambientador barato. El patio común suele llenarse por las noches de jóvenes turistas que no respetan el descanso de los huéspedes. Hay poca privacidad y en general están desatendidos por los propietarios, que sólo están por las mañanas. Por este precio, mejor un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas descansar, esta no es tu mejor opción
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
montesclaros, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Ignacio: En primer lugar queremos darle las gracias por compartir su opinión. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera de su agrado. Consideramos que la atención que les prestamos (a ustedes y a todos nuestros huéspedes en general) es apropiada, ya que incluso nos desplazamos personalmente fuera del hotel para recogerles cuando no lograron encontrarnos, además hay una persona responsable del hotel disponible las 24 horas. Así mismo también podemos afirmar que nuestro complejo es ideal para el descanso y el relax, ya que nosotros mismos velamos por que se respete el ambiente tranquilo y acogedor del lugar. Nos encantaría que volvieran a visitarnos porque estamos seguro de que iban a disfrutar una estancia muy agradable y tranquila. Reciban un cordial saludo.
Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana pasado (6-8) tengo que decir la verdad.Ubicacion mejor imposible, atencion del personal excepcional( Lucas y hermano) si estas perdido te van a bsucar, te ayudan con el equipaje, te recomiendan los mejores sitios, un 10 por el trato. La cueva es fascinante, tienes de todo, cocina, menaje, nevera, etc, no falta de nada hasta un pequeño desayuno para que el dia siguiente lo comienzes con fuerza. Lo mejor son las vistas desde la piscina , te puedes dar un baño refrescante , tambien puedes contemplar el atrardecer desde la terraza que tienen con la Alhambra de fondo , Es un lugar ideal para pasear por el Barrio de Sacromonte y a solo 5 minutos andando del Abaicin. Seguro que volveremos. Muchas gracias y seguir asi.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si o si las cuevas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Andres: Muchas gracias por compartir sus opiniones. Nos encanta saber que han tenido una muy buena experiencia en nuestros alojamientos. Les estaremos esperando con los "brazos abiertos" cuando decidan volver a Montesclaros.
Ha sido un placer tenerles con nosotros así que gracias a ustedes por su visita! Un saludo.
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos solo dos días en los Apartamentos Montesclaros y la impresión fue perfecta. Nos atendieron a la perfección y nos guiaron en todo momento. Se trata de unos apartamentos con encanto entre el barrio del Albaycín y del Sacromonte que tienen una terraza magnífica para contemplar las vistas. Un espectacular mirador privado frente a la Alhambra.
Además el ambiente entre los huespedes era muy bueno, al compartir algunos ratos en la terraza o en la pequeña piscina.
A cualquiera que venga para visitar el monumento, que no lo dude, en los Apartamentos Montesclaros encontrará el mejor sitio para admirar la Alhambra frente a frente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tendrá el encanto que va buscando. Si hay apartamentos con ventanales y vistas, mejor que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montesclaros, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Marcos: Les agradecemos sus comentarios. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto y nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable. Reciban un cordial saludo.
cuevas del almanzora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi experiencia en Montesclaros ha sido genial. Estuve un fin de semana en el mes de junio, y la verdad es que me supo a poco. Por eso tengo claro que repetiré, porque el sitio es una maravilla y con unas vistas impresionantes. La situación es perfecta, cerca del centro y de todos los lugares de interés de Granada y con la esencia del barrio en el que está, El Sacromonte. Un lugar perfecto para desconectar por la tranquilidad que allí se respira.
El trato que allí recibimos fue magnífico. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros. Son una familia estupenda.
Sin duda muy recomendable para todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mónica muchísimas gracias por sus opiniones, para nosotros son muy importantes. Es muy reconfortante para nosotros leer este tipos de comentarios y nos alegra saber que ya están pensando en volver por aquí. Nosotros estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros. Un cordial saludo.

¿Has estado en Apartamentos Montesclaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montesclaros

Dirección: C/ Camino del Sacromonte, acceso peatonal por Calle Montesclaros N0 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 112 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Montesclaros 2*
Nuestro Complejo Turístico, esta situado en el barrio granadino del Sacromonte, frente de la Alhambra. Dispone de apartamentos y cuevas equipados hasta el mínimo detalle, con climatización, Internet, cocinas completas, secador de pelo, piscina y zonas comunes ajardinadas... Y con unas vistas inigualables de la ciudad y la Alhambra. Nuestras zonas exteriores son impresionantes. Todos los alojamientos dan a un gran patio central desde el que se accede al mirador, la piscina, los jardines y las zonas de estar, desde donde podrá disfrutar de la magia de las vistas que ofrece al viajero. Todo para el bienestar y disfrute de sus vacaciones. Los nombres de los cuatro apartamentos responden a los nombres de montes granadinos cercanos. En nuestra constante intención de ayudar a nuestros clientes, intentamos facilitarles toda la información posible acerca de líneas de autobuses urbanos, servicios de taxi y parking. En Granada existes varias líneas urbanas que paran cerca de Apartamentos MontesClaros como son la línea 34, la línea 31 y 32. También le facilitamos el acceso a parking cerrado (parking no gratuito). En definitiva los Apartamentos MontesClaros son un remanso de paz ideal para disfrutar de Granada y sus barrios más típicos como el Albaicín o el Sacromonte o de las maravillas de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montesclaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Montes Claros
Hotel Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Montesclaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.