“Excelente ubicación y muy buen alojamiento” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Gumiel
Gumiel de San Pedro 4,, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 116 alojamientos especiales en Granada
Madrid
“Excelente ubicación y muy buen alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Alquilamos el apartamento mas pequeñito que hay, porque los demas ya estaban ocupado. El apartamento esta muy bien cuidado. Es un apartamento de estilo tradicional, nos encanto la decoración y la 'extraña' distribución de habitaciones. La ubicación es muy buena, zona muy tranquila y en pleno casco antiguo. Salir del apartamento y encontrarte de frente con la Alhambra y el paseo de los tristes: es una vista espectacular, sobre todo en la noche. Ademas, esta a 5 min andado de la C/Elvira (zona de tapas) y muy proximo al Sacromonte.
El unico inconveniente que tiene es que es muy complicado aparcar por la zona, pero si encuentras un sitio, lo bueno es que no es zona ORA y no hay que preocuparse por pagar. Nosotros optamos por meterlo en un parking todo el fin de semana y dejarnos de complicaciones.
La dueña de los apartamentos fue muy simpatica, como no tenia ninguna entrada en el apartamento el dia que nos ibamos, nos dejo usarlo hasta la hora que nos fuesemos.
La única pega que le pondría es que, hay tres apartamentos, y no estan puestas la letra que le corresponde a cada uno, por lo tanto, en el portero automatico el resto de los 'vecinos' no sabian a cual llamar y algunas veces nos encontrabamos con la desagradable sorpresa de sonar el telefonillo a horas intempestivas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento para 7, habitaciones amplias decoracion rustica algo rustico el sofa cama pero el resto bien. Lo mejor la ubicacion, aparcar muy dificil pero no imposible. Es una buena opcion.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Apartamentos Gumiel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Gumiel

Dirección: Gumiel de San Pedro 4,, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Ocupa el puesto n.º28 de 116 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gumiel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Gumiel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Gumiel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.