“MARCO INCOPARABLE” 4 de 5 estrellas

Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MARCO INCOPARABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un lugar privilegiado tanto en verano como en invierno ya es un sitio donde se esmeran en la calidad y con una buena carta de vinos. Su defecto, que no tienen vinos de Granada, teniendo estos una calidad sobresaliente en conjunto general.

Visitado el marzo de 2013

La Palma del Condado, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos hemos llevado un agradable recuerdo de este restaurante que por fuera no parece lo que contiene dentro. Buen servicio, buenos vinos y buenos platos y todo regado con simpatía y amabilidad. Ha sido la primera vez que probamos el TATAKI de atún de Almadraba y nos dejó un buen sabor de boca, y también ese GIN-TONIC, que me preparó ese hijo del KIKI, con pimienta rosa que recordaré con cariño. Somos la pareja de La Palma del Condado. Saludos.

• Visitado el septiembre de 2013
Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un poco caro, pero merece la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos recomendados por un amigo y de momento nos prepararon una mesa para 10 personas y eso que la terraza del local estaba llena.
El servicio rapidísimo y la comida muy buena (tomates aliñaos, secreto ibérico en salsa, almejas al vapor, gambas plancha, bacalao sefardi, huevos rotos, papas arrugás, etc...) aparte de las cervezas y refrescos, dos botellas de vino y todo por 15€/cabeza.
En la mesa de al lado un grupo de gitanos cantando, con su guitarra, tocando las palmas y bailando.
y de fondo la Alhambra, se puede pedir más
Todo esto gracias a nuestro amigo Javier, amigo de Kiki.

“COMIDA Y CAMAREROS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Una grata impresion, fuimos un dia pero la profesionalidad del camarero que nos sirvio y las recomendaciones que nos ofrecio en temas de comida nos satisfizo sobradamente, sin exagerar de las mejores tapas que provamos en Granada.
Saludos desde Barcelona.

Coria del Río, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Paseando por Granada con mi mujer, decidimos entrar en este Bar, situado en la Plaza de San Nicolás. Las bebidas las sirvieron rápido pero lo demás alrededor de 40 ó 45 minutos nos sirvieron unos tomates picados que no fueron de nuestro agrado y un plato de jamón que no llegó. Estuvimos escuchando a uno de los responsables que supongo era el dueño por su autoridad con respecto a los demás, diciendo que el jamón no había salido bueno, y algunas cosas más. Decidimos de irnos y pedir la cuenta, todo era un desastre en organización.

• 3 de 5 estrellas Ambiente