“HORARIO” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 969 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Bodega, Bar, Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad Real, España
“HORARIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estaba deseando llegar a este bar. Cuando nos dirigíamos a éste, nos dimos cuenta de que estaba cerrado. No eran más de las 20 horas del día 1 de Noviembre.

Si es tan bueno, que tengan un horario más extenso.

Es porque quiero irr!!!!!!

Visitado el noviembre de 2013

“Tomar una tapa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Decidimos ir al barrio de albaycin y subir al mirador de san Nicolás . Sobre las 19:45 de la tarde decidimos tomar algo y una tapa, nos dirigimos al bar kiki, porque nos lo habían recomendado. No había ni una silla disponible y cuando finalmente encontramos una para sentarnos se acerca un camarero del bar o quien fuera, propietario, y nos dice q van a cerrar ya! A las 20h??? Un 1 de noviembre!! Muchas gracias por la atención!! Son libres de cerrar cuando quieran, pero que avisen con tiempo, así no pierdo el tiempo!!! Y busco otro bar que me atienda mejor y que siga abierto al público un día como uno de noviembre con las calles a reventar de turistas!!!

“Un clave!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Comi con mi familia en este restaurante y menuda decepcion los camareros son muy amables pero lo demas un desastre pedimos berenjenas con miel para dos y nos sacaron un plato a granel lleno de berenjenas mal cortadas y fatal de presentacion luego pedimos de plato unas ortiguillas que era el plato estrella malas de sabor y de estas nos pusieron 4 total la broma 75euros increíble

Granada, España
“Comida y bodega excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El Kiki es uno de los mejores restaurantes de Granada. Parece una terraza para turistas pero no, los platos están bien cocinados y las materias primas son de calidad. Servicio rápido y muy, muy amable. Una carta de vinos excepcional (una anécdota: apenas hay riojas ni riberas del duero, pero se encuentran vinos muy buenos y casi desconocidos; hay que dejarse aconsejar).
A pesar de encontrarse en la plaza más turística de Granada, "cuando como en el Kiki, me encuentro en mi casa".

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, Andalucia, Spain
“MARCO INCOPARABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un lugar privilegiado tanto en verano como en invierno ya es un sitio donde se esmeran en la calidad y con una buena carta de vinos. Su defecto, que no tienen vinos de Granada, teniendo estos una calidad sobresaliente en conjunto general.

Visitado el marzo de 2013