“Las mejores tostadas del Albayzín” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 891 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Española, Bar, Bodega
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bruselas, Bélgica
“Las mejores tostadas del Albayzín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en el Albayzín una semana en octubre de este año, y hemos desayunado casi todas las mañanas ahí...¡las mejores tostadas con tomate de nuestras vidas! Bueno y con jamón y queso, no os digo mas que...ir a probar es adoptar. También hemos comido, y os aconsejamos el 'tapi'-no se que de atún....mmmmhhhhhh una delicia. Ademas de buena comida, te dan buen servicio...casi casi y ya eramos de la casa. Un saludo especial a nuestro camarero Isaac, muchísimas gracias por todo...habéis contribuido a que me enamore del Albayzín.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos el sabado 2 de noviembre para el almuerzo y estaba hasta arriba!!pero preguntando a Kiki nos dijo que nos teniamos que apuntar a la lista de espera, mientras entramos dentro y tomamos un tinto, nos sirvieron de tapa una paella que estaba buenisima!!! pasaron unos 10 miuntos hasta que nos dieron mesa, mientras la alegria de los camareros y su guasa nos entretenian!, nos dieron mesa y yo podia ver la Alhambra desde ella! pedimos entre otras cosas...el entrecot al estilo mozarabe y que decir.... IMPRESIONANTE, recomendable 100%
Mientras se pusieron 3 chicos a cantar, tuvimos entretenimiento en la comida... que simpaticos eran!!!
Fue un pelin caro para lo que es comer en Granada, pero mereció la pena todo, la espera, el bullicio, etc. VOLVEREMOS!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real, España
“HORARIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estaba deseando llegar a este bar. Cuando nos dirigíamos a éste, nos dimos cuenta de que estaba cerrado. No eran más de las 20 horas del día 1 de Noviembre.

Si es tan bueno, que tengan un horario más extenso.

Es porque quiero irr!!!!!!

Visitado el noviembre de 2013
“Tomar una tapa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Decidimos ir al barrio de albaycin y subir al mirador de san Nicolás . Sobre las 19:45 de la tarde decidimos tomar algo y una tapa, nos dirigimos al bar kiki, porque nos lo habían recomendado. No había ni una silla disponible y cuando finalmente encontramos una para sentarnos se acerca un camarero del bar o quien fuera, propietario, y nos dice q van a cerrar ya! A las 20h??? Un 1 de noviembre!! Muchas gracias por la atención!! Son libres de cerrar cuando quieran, pero que avisen con tiempo, así no pierdo el tiempo!!! Y busco otro bar que me atienda mejor y que siga abierto al público un día como uno de noviembre con las calles a reventar de turistas!!!

“Un clave!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Comi con mi familia en este restaurante y menuda decepcion los camareros son muy amables pero lo demas un desastre pedimos berenjenas con miel para dos y nos sacaron un plato a granel lleno de berenjenas mal cortadas y fatal de presentacion luego pedimos de plato unas ortiguillas que era el plato estrella malas de sabor y de estas nos pusieron 4 total la broma 75euros increíble