“Un restaurante para volver!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 113 de 1.010 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 13 - USD 34
Cocina: Bar, Española, Pub, Vinería
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Bebidas, Terraza exterior, Reservaciones
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante para volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Servicio muy bueno y comida excelente.
El local un poco pequeño pero se hace buen tiempo se puede disfrutar de la terraza.
Zona muy turística.
Carta con pocos platos pero muy buenos.
Nos quedamos con las ganas de comer ortiguillas pero volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“En lo alto del Albaycin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Cuando llegas al mirador de San Nicolás se agradece poder encontrar un bar como este para poder tomarte unas cerveza y su correspondiente tapa. La tapa no se elige , a nosotros nos pusieron una de carne en salsa con jamón y habas y de segunda un plato de arroz, parecido a la paella . En los dos casos de buena calidad y nada escasa. Dispone de terraza.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Las mejores tostadas del Albayzín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en el Albayzín una semana en octubre de este año, y hemos desayunado casi todas las mañanas ahí...¡las mejores tostadas con tomate de nuestras vidas! Bueno y con jamón y queso, no os digo mas que...ir a probar es adoptar. También hemos comido, y os aconsejamos el 'tapi'-no se que de atún....mmmmhhhhhh una delicia. Ademas de buena comida, te dan buen servicio...casi casi y ya eramos de la casa. Un saludo especial a nuestro camarero Isaac, muchísimas gracias por todo...habéis contribuido a que me enamore del Albayzín.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos el sabado 2 de noviembre para el almuerzo y estaba hasta arriba!!pero preguntando a Kiki nos dijo que nos teniamos que apuntar a la lista de espera, mientras entramos dentro y tomamos un tinto, nos sirvieron de tapa una paella que estaba buenisima!!! pasaron unos 10 miuntos hasta que nos dieron mesa, mientras la alegria de los camareros y su guasa nos entretenian!, nos dieron mesa y yo podia ver la Alhambra desde ella! pedimos entre otras cosas...el entrecot al estilo mozarabe y que decir.... IMPRESIONANTE, recomendable 100%
Mientras se pusieron 3 chicos a cantar, tuvimos entretenimiento en la comida... que simpaticos eran!!!
Fue un pelin caro para lo que es comer en Granada, pero mereció la pena todo, la espera, el bullicio, etc. VOLVEREMOS!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“HORARIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estaba deseando llegar a este bar. Cuando nos dirigíamos a éste, nos dimos cuenta de que estaba cerrado. No eran más de las 20 horas del día 1 de Noviembre.

Si es tan bueno, que tengan un horario más extenso.

Es porque quiero irr!!!!!!

Visitado el noviembre de 2013