“BUENO PERO NO BARATO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Gran Via 44

Añadiste el Suites Gran Via 44 a tu lista de perfiles guardados
Suites Gran Via 44
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via de Colon, 44, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 127 hoteles en Granada
Villarrubia de los Ojos, España
“BUENO PERO NO BARATO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Acabo de volver de pasar tres días en granada y he estado alojado en el hotel suites gran vía 44... Apartamento Salvia para ser más concreto. Decir en primer lugar que no se trata realmente de un hotel, sino de Apartamentos turísticos, por tanto careces de algunos servicios como el de restaurante, pero si tu idea es realizar únicamente el desayuno, lo tienen bastante bien planteado porque lo sirven en tu misma habitación a la hora que desees, y son muy puntuales.

El alojamiento no posee un gran hall de entrada, todo lo contrario, es una entrada modesta, con varios escalones que realmente dificultan un tanto la entrada y salida con carritos de niño, pero nada importante... Una vez dentro nos espera una especie de portería, que es la recepción y de ahí al apartamento.

En cuanto a las instalaciones, poco que decir porque como ya he dicho carece de muchas de las que encontramos en los hoteles. Eso sí, la Easy Room que está en un semisótano del edificio, es una maravilla para relajarte viendo una película, navegando por internet o echarte una siesta... Yo personalmente estuve viendo el Real Madrid-Bayern Munchen, tranquilamente, tomándome un café totalmente gratis, tirado en un sillón y descalzo como así te piden que hagas.

En cuanto a los apartamentos, decir que existen habitaciones con balcones a la calle Gran Vía, una de las principales a la ciudad, con su tráfico y el ruido del mismo, desconozco que tal será su insonorización ya que yo me alojé en una habitación interior, con ventanas al garage, pero de no ser buena, creo que será dificil conciliar el sueño en dichas habitaciones.

El apartamento cuenta con un saloncito, con un sofa cama, y mesa para cuatro,; una pequeña cocina, con todo lo necesario para cocinar y aparentemente está todo muy nuevo y limpio. Un pequeño baño, con ducha (sin bañera), la cual se escurre como ella sola, (mi niño se pegó un porrazo...), el baño es pequeñito, dos personas no pueden desenvolverse muy bien juntas en él, pero suficiente... Y la habitación, pues tampoco es muy grande, con cama de 1,35 (supercomoda) aunque algo pequeña si estas acostumbrado a una medida mayor (yo duermo en una cama de 2m), con dos mesitas y un armario suficiente para meter la ropa de tres días pero escaso si tu estancia es más duradera.

En conclusión, todo bastante correcto, muy limpio, acogedor, pero si nos paramos a pensar en el precio, creo que se pueden encontrar hoteles mucho más asequibles y comparables a éste en calidad, claro que para los que viajamos con bebés, nos facilita mucho el que tenga cocina, para calentar comidas.

Para que os hagáis una idea, yo he viajado con una superoferta en la que las dos noches me han salido por 200 € con desayuno incluido, pero sin oferta, podría alcanzar los 390 o 400 € las dos noches, precio que jamás pagaría por un hotel que con vistas a un garage en planta baja. Por cierto el garage no es tal, ya que únicamente es un patio trasero, donde caben tres coches, pero ten en cuenta que si dejas tu coche, tienes que dejar las llaves para que ellos puedan moverlo, por si tienen que meter y sacar otros coches, (esta idea de dejar las llaves de mi auto al personal del hotel no mola nada Verdad?).

Ah se me olvidaba, el desayuno en la habitación muy bueno, cafe, bollos, panecillos calientes, distintas mermeladas, miel, patés, zumo recien exprimido... y el servicio del hotel amabilísimo.

Espero les sirva de ayuda esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a calle Gran Vía.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

437 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, u si tenemos en cuenta la tarifa, está mejor todavía. El único pero es que en mi habitación (la 2) Movistar no tiene cobertura, pero vamos, por lo demás es perfecto

• Se alojó el marzo de 2012
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuve alojado dos noches y me parecieron pocas, y no sólo por la ciudad.
El hotel está bien ubicado cerca de la calle Elvira y de la Catedral.
La habitación triple es estupenda. Con decoración moderna, pero funcional. El baño y la cocina eran completísimos en su equipación.
El hotel dispone de una sala con diversos ordenadores e internet ubicada en un sótano al que casi nadie parece acceder.
Aunque el personal es mínimo, atendieron con cortesia y educación nuestras solicitudes.

Sin duda volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Coqueto, pequeño, nunca te imaginas que un edificio con espacio tan reducio puede dar cabida a suites espaciosas, modernas, confortables y limpias. El baño completo con un retrete y bidé en un mismo lote original. Camas y almohadas muy confortables y sofa cama de los mejores que hemos probado. Curioso desayuno en la habitación, al no tener restaurante por el espacio antes reseñado. Ubicación excelente para patear Granada y su centro en pocos minutos y bien comunicado con los monumentos de la ciudad. Escaso parking, aunque nosotros no tuvimos problemas para una plaza. Y lo mejor de todo, el exquisito trato de todos los trabajadores. Jamás, y hemos viajado mucho, nos hemos sentido tan bien tratados en un hotel. Lo recomendamos sin ninguna duda. De no ser por la falta de restaurante y el escaso parking, sin duda la calificación sería excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
NachoGranada, Owner en Suites Gran Via 44, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Cliente:
Me llena de satisfaccion leer su crítica. Todo el equipo del Hotel se siente muy orgulloso de su comentario. Esperamos poder atenderlo de nuevo cuando vuelva a Granada y darle las gracias que se merece.
Ignacio Sáez de Tejada
Gerente y Propietario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos con mi marido alojados en esta suite sólo un día. Es un edificio antiguo excelentemente reciclado, con muy buen gusto. La suite tenía, además de la habitación y el baño una pequeña cocina integrada y un living. La habitación que tuvimos era muy chica, con muy poco espacio para circular. Todo muy limpio y moderno. No desayunamos pues nos resultó demasiado caro el importen por persona. De todos modos, muy cerca del hotel hay bares donde se puede desayunar por un costo reducido. La ubicación es excelente. Muy a mano para visitar todo lo que ofrece está hermosa ciudad. Un aspecto positivo es que ofrecen servicio de Internet gratuito en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Gran Via 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gran Via 44

Dirección: C/ Gran Via de Colon, 44, 18010 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Gran Via 44 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Orbitz, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gran Via 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Gran Via Granada
Gran Via 44 Granada
Suite Gran Via 44 Granada
Hotel Gran Via 44 Granada
Hotel Suites Gran Via 44 Granada
Granada Suite Gran Via
Suites Gran Via 44 Granada, Andalucía
Suites Gran Via 44 Hotel Granada

Si es el propietario o director del Suites Gran Via 44, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.