“Muy recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Gran Via 44

Añadiste Suites Gran Via 44 a tu lista de perfiles guardados
Suites Gran Via 44
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via de Colon, 44, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 127 hoteles en Granada
Córdoba
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Nosotros encontramos una oferta del apartahotel Suites Gran Vía y decidimos invitar a nuestros hijos a venir con nosotros a Granada. El apartahotel está ubicado en la Gran Vía, es un edificio amarillo que recientemente ha sufrido una delicada restauración pero conservando los elementos estructurales y su fachada. En la entrada del hotel hay una pequeña escalera y allí te encuentras la recepción. Fue una chica muy agradable la que nos atendió, muy atenta y queriendo ayudarnos con cualquier cosa. Tras la recepción hay un patio, que tiene una fuente y parece tener inspiración árabe. El hotel tiene solo 19 habitaciones me parece, por lo tanto es un apartahotel intimo. Nuestro apartamento era precioso, disponíamos dos habitaciones para dormir, ambas decoradas con muy buen gusto. Vimos que la cocina tenia de todo pero no la llegamos a usar. Por la mañana nos trajeron un desayuno muy rico a la habitación a lo hora exacta que habíamos quedado la noche anterior. Una de las ventajas de estar en el apartahotel fue la independencia de estar en un apartamento y no en una habitación.
Si no quieres estar todo el día en la calle sino que prefieres estar en un sitio confortable para descansar este es un sitio muy recomendable. Algo que nos llamo especialmente la atención era la comodidad del apartamento y los detalles de decoración en el hotel que era precioso.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Este es un apartahotel que parece ser nuevo, situado en el centro de Granada. Hicimos la reserva durante el viaje y lo elegimos guiados por las recomendaciones que encontramos en Tripadvisor. Aparcábamos en un garaje cerca del hotel pero después nos dimos cuenta que el hotel ofrece parking. No sé cuantas plazas hay y puede ser una idea llamar al hotel a preguntarlo antes de llegar. Las habitaciones son muy modernas y cómodas, nuestro apartamento tenía dos habitaciones decoradas con muy buen gusto. La cocina tiene microondas, e incluso excelentes instalaciones para cocinar aunque no lo hicimos porque en Granada siempre te ponen una tapita si pides algo que beber. Nos ha encantado este apartahotel. El desayuno aunque es un poco mas caro que en la calle es estupendo y te lo traen a la misma habitación a la hora que tu quiera. El personal de recepción era muy amable y el ambiente es muy tranquilo con un patio típico andaluz. En resumen, excepcional relación calidad-precio y un sitio genial para quedarse con la familia en esta encantadora ciudad

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Es un precioso apartotel ubicado en plena Gran Via, junto al Triunfo, en Granada. Perfecto para fines de semana con la familia o incluso para visitas de trabajo. La decoración está muy cuidada, tanto en la zonas comunes como en las habitaciones. Estas son amplias y bien distribuidas y equipadas. Su servicio es muy atento y el resultado es el de un hotel acogedor, en una zona excelente.

Fuengirola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Suelo pasar todos los años uno o dos fines de semana en Granada, es una ciudad que me encanta, mi esposa y yo solemos hacer estas escapadas sin niños, pero estas navidades teniamos muchas ganas de que visitaran la alhambra y el parque de las ciencia, y han viajado con nosotros. El hotel está en el mismo centro de Granada, en frente de la catedral y justo al lado de la zona de tapas junto al Albaizín. Las habitaciones son muy amplias, asi como el saloncito, la cocina y el cuarto de baño. Es fantastico para ir con niños, aunque tambien lo recomiendo para ir en pareja. Espero como siempre que os sirva de ayuda.

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Ubicación inmejorable
Diseño fantástico
calidades envidiables

Trato cordial, amable y totalmente orientado al cliente. Necesitabamos una olla adicional y no tardaron nada en ir a buscarla. Incluso cuando bajaron las temperaturas, nos pusieron (sin pedirlo) una manta para el pequeño de la casa en su cuna.

Las instalaciones son muy modernas, de diseño y funcionales. Hasta tenían un inodoro eléctrico ;)
Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Gran Via 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gran Via 44

Dirección: C/ Gran Via de Colon, 44, 18010 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Gran Via 44 4*
Este hotel esta ubicado en un edificio del S.XIX delicadamente restaurado. Situado a 500 mts. de la Catedral y Capilla Real, en plena Calle Gran Via, principal arteria de la ciudad. Descubre un nuevo concepto de alojamiento que combina la independencia y el lujo del espacio de un apartamento con todos los servicios de un hotel en el Centre de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Splendia, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gran Via 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Gran Via Granada
Gran Via 44 Granada
Suite Gran Via 44 Granada
Hotel Gran Via 44 Granada
Granada Suite Gran Via
Hotel Suites Gran Via 44 Granada
Suites Gran Via 44 Granada, Andalucía
Suites Gran Via 44 Hotel Granada

Si es el propietario o director del Suites Gran Via 44, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.