“Gran apartemento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos San Matias

y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos Turisticos San Matias a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos San Matias
Plaza Ábside De San Matías, 1. Frente A Al nº 17 (Junto Iglesia De San Matías En C/ San Matías), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 110 alojamientos especiales en Granada
Lisboa, Portugal
“Gran apartemento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Me alojé en el apartamento TOMILLO, creo recordar.
Tiene todo lo necesario para pasar unos días alli, cocina perfectamente equipada, salón cómodo...
Está muy bien situado, no necesitas coger el coche para nada.
Todo muy limpio y tranquilo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Estuve en los apartamentos San Matías en agosto de 2008 y la verdad es que me esperaba algo mejor.
La situación de los apartamentos es buena, están en el centro y puedes ir andando a todos lados.
Con respecto al alojamiento... ya no puedo decir lo mismo, la chica de recepción es bastante desagradable; a nosostros nos alojaron en la primera planta pero... como nuestro apartamento daba a un callejón interior, no había mucho ruido (salvo cuando estaban trabajando los obreros que estaban reformando el edificio de al lado); en cuanto a espacio... para dos personas está bien. En cuanto a equipamiento decir que, nuestro apartamento NO tenía secador de baño (como pone en las características de los apartamentos) y tuve que pedirlo, lo que hizo la recepcionista (de mala gana) fue cogerlo de otro apartamento, en cuanto a la plancha y demás... nada, hay que pedirsela; de hecho hasta le tuvimos que pedir que nos cambiase las toallas (después de 4 días, supuestamente lo tenía que hacer sin pedírselo) y que repusiese el papel higiénico!!!! La verdad es que con el trato quedamos muy descontentos ya que la señora nunca estaba y teníamos que dejarle notas en la puerta!!! Bueno, nunca estaba no, el día que nos íbamos, a mediodía se puso en la puerta a controlarnos, la verdad es que fue una situación muy desagradable!!!!
Me encantaría volver a Granada pero... no me alojaré en dichos apartamentos otra vez!!!
Espero que mi experiencia os sea de ayuda!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Holanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Debido a que estaba ocupado las primeras dos noches nos llevaron a las suite que ocupa el ático. Las habitaciones son increíblemente grandes y la terraza impresionante, las vistas merecen la pena y la localización no puede ser mejor. Luego nos trasladaron a la primera planta, el apartamento era sustancialmente mas pequeño aunque seguía siendo muy confortable. El problema es el ruido, la calle esta transitada por muchas motos y había ruido continuo incluso por la noche. Los tapones para dormir son imprescindibles.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Turisticos San Matias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos San Matias

Dirección: Plaza Ábside De San Matías, 1. Frente A Al nº 17 (Junto Iglesia De San Matías En C/ San Matías), 18009 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º9 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos San Matias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos San Matias Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos San Matias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.